L2 Limited Edition
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Items de Subclase.

+13
Lamka
Plou
Nienna
ePunk
Samuu
May
darksilver
fainlers
Alanziel
ReiG
Bezarius
aLoNe
QuiZ
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Items de Subclase. Empty Items de Subclase.

Mensaje  QuiZ Sáb Abr 03, 2010 3:04 pm

Hola, abro este post, porque alguna persona tuvo la brillante idea de subir los items de la quest de subclase a mas del doble de su precio inicial, lo cual me parece una descompensacion total del servidor.
Es decir, los que llevan desde el principio, que ya tienen la subclase, con 100kk casi se hacian la quest entera, ahora 100kk cada item? estamos loco?
Me parece que si pones algo desde el principio de server que puede balancear/desbalancear el servidor, debes mantenerlo hasta el final, es como si ahora pusieras las danzas con mas duracion, desbalanceas todo, no se quien tuvo la genial idea, pero me parece, que rectificar es de sabios.
Un saludo.

QuiZ
No Grade
No Grade

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Items de Subclase. Empty Re: Items de Subclase.

Mensaje  aLoNe Sáb Abr 03, 2010 3:06 pm

se cambiaran a 40 kk el primer item y el resto 80kk al principio del servidor dijimos que subiriamos los precios al doble ya que la adena en el servidor se multiplica

aLoNe
Admin
Admin

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Items de Subclase. Empty Re: Items de Subclase.

Mensaje  QuiZ Sáb Abr 03, 2010 3:08 pm

aLoNe escribió:se cambiaran a 40 kk el primer item y el resto 80kk al principio del servidor dijimos que subiriamos los precios al doble ya que la adena en el servidor se multiplica
Se multiplica para los que llevan tiempo en el, los que empiezan nuevo empiezan con 0 adenas, pero bueno, como digo es vuestro servidor....

QuiZ
No Grade
No Grade

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Items de Subclase. Empty Re: Items de Subclase.

Mensaje  Bezarius Sáb Abr 03, 2010 3:10 pm

Pues entonces bajadlos y punto pq sino crearan mas post como este y no tendreis tiempo ni pa cagar y vereis que risa como algo pase en el server.

Bezarius
No Grade
No Grade

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Items de Subclase. Empty Re: Items de Subclase.

Mensaje  ReiG Sáb Abr 03, 2010 3:33 pm

tiene razon. la adena se multiplica para los que ya an jugado ayer recien e empesado y ya soy 58, adivinen cuanta adena tengo? Smile, tengo 6kk osea pff, no ay nisikiera un negocio estable para acer la adena, yo creo que los precios deberian bajar, no es justo para los ke reciem empiesa

ReiG
D-Grade
D-Grade

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Items de Subclase. Empty Re: Items de Subclase.

Mensaje  Alanziel Sáb Abr 03, 2010 3:34 pm

Subiendo los precios de esa manera dudo que la gente este contenta, asi que no espereis muchos votos.
Y por cierto, 1.200.000.000 por un libro? Creo que os estais confundiendo, esto no es un x1000 :S

Alanziel
D-Grade
D-Grade

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Items de Subclase. Empty Re: Items de Subclase.

Mensaje  fainlers Sáb Abr 03, 2010 5:35 pm

Seria mucho pedir que implantarais actualizaciones de este tipo por ejemplo que creo que son bastante trascendentales

Existing Quest Changes

* It has been changed so that one can either choose to see Baium through Magister Kaspar or to hunt monsters in the Tower of Insolence during the 'Fate's Whisper' quest.
* If Baium is not chosen, the player is asked to hunt Platinum Tribe mobs and bloody 30 pieces of white cloth.

http://www.lineage2.com/news/graciafinal_06.html

fainlers
No Grade
No Grade

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Items de Subclase. Empty Re: Items de Subclase.

Mensaje  darksilver Sáb Abr 03, 2010 5:37 pm

Yo soy de las personas que tengo la subclase echa, pero la verdad no me parece justo esto para las futuras personas que empieze ya que los primeros tienen mas ventaje y con esta subida de precios la gente le costara el doble acerse la sub y encima los que ya son noble o heroes podran ser mas tiempo heroe y poder farmear mas items de olis etc etc... es una descompensacion total desde mi punto de visto ( y yo como persona beneficiada de este cambio os lo digo).

Si pensabais subirlo al pricinpio teniais que aberlo subido al principio cuando nadie tenia subclase ahora ya es tarde.

No conteis con mi voto asta que no vea el precio igual.yo para mi gusto lo hubiera dejado tal como estaba

darksilver
No Grade
No Grade

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Items de Subclase. Empty Re: Items de Subclase.

Mensaje  May Sáb Abr 03, 2010 6:47 pm

Poner los precios como antes Crying or Very sad

me paso q .. ayer ya tenia todo calculado eran 180kk en todo... ya los tenia listo pero sali ala alberca... y cuando regreso me llevo con esa sorpresa y como vender algo si ya no tengo nada jajajaja

Voto a que regresen al precio normal Crying or Very sad es injusto para los nuevos
May
May
No Grade
No Grade

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Items de Subclase. Empty Re: Items de Subclase.

Mensaje  ReiG Sáb Abr 03, 2010 6:52 pm

deberias bajarla, aun asi si la subes como tu dices tendrian las mochilas sub, ya ke los ke tienen adena tienen, los ke no no, osea digo para ke una mochila se ace sub¿? si en 2 oras llega a 40 y asi tienes mas mochilas, y si dices ke esperar ke maten los rb, como van a matar los rb si los clanes grandes ya tienen sub? es ilogico piensa en el bienestar del server y de la gente nueva

ReiG
D-Grade
D-Grade

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Items de Subclase. Empty Re: Items de Subclase.

Mensaje  Samuu Dom Abr 04, 2010 3:44 am

la verdad ... estoy mirando este servidor , muy interesante .. somos unas 10 personas k viciamos como el k mas y estamos interesados pero al ver este post nos estamos echando para atras nos estamos pensando en venir , al igual k digo esto , digo k conozco personas que estan dentro k van a salirse .. no les parece bien lo de los items de subs .. parece una burrada porfavor mirenlo bien

Samuu
No Grade
No Grade

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Items de Subclase. Empty Re: Items de Subclase.

Mensaje  Bezarius Dom Abr 04, 2010 5:31 pm

Weno que se habla o no se habla pq veo eventos pero no veo un cambio de precio solo pido saber

Bezarius
No Grade
No Grade

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Items de Subclase. Empty Re: Items de Subclase.

Mensaje  ReiG Dom Abr 04, 2010 6:25 pm

voy 2 dias y ya voy kasi 70 y mi wc 60 y solo 12kk en el inventorio??, pff y estoy con plated y pata (soy tyrant) como voy a acer para conseguir mas de 150kk? ke voy a tener ke crearme unos 10 chars mas o me pongo a lvl asta 85?

pd: tengo como 3kk de aa pero no veo ke nadie compra, la economia va mal en el servidor, asi no esperes traer mucha gente, no cambie las cosas un mes empesado ke desmbalanceas las cosas y gente me a dicho ke somos unos 30 o mas del mismo cyber cafe, ke no les gusta por eso, son recontra viciados y algunos donan, pero ke chiste hay si pierden tiempo en cojer los rb y eso si alguien los mata creo ke dificil, no te kedes callado y da una respuesta, no nos ignores ke asi solo lograras ke se vaya la gente (perdon por la ortografia)

ReiG
D-Grade
D-Grade

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Items de Subclase. Empty Re: Items de Subclase.

Mensaje  ePunk Dom Abr 04, 2010 8:15 pm

ReiG escribió:voy 2 dias y ya voy kasi 70 y mi wc 60 y solo 12kk en el inventorio??, pff y estoy con plated y pata (soy tyrant) como voy a acer para conseguir mas de 150kk? ke voy a tener ke crearme unos 10 chars mas o me pongo a lvl asta 85?

pd: tengo como 3kk de aa pero no veo ke nadie compra, la economia va mal en el servidor, asi no esperes traer mucha gente, no cambie las cosas un mes empesado ke desmbalanceas las cosas y gente me a dicho ke somos unos 30 o mas del mismo cyber cafe, ke no les gusta por eso, son recontra viciados y algunos donan, pero ke chiste hay si pierden tiempo en cojer los rb y eso si alguien los mata creo ke dificil, no te kedes callado y da una respuesta, no nos ignores ke asi solo lograras ke se vaya la gente (perdon por la ortografia)

para que esta la quest? que yo sepa no cuesta mucho esperar el respawn de cada raid y hablar con un cofre, no se como os alarmais tanto con el precio del los items, si puedes hacer la quest sin comprar los items y te ahorras el dinero.

ePunk
No Grade
No Grade

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Items de Subclase. Empty Re: Items de Subclase.

Mensaje  ReiG Dom Abr 04, 2010 8:18 pm

dime una cosa, acaso los clanes matan esos rb de sub?, y campearlos pues nadie esta 24% imaginate ke justo salen cuando uno no esta conectado, esperar otro dia y otro dia sin lvl, ahi pierdes porlomenos 2 dias mas 5 dias de baium

ReiG
D-Grade
D-Grade

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Items de Subclase. Empty Re: Items de Subclase.

Mensaje  Alanziel Dom Abr 04, 2010 8:25 pm

Los raids claro que se matan, el problema es la cantidad de gente que se queda sin esos items :S

Alanziel
D-Grade
D-Grade

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Items de Subclase. Empty Re: Items de Subclase.

Mensaje  Nienna Dom Abr 04, 2010 8:29 pm

ePunk escribió:para que esta la quest? que yo sepa no cuesta mucho esperar el respawn de cada raid y hablar con un cofre, no se como os alarmais tanto con el precio del los items, si puedes hacer la quest sin comprar los items y te ahorras el dinero.
¿Que porqué tanta queja? El que más va a costar va a ser Baium, que después de las wars y demás que se formarán en el respawn lo pillará seguramente el clan que ya esté más equipado, con nobleza, heroes y demás, y no los nuevos que venimos y que no tenemos casi nada, que si, que las wars es de las mejores cosas del line, pero que no se hubiera dado esa facilidad desde el primer momento.

Los Administradores ponen de escusa que ya hay más dinero en el server, pero precisamente el dinero ese lo tienen los players que llevan jugando bastante tiempo, los que vienen nuevos les costaría igual que a los antiguos en su momento... ¿Porqué esa ayuda que tuvieron los antiguos se le quita a los nuevos? Lo sigo sin entender y muchos de los players lo ve bastante injusto.

PD: Y soy de las que piensa que no se tendría que haber puesto desde un principio, pero no eso de darle facilidades a unos y a otros no :/

Nienna
C-Grade
C-Grade

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 37
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

Items de Subclase. Empty Re: Items de Subclase.

Mensaje  Plou Lun Abr 05, 2010 6:33 am

Mi opinion es , si ahora que en el server se veia mas gente de la cual un 40% eran de clanes como por ejemplo el mio con unas 2 semanas en el server , vemos este tipo de acciones la verdad que se le quitan a uno las ganas de seguir jugando .

Por que como es mi caso y supongo que el de mas gente !!! Para que he estado farmeando toda la semana AA en las catas para sacar los 130kk que me faltaban!! , ¿¿perdi mi tiempo ??
muchos diran "no por que ahora tiene AA", como es mi caso y creo que de muchos, ese tiempo lo emplearia en farmear los REC A para por lo menos tener ekipo y no estar en lv+76 y con mi super arma common y mi pedazo de set B , que hasta vendi un par de drops Low A para farmear la adena ,

podria poner 20 parrafos mas , que reflejarian la decepcion y la caida de moral que supone ver que lo que has hecho practicamente fue para nada, ya que no puedes terminar el objetivo que tenias marcado

En pocas palabras "esta Accion me parace una Arrow CAGADA.

Plou
No Grade
No Grade

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Items de Subclase. Empty Re: Items de Subclase.

Mensaje  Lamka Lun Abr 05, 2010 11:27 am

Nienna escribió:
¿Que porqué tanta queja? El que más va a costar va a ser Baium, que después de las wars y demás que se formarán en el respawn lo pillará seguramente el clan que ya esté más equipado, con nobleza, heroes y demás, y no los nuevos que venimos y que no tenemos casi nada, que si, que las wars es de las mejores cosas del line, pero que no se hubiera dado esa facilidad desde el primer momento.

Los Administradores ponen de escusa que ya hay más dinero en el server, pero precisamente el dinero ese lo tienen los players que llevan jugando bastante tiempo, los que vienen nuevos les costaría igual que a los antiguos en su momento... ¿Porqué esa ayuda que tuvieron los antiguos se le quita a los nuevos? Lo sigo sin entender y muchos de los players lo ve bastante injusto.

PD: Y soy de las que piensa que no se tendría que haber puesto desde un principio, pero no eso de darle facilidades a unos y a otros no :/

Amén!
Lamka
Lamka
D-Grade
D-Grade

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 34
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Items de Subclase. Empty Re: Items de Subclase.

Mensaje  Alanziel Lun Abr 05, 2010 3:58 pm

Parece que no nos hacen caso, pues nada, que sigan pidiendo votos que asi va a crecer el servidor :S

Alanziel
D-Grade
D-Grade

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Items de Subclase. Empty Re: Items de Subclase.

Mensaje  flinis Lun Abr 05, 2010 4:16 pm

Algun día hareis restart para equilibrar los precios de los items??

flinis
No Grade
No Grade

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Items de Subclase. Empty Re: Items de Subclase.

Mensaje  Elsanti10(Bolder) Lun Abr 05, 2010 5:57 pm

No ves que ya son nobles lo que interesaban los demas pues a comernos los mocos.....

Elsanti10(Bolder)
C-Grade
C-Grade

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Items de Subclase. Empty Re: Items de Subclase.

Mensaje  Plou Lun Abr 05, 2010 6:20 pm

si empiezan así pasando de la gente , pues no se yo quien Se pondra a poner a votar y ni quiero pensar la gente que entre nueva con pensamiento de jugar aquí y lea este tipo de cosas ...

Plou
No Grade
No Grade

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Items de Subclase. Empty Re: Items de Subclase.

Mensaje  Bezarius Lun Abr 05, 2010 7:07 pm

Votar? que es eso....ami me han dixo que cuando arreglen lo de los items de subclass se podra votar pero esa opcion para mi esta totalmente deshabilitada -.-''

Bezarius
No Grade
No Grade

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Items de Subclase. Empty Re: Items de Subclase.

Mensaje  vsALL Lun Abr 05, 2010 8:08 pm

aLoNe escribió:se cambiaran a 40 kk el primer item y el resto 80kk al principio del servidor dijimos que subiriamos los precios al doble ya que la adena en el servidor se multiplica

la adena se te multiplicará a ti... xq yo llevo aqui casi desde el principio, y a mi la adena no me sobra, mi enana vende como una descosida y aun asi no saco pasta pa to lo q necesito. Otro punto a favor, una persona que empieza nueva al server tiene la misma pasta q teniamos al principio los demas, aqui nadie anda regalando dinero al que mendiga, por no decir, que los que en su dia ya hicieron la subclase ahora tienen ventaja sobre el resto ya q ellos si compraron los items a 40kk la unidad les salio mas barato que a alguien que empiece ahora en el servidor. Esta medida vuestra de subir los items de quest lo unico que favorece es al que ya tiene subclase, y ATRASA a los que empiezan nuevos, x lo que la diferencia se va haciendo abismal
vsALL
vsALL
B-Grade
B-Grade

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 36
Localización : Asturies!!

Volver arriba Ir abajo

Items de Subclase. Empty Re: Items de Subclase.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.