EDITADOS O BUGUEROS? Clan: Noclan.
+11
iSeele
Warlock
DjSquallM4k3uCry
Misfit
Masakre
kovanik
AnikilatoR
[GM]-MaiMorirem
mephisto
vsALL
TitoMC
15 participantes
L2 Limited Edition :: Castellano :: Bugs
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: EDITADOS O BUGUEROS? Clan: Noclan.
Lolailo me harás llorar ):
Misfit- C-Grade
vsALL escribió:vsALL escribió:kovanik escribió:quien tiene pvp en la armadura? que yo sepa nadie, no os inventeis cosas, y como no pretendeis kitarle 400 a una EE bien bufada (todas las skills 79), si vais buffados con el culo y con armas B y A? enfin, suerte para los llorones
no, la suerte pa ti cuando veas que juegas solo tu y tu clan xq se ha ido tol mundo pa no aguantar vuestras chetadas ^^ GL
vosotros soys recordados como los q bugueais en todos los servers , prefiero la fama de lloron, a la de buguero GL
yo tambien te quiero, a que server vais? para enviaros un camión de pañuelos que os vendrá bien.
kovanik- D-Grade
hahahaha QQ no os vayais que aun no e empezao a jugar activamente y queria saber k opinabais de mi xdddd me da risa k comparais los dagazos de un gh k seguro k no llevais ni el protection ni revenge xdddd llamar editado a una persona por ese damage es demostrar k sois manquitos.
DjSquallM4k3uCry- No Grade
kovanik kayate ya , porke ablas solo tu? k eres la perrita del clan? pero si tu eres un manco de cuidao macho k eres el tipico k mete backstabs por alante
asike deja de decir de pañuelos y poyas y aprende a jugar primero , y luego busca gente qe juege a l2 , no a destrozar el l2 , k pareceis rusos , siempre bugeando
los putos juegos , dais asko .
asike deja de decir de pañuelos y poyas y aprende a jugar primero , y luego busca gente qe juege a l2 , no a destrozar el l2 , k pareceis rusos , siempre bugeando
Masakre- D-Grade
Lo mejor es q esta en la seccion de bugs QQ
Warlock- No Grade
mae.........
al = que vosotros os equipais.. nosotros somos muchos menos.. mas rapido WTS organizacion
iSeele- C-Grade
Masakre escribió:kovanik kayate ya , porke ablas solo tu? k eres la perrita del clan? pero si tu eres un manco de cuidao macho k eres el tipico k mete backstabs por alante
joder como me quieres no? me enseñas a jugar? me enseñas a ir con grado A en 3 semanas? que no se hacerlo. si ablo yo solo x el foro es xk los demas creo q ni tienen cuentas, soy yo el unico q lo mira aveces
pd: me caes mal.
kovanik- D-Grade
iSeele escribió:al = que vosotros os equipais.. nosotros somos muchos menos.. mas rapido WTS organizacion
SI? como me justificas la mierda de danio que te acia con el arko draco FULL buff con bufos del 79 = que vosotros?
Como justificas tu speed rara que tienes aveces?
gracias.
Invitado- Invitado
AnikilatoR escribió:+1 Kain.
Es impresionante como de repente aparecen personajes como Neftis, que sin haberlo visto farmeando en ningun sitio, ni con los noclan en partys, ni nada de nada, de repente aparece siendo NOBLE(¿Hola?), con set MJ y con arco Draconic S. Aparecen de la nada de un dia pa otro siendo nobles y ekipados, SUERTE.
Aparte del tema del castillo que ha sido un verdadero canteo.
Aparecen todos con armaduras draconic PVP. Bien, analicemos esto. Ya me diras tu como han tenido tiempo para: Levearse al 80+, levearse las subclases al 75+, hacer la quest de sub, hacer la quest de noble, fullekiparse S(todo el clan ademas), jodernos raid, hacer pvp, ir a sieges de fortas para tener fama para ponerle PVP a la draconic, etc etc etc... hola? ni 24/7 desde q abrio el servidor es posible hacer eso.
No tengo nada mas que decir, probablemente se pire un porron de gente del server y se vaya todo al carajo por 4 editaos y chetaos??? Pos suerte.
Que pasa? No me dejas cambiarme el nombre? Ya lo que faltaba. Era Trina y llevo aqui un tiempezito ya. Asi que conmigo no lloreis, porque ya es muy triste.
Neftis- No Grade
kovanik escribió:joder como me quieres no? me enseñas a jugar? me enseñas a ir con grado A en 3 semanas? que no se hacerlo. si ablo yo solo x el foro es xk los demas creo q ni tienen cuentas, soy yo el unico q lo mira aveces
pd: me caes mal.
anda y pierdete , tu no aprenderias a jugar aunq te diera un cursillo acelerado un chino de ncsoft , vosotros lo uniko k podriais enseñar es a bugear , como AQ no? kreo k os banearon por cosas asi en un par de servers por lo q tengo entendido , bueno q te calles ya k aburres .
P.D me la pela k te kaiga mal , no suelo jugar con bugers :$
Masakre- D-Grade
Aller segun tu la AS sin SA , la draco +0 , pues nada , porq no nos enseñas una fotiko del lvl y las skills? solo por curiosidad porq la verdad ske ya me creo todo lo q pueda ver en vosotros //gmspeed 4 vengaaa
Masakre- D-Grade
asdasdo.O
Por cierto se me olvida, cuantos buffers tienen cosas S?
EE: Set DC robe+SoV
BP: Set DC Robe+Homun
WC: Set DC Robe+Elysian COMMON
BD: Set MJ?+Duales S COMMON.
SWS: Set NM?+Damascus (Nose si era common ya esta).
Que Fail no?talueeeee
EE: Set DC robe+SoV
BP: Set DC Robe+Homun
WC: Set DC Robe+Elysian COMMON
BD: Set MJ?+Duales S COMMON.
SWS: Set NM?+Damascus (Nose si era common ya esta).
Que Fail no?talueeeee
iShade- No Grade
pa ti Kain
Harmony of Noblesse te suena? no se...... saber bufarte..... y demas.....
sobre la speed mirate esta pag http://l2inside.org/l2/index.php?file=l2calc
175 sin nada mas que mi WW .... añadele cosas como zerk, song of wind... no hay que irse mas lejos.. los elfos blancos tienen mucha speed...
https://2img.net/r/ihimizer/img169/7827/shot00229.jpg
no me gusta que me vean la barra? any problem?
sobre la speed mirate esta pag http://l2inside.org/l2/index.php?file=l2calc
175 sin nada mas que mi WW .... añadele cosas como zerk, song of wind... no hay que irse mas lejos.. los elfos blancos tienen mucha speed...
https://2img.net/r/ihimizer/img169/7827/shot00229.jpg
no me gusta que me vean la barra? any problem?
Última edición por iSeele el Dom Mar 14, 2010 8:51 pm, editado 1 vez
iSeele- C-Grade
Masakre escribió:
Aller segun tu la AS sin SA , la draco +0 , pues nada , porq no nos enseñas una fotiko del lvl y las skills? solo por curiosidad porq la verdad ske ya me creo todo lo q pueda ver en vosotros //gmspeed 4 vengaaa
Yo Dije que no tenia SA?Habla con tu hermano o visita el ember, y de la draco 4 EAS se sacan en un fly haciendo rbs no es por nada, y tampoco dije que la tuviese +0.
P.D: last Post. BB aLL
iShade- No Grade
AUn me acuerdo del clan MAFIAGITANA xavimakeucry que en el ILUNA matabas ala baium desde la planta 13 de Toi y de Antharas que tenia anchor y no atacaba? gl.. y valakas = y por suerte estaba Navisko y Masakre para decirlo al GM..
Y todavia me acuerdo de vuestro titulo... "somos buena gente" JAJAJA madre mia...
Sois un cancer... jodeis todos los servers con vuestros bugs..
Y todavia me acuerdo de vuestro titulo... "somos buena gente" JAJAJA madre mia...
Sois un cancer... jodeis todos los servers con vuestros bugs..
Invitado- Invitado
Nada nada, seguro que escondéis cosas en el ware y os habéis quitado los buffs gm y borrado cifras de las stats con photoshop, yo sigo sin creermelo.
Editados, buggers!!
/irony off
Editados, buggers!!
/irony off
Misfit- C-Grade
Dejar de editar las fotos con el paint k se nota un webo xDDDD
TitoMC- D-Grade
iShade escribió:Masakre escribió:
Yo Dije que no tenia SA?Habla con tu hermano o visita el ember, y de la draco 4 EAS se sacan en un fly haciendo rbs no es por nada, y tampoco dije que la tuviese +0.
P.D: last Post. BB aLL
Recuerdo muy bien q dijiste k no tenias SA y lo recuerdo porq no es normal lo k pegas aun con buffs de EE only , aparte porq tengo la pantalla de mi bro alado y estava leeiendo todo el rato , asiq no me jodas xD.
P.D buena AS con Concentration , CD seguramente +3 y seguro k con un augment del mal , bueno taluego xD
Masakre- D-Grade
weno no iba a postear pero weno el bp lo primero no es un bufer es un principal y soy yo k muxos por aki me conoceis solo k me puse otro name pa k la gente no llorara tanto como siempre ace el ekipo es el de mi sh k utilizo para levearme ya kite uno de ellos el sws y el bd si eran bufers pero con ekipo de otra gente del clan k sacrifico su cuenta para jugar con ellos a eso se le llama organizarse se pasaron ekipos de personajes main para ekipar a los bufers (tradear esta prohibido ????) yo creo k no
Respecto a la speed de ee llega a 199 a lvl 79 sin el cambio de tercera clase y con dc robe ww berseker y song of wind a eso sumale el counter dash mas 3 o 4 puntillos k te dara el tercer cambio de clase si no sabes ponerle dyes a tu personaje no es nuestro problema que no moria pos si la ee no moria kasi ya k en la party iba un ee y un bp de healer x lo k curabamos 2 no solo 1 a eso se le llama saber hacer una party y si te digo la verda no se ni xk volvi a jugar en un servidor hispano iwual fue xk me aburria muxo y me dijeron k si jugaba aki k tenia muy buena pinta y decidi probarlo xk en todos los servers pasa iwual te organizas vicias a sako y k pasa k todos a llorar QQ
Daguero elfo oscuro k kieres k te pegue de 1k ???? gl haceros uno meterle buenos dies ekiparlo y ya veras como a una persona con set A se lo baja de 1 o 2 ostias es lo k ahi soy bp o ee en todos los servidores y suele pasar pero weno en servers con players de otros sitios no lloran tanto xk saben lo k ahi iros un temporadita a un l2off en el k alla un clan grande cansaros de llorar y me dareis la razon xk server en el k jugais server en el k llorais
Un Saludo BuRbY no hace falta k me dejeis mensajes xk no creo k postee lo mio no es el foro es el juego x eso me akabo de acer la cuenta a y otra cosa intentar jugar mas y dejar de llorar tanto por el foro
Respecto a la speed de ee llega a 199 a lvl 79 sin el cambio de tercera clase y con dc robe ww berseker y song of wind a eso sumale el counter dash mas 3 o 4 puntillos k te dara el tercer cambio de clase si no sabes ponerle dyes a tu personaje no es nuestro problema que no moria pos si la ee no moria kasi ya k en la party iba un ee y un bp de healer x lo k curabamos 2 no solo 1 a eso se le llama saber hacer una party y si te digo la verda no se ni xk volvi a jugar en un servidor hispano iwual fue xk me aburria muxo y me dijeron k si jugaba aki k tenia muy buena pinta y decidi probarlo xk en todos los servers pasa iwual te organizas vicias a sako y k pasa k todos a llorar QQ
Daguero elfo oscuro k kieres k te pegue de 1k ???? gl haceros uno meterle buenos dies ekiparlo y ya veras como a una persona con set A se lo baja de 1 o 2 ostias es lo k ahi soy bp o ee en todos los servidores y suele pasar pero weno en servers con players de otros sitios no lloran tanto xk saben lo k ahi iros un temporadita a un l2off en el k alla un clan grande cansaros de llorar y me dareis la razon xk server en el k jugais server en el k llorais
Un Saludo BuRbY no hace falta k me dejeis mensajes xk no creo k postee lo mio no es el foro es el juego x eso me akabo de acer la cuenta a y otra cosa intentar jugar mas y dejar de llorar tanto por el foro
BuRbY- No Grade
a respecto a los criticos chat of protection es bueno ese bufo acerme kaso x si no sabeis kien lo tiene el wc
BuRbY- No Grade
BuRbY escribió:weno no iba a postear pero weno el bp lo primero no es un bufer es un principal y soy yo k muxos por aki me conoceis solo k me puse otro name pa k la gente no llorara tanto como siempre ace el ekipo es el de mi sh k utilizo para levearme ya kite uno de ellos el sws y el bd si eran bufers pero con ekipo de otra gente del clan k sacrifico su cuenta para jugar con ellos a eso se le llama organizarse se pasaron ekipos de personajes main para ekipar a los bufers (tradear esta prohibido ????) yo creo k no
Primero que sepas que llevo jugando al l2 desde el 2002 y se bastante mas que tu con respecto a dyes y bufos.
segundo.. no digo que pegue 1k.. pero que me mate de 1 skills SIEMPRE estando fullbuff con grado A a +4 que me estas contando? si lo he probado con otro Pj AW de mi clan y no mete eso ni metiendose dyes ni poyas...
Lo raro es que solo soy yo el que lloro no? por si no as visto el tema lleva 4 paginas y lamentablemente os quedareis solos en el server con vuestros bugs y repito a donde va el xavy server que se muere.
Saludos.
Invitado- Invitado
Esperando a las respuestas de los gms... y esperamos no una respuesta como la del stun xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Masakre- D-Grade
si masakre tienes razon lo k tu digas la verda k te tendre k kreer ya k juegas desde antes k saliera el juego en korea
Lineage II: The Chaotic Throne (coreano:리니지 2) es un juego de fantasía del tipo MMORPG para PC y una protosecuela de 150 años de Lineage.[2] Se ha vuelto muy popular desde su lanzamiento en Corea del Sur el 1 de octubre de 2003 llegando, en el primer cuarto de año del 2008, a más de 19 millones de jugadores en todo el mundo[3] y reportando un ingreso en éste último período (tres meses) de 34,1 millones de dólares[4] a su desarrollador NCsoft.
Lineage II llegó a Norteamérica el 27 de abril de 2004. Todos los jugadores que estaban jugando en modo de prueba necesitaron comprar una copia de Lineage II para obtener un código para activar su cuenta previa. La compra incluye el pago del primer mes de juego. Preludio fue la primera vez que se incluyó un pago mensual de 15$ para poder jugar.
vete a un server grande l2off k este bien k te maxaken un poko y k no te acepten en ningun clan y luego cuando coincidamos x otro server me diras meka si tienes razon k paliza me dieron en el otro server k ostias meten los dagueros oscuros me tendre k poner resistencias en la armadura para k no me peguen de tanto esas piedritas si no esta abierto hellbound las tiran en isle of player x si no lo sabes
Lineage II: The Chaotic Throne (coreano:리니지 2) es un juego de fantasía del tipo MMORPG para PC y una protosecuela de 150 años de Lineage.[2] Se ha vuelto muy popular desde su lanzamiento en Corea del Sur el 1 de octubre de 2003 llegando, en el primer cuarto de año del 2008, a más de 19 millones de jugadores en todo el mundo[3] y reportando un ingreso en éste último período (tres meses) de 34,1 millones de dólares[4] a su desarrollador NCsoft.
Lineage II llegó a Norteamérica el 27 de abril de 2004. Todos los jugadores que estaban jugando en modo de prueba necesitaron comprar una copia de Lineage II para obtener un código para activar su cuenta previa. La compra incluye el pago del primer mes de juego. Preludio fue la primera vez que se incluyó un pago mensual de 15$ para poder jugar.
vete a un server grande l2off k este bien k te maxaken un poko y k no te acepten en ningun clan y luego cuando coincidamos x otro server me diras meka si tienes razon k paliza me dieron en el otro server k ostias meten los dagueros oscuros me tendre k poner resistencias en la armadura para k no me peguen de tanto esas piedritas si no esta abierto hellbound las tiran en isle of player x si no lo sabes
BuRbY- No Grade
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4