L2 Limited Edition
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EDITADOS O BUGUEROS? Clan: Noclan.

+11
iSeele
Warlock
DjSquallM4k3uCry
Misfit
Masakre
kovanik
AnikilatoR
[GM]-MaiMorirem
mephisto
vsALL
TitoMC
15 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

EDITADOS O BUGUEROS?  Clan: Noclan. - Página 3 Empty Re: EDITADOS O BUGUEROS? Clan: Noclan.

Mensaje  AnikilatoR Dom Mar 14, 2010 9:16 pm

0nly pr0 corp. ? LoL?¿

AnikilatoR
No Grade
No Grade

EDITADOS O BUGUEROS?  Clan: Noclan. - Página 3 Empty Re: EDITADOS O BUGUEROS? Clan: Noclan.

Mensaje  Invitado Dom Mar 14, 2010 9:17 pm

AnikilatoR escribió:0nly pr0 corp. ? LoL?¿

EDITADOS O BUGUEROS?  Clan: Noclan. - Página 3 Shot00214

Segun el es un system by ishade... aver que dice el gm.. xd

Invitado
Invitado

Mensaje  Masakre Dom Mar 14, 2010 9:19 pm

BuRbY escribió:si masakre tienes razon lo k tu digas la verda k te tendre k kreer ya k juegas desde antes k saliera el juego en korea

Lineage II: The Chaotic Throne (coreano:리니지 2) es un juego de fantasía del tipo MMORPG para PC y una protosecuela de 150 años de Lineage.[2] Se ha vuelto muy popular desde su lanzamiento en Corea del Sur el 1 de octubre de 2003 llegando, en el primer cuarto de año del 2008, a más de 19 millones de jugadores en todo el mundo[3] y reportando un ingreso en éste último período (tres meses) de 34,1 millones de dólares[4] a su desarrollador NCsoft.

Lineage II llegó a Norteamérica el 27 de abril de 2004. Todos los jugadores que estaban jugando en modo de prueba necesitaron comprar una copia de Lineage II para obtener un código para activar su cuenta previa. La compra incluye el pago del primer mes de juego. Preludio fue la primera vez que se incluyó un pago mensual de 15$ para poder jugar.

vete a un server grande l2off k este bien k te maxaken un poko y k no te acepten en ningun clan y luego cuando coincidamos x otro server me diras meka si tienes razon k paliza me dieron en el otro server k ostias meten los dagueros oscuros me tendre k poner resistencias en la armadura para k no me peguen de tanto esas piedritas si no esta abierto hellbound las tiran en isle of player x si no lo sabes

y esto a k biene ? sabes leer? sabes leer los nombres de las personas q postean? eres bueno , bueno lo q tudigas loco k si k soys super pros , sabeis jugar y os aceis lo epicos legamente siempre y todo el royo , comprate 1 euro de boske y reflexiona sobre como jugais enga taluego Very Happy
Masakre
Masakre
D-Grade
D-Grade

Mensaje  kovanik Dom Mar 14, 2010 9:19 pm

que tiene q ver el system? o.o lo unico q veo son escusas, no os ivais? teneis las puertas abiertas bb

kovanik
D-Grade
D-Grade

Mensaje  AnikilatoR Dom Mar 14, 2010 9:20 pm

clarooo el señorito se crea systems XD seguro, igual es algun programa guarrillo o algo xDDDD kain no te va a decir ishade: joder tio me has cazao, buff q cagada, no te jode

AnikilatoR
No Grade
No Grade

Mensaje  Masakre Dom Mar 14, 2010 9:21 pm

kovanik escribió:que tiene q ver el system? o.o lo unico q veo son escusas, no os ivais? teneis las puertas abiertas bb

estamos esperando aver lo q dicen los Gms Sleep
Masakre
Masakre
D-Grade
D-Grade

Mensaje  aLoNe Dom Mar 14, 2010 9:27 pm

Sobre lo de que los personajes iban editados os puedo decir personalmente que estube supervisando el asedio y que cuando hubo tantas quejas de que ningun personaje iba editado ya que mire las stats de los players y las comprare en un calc poniendo que la party fuera fullbuff y no eh visto nada extraño en ninguno de los personajes, sobre lo de pvp puedo decir que no ahi ninguna armadura pvp en el servidor todavia.

Sobre lo de buguear los muros yo personalmente estaba atendiendo unos asuntos personales y cuando llegue estaban dentro casteando me lo comentaron en una peticion y hable con asmuken quien si estaba en el asedio y me dijo que habian entrado por el muro de la parte izquierda del castillo segun vas hacia el.

Sobre lo del sistem eh recibido peticiones para preguntarme si podian modificar el sistem con daños de colores y cosas de esas y les he dicho que no habia ninguna norma que prohibiera modificar el sistem mientras eso no influyera en el desarroyo del juego solo fuera por pijeria y por aburrimiento

aLoNe
Admin
Admin

Mensaje  mephisto Dom Mar 14, 2010 9:29 pm

ya xd y a los niños los traen las cigüeñas desde paris xd
mephisto
mephisto
C-Grade
C-Grade

Mensaje  AnikilatoR Dom Mar 14, 2010 9:30 pm

pero de verdad crees q eso es 1 system? madre mia... se nota aki kien es amigo d kien xDDD enfin byby

AnikilatoR
No Grade
No Grade

Mensaje  Masakre Dom Mar 14, 2010 9:30 pm

mephisto escribió:ya xd y a los niños los traen las cigüeñas desde paris xd

JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Masakre
Masakre
D-Grade
D-Grade

Mensaje  BuRbY Dom Mar 14, 2010 9:31 pm

iwual me da k me da lo mismo 2 llorones del mismo clan ahhh una cosilla cuando estaba corriendo el daguero detras de ee os fijasteis en los debufos ?? es ee tiene uno k se llama block ww x si no lo sabeis k baja speed un saludo y suerte cuando os ekipeis me decis si estamos chetos o no y vereis k el ekipo influye muxo el bufarse tamien y el saber acer las partys bien es la poya puedes ir con 2 healers y todo en una party aunk parezca mentira sacrificando a uno k pegue en la party cogen 2 healers

BuRbY
No Grade
No Grade

Mensaje  Invitado Dom Mar 14, 2010 9:33 pm

BuRbY escribió:iwual me da k me da lo mismo 2 llorones del mismo clan ahhh una cosilla cuando estaba corriendo el daguero detras de ee os fijasteis en los debufos ?? es ee tiene uno k se llama block ww x si no lo sabeis k baja speed un saludo y suerte cuando os ekipeis me decis si estamos chetos o no y vereis k el ekipo influye muxo el bufarse tamien y el saber acer las partys bien es la poya puedes ir con 2 healers y todo en una party aunk parezca mentira sacrificando a uno k pegue en la party cogen 2 healers

uu que bueno eres me enseñas a jugar por favor? venga va...

Invitado
Invitado

Mensaje  aLoNe Dom Mar 14, 2010 9:37 pm

Haber lo primero te crees que el staff va a editar a players despues de haber trabajado todo lo que se trabajo para que el server estuviera lo mejor posible y que hubiera los minimos bugs posibles ??? no somos tan tontos de currarnos un server gastar muchas horas en configurarlo para que todo fuera perfecto a la medida de lo posible como para coger y ponernos a editar players el dia del staff tiene 24 horas tambien tenemos trabajo fuera del juego y no malgastamos nuestro tiempo en hacer una cosa para que dure menos de un mes porque el tiempo que se empleo en hacer este server no es poco, tenemos a estos personajes apuntados y se checkearan en todo momento para que no haya nada extraño pero os aseguro que yo personalmente les mire las stats en el asedio ya que estaba recibiendo criticas

aLoNe
Admin
Admin

Mensaje  mephisto Dom Mar 14, 2010 9:40 pm

nolo.....ahora me diras k lo del killing era d lo mas normal no? xddd,

pues sinceramente alone...eso te lo creeras tu antes d irte a dormir xd
mephisto
mephisto
C-Grade
C-Grade

Mensaje  Invitado Dom Mar 14, 2010 9:44 pm

aLoNe escribió:Haber lo primero te crees que el staff va a editar a players despues de haber trabajado todo lo que se trabajo para que el server estuviera lo mejor posible y que hubiera los minimos bugs posibles ??? no somos tan tontos de currarnos un server gastar muchas horas en configurarlo para que todo fuera perfecto a la medida de lo posible como para coger y ponernos a editar players el dia del staff tiene 24 horas tambien tenemos trabajo fuera del juego y no malgastamos nuestro tiempo en hacer una cosa para que dure menos de un mes porque el tiempo que se empleo en hacer este server no es poco, tenemos a estos personajes apuntados y se checkearan en todo momento para que no haya nada extraño pero os aseguro que yo personalmente les mire las stats en el asedio ya que estaba recibiendo criticas

Pues respondeme a mis preguntas del 1 post si te parece vale?

saluditos

Invitado
Invitado

Mensaje  aLoNe Dom Mar 14, 2010 10:08 pm

Vamos 2 partys al castillo de giran y no hay NADIE, damos una vuelta COMPLETA al castillo y no hay nadie y todas las paredes y puestas INTACTAS... vale.. petamos un Muro.. y entramos... estan TODOS los guardias FUERA INTACTOS ( atencion que viene lo mejor ) Entramos a saco a la sala de casteo con 10000000000 guardias dandonos por el culo y quien esta casteando el crystal para el castillo? como no.. no podia ser de otro modo... Since.. ex xavimakeucry ( baneado por uso de BUGS ) y TODO su clan sin nisiquiera despeinarse para matar TODOS los moobs que abia en el castillo y lo mas importante COMO ENTRATON AL CASTILLO? COn un elicoptero se tiraron o que? alguien me lo explica?

A esa pregunta ??? si lees esta contestada es la unica pregunta que veo

Sobre lo de buguear los muros yo personalmente estaba atendiendo unos asuntos personales y cuando llegue estaban dentro casteando me lo comentaron en una peticion y hable con asmuken quien si estaba en el asedio y me dijo que habian entrado por el muro de la parte izquierda del castillo segun vas hacia el.

te lo copio por si no lo leiste del anterior post

Sobre lo del daño de este personaje pensasteis todas las cosas que influyen en el damage bufs el critico del elfo oscuro si la daga esta encantada a algun elemento etc ?? ya que no es el mismo daño el que hace un th al que hace un gosh hunter ni el mismo que hace una daga con fire al que hace una daga sin el ni es que se hace con alguna joya boss al que se hace sin el influyen muchas cosas en el damage yo ya lo postee en el anterior no vi nada raro en sus stats los mire los apunte en una hoja me abri un l2calc y mire los stats y la diferencia que habia era muy pequeña entre uno y otro ya que en el l2 calc ahi cosas que no te deja poner

aLoNe
Admin
Admin

EDITADOS O BUGUEROS?  Clan: Noclan. - Página 3 Empty asdadad

Mensaje  iShade Dom Mar 14, 2010 10:12 pm

dije antes ultimo post pero a ver si asi os callais ya la boca k me estais artando payasos.

EDITADOS O BUGUEROS?  Clan: Noclan. - Página 3 Systemj3

Por si no os da para entenderlo, FileEdit es 1 programa para editar SYSTEMS, y si se editar systems que yo sepa no es un delito, si no os lo creeis lo buscais por google si acaso sabeis como va, y ale k os jodan gilipollas a llorar os vais a vuestra casa.

P.D: LF Ban del foro me la suda.

iShade
No Grade
No Grade

Mensaje  Invitado Dom Mar 14, 2010 10:12 pm

Bueno si esa es tu respuesta lamento profundamente aver donado por este server que creia que tenia futuro.

Un saludo.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Dom Mar 14, 2010 10:13 pm

iShade escribió:dije antes ultimo post pero a ver si asi os callais ya la boca k me estais artando payasos.

EDITADOS O BUGUEROS?  Clan: Noclan. - Página 3 Systemj3

Por si no os da para entenderlo, FileEdit es 1 programa para editar SYSTEMS, y si se editar systems que yo sepa no es un delito, si no os lo creeis lo buscais por google si acaso sabeis como va, y ale k os jodan gilipollas a llorar os vais a vuestra casa.

P.D: LF Ban del foro me la suda.

lo que tu digas "emo" si yo soy un lloron, tu eres jilipoyas que te quitas la vida por 1 tia que no te habla.. en fin.

saluditos y bb.

Invitado
Invitado

Mensaje  iShade Dom Mar 14, 2010 10:20 pm

Nosferatun escribió:

lo que tu digas "emo" si yo soy un lloron, tu eres jilipoyas que te quitas la vida por 1 tia que no te habla.. en fin.

saluditos y bb.

Hola?xDDDDDDDDDDDDDD

Si te inventas historias inventatelas mejores subnormal k ni soy emo pa empezar jajajaj, ara k ves k ni tng armor pvp, ni los buffers van con S, ni tengo 'cosas raras' sino k me se editar systems intentas atacarmeinventando historias?dios pero si k soys tristes xdddddddd.

P.D: si t piras del server deja de llorar y pirate de una puta vez soplapoyas k si no tienes manos aki en otro server tampoco t las daran con el tutorial guide.un saludo jefe ^^

iShade
No Grade
No Grade

Mensaje  Invitado Dom Mar 14, 2010 10:24 pm

iShade escribió:
Nosferatun escribió:

saluditos y bb.

Hola?xDDDDDDDDDDDDDD

Si te inventas historias inventatelas mejores subnormal k ni soy emo pa empezar jajajaj, ara k ves k ni tng armor pvp, ni los buffers van con S, ni tengo 'cosas raras' sino k me se editar systems intentas atacarmeinventando historias?dios pero si k soys tristes xdddddddd.

P.D: si t piras del server deja de llorar y pirate de una puta vez soplapoyas k si no tienes manos aki en otro server tampoco t las daran con el tutorial guide.un saludo jefe ^^

Por ser mentira te as pikado demasiado no crees? en fin.

adios emo Smile

Invitado
Invitado

Mensaje  BuRbY Dom Mar 14, 2010 10:27 pm

weno anda no nos digais a k server os vais k asi no podremos ir y iwual los clanes son mancos y durais mas alli o iros con polakos k asi si llorais no os entienden y keda todo en familia pasarlo bien y aprender a jugar al l2

BuRbY
No Grade
No Grade

Mensaje  Invitado Dom Mar 14, 2010 10:29 pm

BuRbY escribió:weno anda no nos digais a k server os vais k asi no podremos ir y iwual los clanes son mancos y durais mas alli o iros con polakos k asi si llorais no os entienden y keda todo en familia pasarlo bien y aprender a jugar al l2

Si, tu puta madre me ensenio a jugar al l2, y de ahi naciste tu.

saludos.

Invitado
Invitado

EDITADOS O BUGUEROS?  Clan: Noclan. - Página 3 Empty .................

Mensaje  iSeele Dom Mar 14, 2010 10:30 pm

los culebrones fuera del foro si no sabeis discutir las cosas de un modo civico ni os molesteis en postear... os han aclarado las acusaciones que nos habeis hecho que mas quereis? demasiao que muchas de las tonterias que habeis escrito eran sin base ninguna como lo de la armor PVP... si os quereis ir del server por que os molestais en seguir buscando explicaciones a algo que no quereis admitir? si no es por X es por Y. personalmente no voy a mirar mas algo tan absurdo como acusaciones sin pruebas, deberiais hacer lo mismo, es una sugerencia... bb que os cunda el proximo server
iSeele
iSeele
C-Grade
C-Grade

Mensaje  kovanik Dom Mar 14, 2010 10:31 pm

que lastima dais q solo podeis meteros con nosotros inventando cosas, que si el system ishade es un programa extraño, que si muero de 1, que si se equipan muy rapido QQ suerte en vuestro nuevo server y +1 a lo que dice burby si aki un "clan" de una party que nos organizamos mejor que todos vosotros y llorais asi, no me lo imaginaria en un l2off importante xdd

kovanik
D-Grade
D-Grade

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente