EDITADOS O BUGUEROS? Clan: Noclan.
+11
iSeele
Warlock
DjSquallM4k3uCry
Misfit
Masakre
kovanik
AnikilatoR
[GM]-MaiMorirem
mephisto
vsALL
TitoMC
15 participantes
L2 Limited Edition :: Castellano :: Bugs
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: EDITADOS O BUGUEROS? Clan: Noclan.
iSeele escribió:los culebrones fuera del foro si no sabeis discutir las cosas de un modo civico ni os molesteis en postear... os han aclarado las acusaciones que nos habeis hecho que mas quereis? demasiao que muchas de las tonterias que habeis escrito eran sin base ninguna como lo de la armor PVP... si os quereis ir del server por que os molestais en seguir buscando explicaciones a algo que no quereis admitir? si no es por X es por Y. personalmente no voy a mirar mas algo tan absurdo como acusaciones sin pruebas, deberiais hacer lo mismo, es una sugerencia... bb que os cunda el proximo server
las mias no han respondido 1 mierda, asi que no se de que hablas y lo de armor pvp yo no he dicho nada.
"ni los gms saben como entraron al castillo" en fin.
saludos.
Invitado- Invitado
Nosferatun escribió:BuRbY escribió:weno anda no nos digais a k server os vais k asi no podremos ir y iwual los clanes son mancos y durais mas alli o iros con polakos k asi si llorais no os entienden y keda todo en familia pasarlo bien y aprender a jugar al l2
Si, tu puta madre me ensenio a jugar al l2, y de ahi naciste tu.
saludos.
oye pero tu eres el k lleva jugando al l2 8 años no?? joder ya jugabas antes d k lo sacaran en la beta coreana y todo QQ
pd; pa loca tu calva
kovanik- D-Grade
kovanik escribió:Nosferatun escribió:BuRbY escribió:weno anda no nos digais a k server os vais k asi no podremos ir y iwual los clanes son mancos y durais mas alli o iros con polakos k asi si llorais no os entienden y keda todo en familia pasarlo bien y aprender a jugar al l2
Si, tu puta madre me ensenio a jugar al l2, y de ahi naciste tu.
saludos.
oye pero tu eres el k lleva jugando al l2 8 años no?? joder ya jugabas antes d k lo sacaran en la beta coreana y todo QQ
pd; pa loca tu calva
Claro, es normal tu naciste en el 2005 y ahora tienes 5 años, la pension que le paso a tu madre es bastante alta... te ha comprado 1 ordenador y tal.. valla tela.
Gravedad zero x1 oficial
Si no lo conoces no es mi culpa.
saluditos.
Invitado- Invitado
ola? .........
te han dicho que el gm asmuken estaba cuando rompimos el muro izquierdo, esque te a dicho asta cual rompimos..
otra cosa el post era en general no te estaba diciendo a ti unicamente ...
pregunta por favor tengo interes....
otra cosa el post era en general no te estaba diciendo a ti unicamente ...
pregunta por favor tengo interes....
iSeele- C-Grade
Bueno despues de leer todo , he llegado a la decision de que decis cosas por decirlas, esto ya ha pasado anteriormente con otros temas ,os voy a nombrar uno que creo que os acordareis todos: Shield Stun Bug ---> os acordais? creo que si , cada dia recivia entre 10 y 15 peticiones de que estaba bug que entraba 100% y os respondia a todos esperaros que se equilibren los niveles, esperasteis y que ? entra tanto ahora? creo que no.
En cuanto a lo que me estais diciendo ahora, a mi tambien me sorprendio ver a gente con sets S y armas S estube revisando a todo el mundo con set S y arma S y todo fue correcto. En cuanto a que os metan mas ellos y vosotros menos, lo unico que os digo es que espereis a tener armas S con elemento, lo unico que he visto yo hoy en el asedio de giran ha sido a 1 clan grandisimo muy desorganizado y a un clan pequeño , ayudado por otro , muy bien organizados.
En cuanto a lo de editados, vosotros pensais que el staff que hemos estado mas de 1 mes para abrir esto, trabajando diariamente para que todo pueda funcionar decentemente bien, vamos a editar a gente?, hay soy yo el que no os cojo.
Como anteriormente he dicho con otros temas, esperaros a que todos vayais mas o menos igualados en cuanto a nivel y equipo y os puedo asegurar que no direis lo mismo.
un saludo, disfrutar del server.
En cuanto a lo que me estais diciendo ahora, a mi tambien me sorprendio ver a gente con sets S y armas S estube revisando a todo el mundo con set S y arma S y todo fue correcto. En cuanto a que os metan mas ellos y vosotros menos, lo unico que os digo es que espereis a tener armas S con elemento, lo unico que he visto yo hoy en el asedio de giran ha sido a 1 clan grandisimo muy desorganizado y a un clan pequeño , ayudado por otro , muy bien organizados.
En cuanto a lo de editados, vosotros pensais que el staff que hemos estado mas de 1 mes para abrir esto, trabajando diariamente para que todo pueda funcionar decentemente bien, vamos a editar a gente?, hay soy yo el que no os cojo.
Como anteriormente he dicho con otros temas, esperaros a que todos vayais mas o menos igualados en cuanto a nivel y equipo y os puedo asegurar que no direis lo mismo.
un saludo, disfrutar del server.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4