Bug Clan hall ?
3 participantes
L2 Limited Edition :: Castellano :: Bugs
Página 1 de 1.
Bug Clan hall ?
Saludos,
El dia viernes se realizo el auction de algunos CH, Mi clan pujo por uno en giran aportando 100.000.000, el cual ganamos, pero al adjudicarse y generar el cobro el npc saco toda la adena que habia en el warehouse del clan. (unos 20.000.000 mas). A partir de entonces y aunque hay dinero de sobra en el ware (pues hemos vuelto a poner) cada vez que te logueas te dice que el pago semanal no ha sido realizado y que depositemos la cantidad.
A alguien mas le ha pasado esto?
Alguna solucion?
Gracias de antemano.
El dia viernes se realizo el auction de algunos CH, Mi clan pujo por uno en giran aportando 100.000.000, el cual ganamos, pero al adjudicarse y generar el cobro el npc saco toda la adena que habia en el warehouse del clan. (unos 20.000.000 mas). A partir de entonces y aunque hay dinero de sobra en el ware (pues hemos vuelto a poner) cada vez que te logueas te dice que el pago semanal no ha sido realizado y que depositemos la cantidad.
A alguien mas le ha pasado esto?
Alguna solucion?
Gracias de antemano.
TrOy- No Grade
Re: Bug Clan hall ?
el mensaje seguira saliendo saka una screen por si desaparece el ch y se os devolvera pero en teoria no os tiene porque desaparecer teniendo adena
aLoNe- Admin
Re: Bug Clan hall ?
Vsk escribió:tu no seras del ofi no?
Lo pones a lo que el dijo o a mi respuesta ?
aLoNe- Admin
L2 Limited Edition :: Castellano :: Bugs
Página 1 de 1.