L2 Limited Edition
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Items de quest en venta - podrian agregarse otros

+7
AsTuZ
aLoNe
Megara
Fenriots
kovanik
vsALL
Zech
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Items de quest en venta - podrian agregarse otros Empty Items de quest en venta - podrian agregarse otros

Mensaje  Zech Miér Mar 24, 2010 8:12 am

Se pueden comprar items para la quest de subclase. No se los motivos de esa implementacion pero el hecho es que se puede comprar con simple adena la parte de los cofres de cabrio, hallate, kernon, golkonda y la daga con sangre de baium.

Tener subclass es un servidor x10 me parece que debe ser algo menos dificil que en un servidor retail. Por lo que me parece bien que vendan todos esos items, y la cantidad de adena me parece lo suficientemente significativa. Ese gasto de adena que muchos hacen evita la inflacion y la economia del servidor es bastante mas equilibrada. Normalmente se desequilibra porque el uso de shots(y otras provisiones de leveleo) resulta super economico por el elevado drop.

Lo que me pregunto es por que no hay otros items de quest a la venta?

El de barakiel, los raids de ally ketra/varka 4 y 5. No se me ocurren otros de momento.


Resulta que el servidor tiene una buena cantidad de players. Es reciente. Y es logico que las cosas no sean demasiado faciles.

Pero por otro lado algunos jugadores se llevan los raids de su respawn. Y de hacerlo en varias ocasiones con raids utiles como los que mencione pueden hacer que otros jugadores no logren armaduras S o nobleza.

El servidor es alrededor de 10 veces mas rapido en terminos de exp, drop, spoil, adenas. Distintos factores hacen que en realidad sea mucho mas de 10 veces mas facil que el ofi. El tema es que aunq somos menos para la misma cantidad de raids(esto facilita) los raids tienen los mismos respawn. Un pj es jugado unos dias y se encuentra en necesidad de items S, normalmente seria meses, pero los raids no reaparecen en tanto menos tiempo como se hizo el lv.


Yo veo que como esta, esta bien. Pero veo 2 formas en que me gustaria mas, y no se si alguien compartira esto:

1. Vender de esos items de quest. Sumas de adena igualmente significativas que los que ya hay en venta.

2. Reducir un poco el drop de los raids(esta x8 segun lei) y su tiempo de reaparicion(se los podria matar mas de una ves al dia y se conseguirian los mismos drops). Me parece bien que los raids sean motivo de pvp masivo, pero me parece mal que pelear por los raids condene a algunos a no conseguirlos(o que se lo posponga varios dias)
En este momento no es un problema. Pero los ultimos dias del mes muchos van a estar necesitando barakiel y van a terminar sin poder competir en olym.


Si juntar los items de quest esta aumentado, tmb los que son un item simple deberia estar simplificado de algun modo.

Zech
C-Grade
C-Grade

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Items de quest en venta - podrian agregarse otros Empty Re: Items de quest en venta - podrian agregarse otros

Mensaje  vsALL Miér Mar 24, 2010 5:54 pm

si se vende el item de barakiel... QUE SERIA DE LAS OSTIAS CUANDO VAS A HACERLO?? ya no tendria gracia ir a barakiel y no encontrarte war Sad
vsALL
vsALL
B-Grade
B-Grade

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 36
Localización : Asturies!!

Volver arriba Ir abajo

Items de quest en venta - podrian agregarse otros Empty Re: Items de quest en venta - podrian agregarse otros

Mensaje  kovanik Miér Mar 24, 2010 7:16 pm

voto que no, ya me parece excesivo que vendan los items para la quest de sub aunk sea un precio alto, eso le quita mucho juego al server

kovanik
D-Grade
D-Grade

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Items de quest en venta - podrian agregarse otros Empty Re: Items de quest en venta - podrian agregarse otros

Mensaje  Zech Miér Mar 24, 2010 8:06 pm

vsALL escribió:si se vende el item de barakiel... QUE SERIA DE LAS OSTIAS CUANDO VAS A HACERLO?? ya no tendria gracia ir a barakiel y no encontrarte war Sad

Bueno pero no es la unica opcion que di. Me parece que reducir el tiempo de respawn por los motivos que explique es bastante razonable.

En x1 hasta que necesitas un barakiel pasaron al menos unos 100 si sos alguien muy farmer. En x10 necesitas un barakiel en lo que pasaron 10 barakiel. Si pretendes mantener la misma relacion todo debe acelerarse en la misma proporcion.

Aca los items de varka/ketra caen 4 o 5 por mob. Normalmente en x1 son 4 mobs 1 item(no recuerdo con las badges, pero con los molares o pelos si). La diferencia de tiempo en la que llegas al mismo punto de las quest es impresionante. Pero el raid esta en exactamente las mismas condiciones.

Aunque no compartas la idea espero que me comprendas lo que digo Smile

Zech
C-Grade
C-Grade

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Items de quest en venta - podrian agregarse otros Empty Re: Items de quest en venta - podrian agregarse otros

Mensaje  vsALL Miér Mar 24, 2010 8:48 pm

sisi, si comprendo tus razones, pero weno, piensa que cada vez que se hace barakiel, no se suele hacer solo para un pj, x regla general van 4 o 5 que lo necesiten, y tmb sueles encontrar war que quiera hacerlo, si jodes al enemigo ya es algo a favor y si fuese como tu dices saldrian nobles como churros y tampoco es plan que si hay 800 players en el server sean los 800 nobles en una semana
vsALL
vsALL
B-Grade
B-Grade

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 36
Localización : Asturies!!

Volver arriba Ir abajo

Items de quest en venta - podrian agregarse otros Empty Re: Items de quest en venta - podrian agregarse otros

Mensaje  Zech Miér Mar 24, 2010 9:05 pm

vsALL escribió:sisi, si comprendo tus razones, pero weno, piensa que cada vez que se hace barakiel, no se suele hacer solo para un pj, x regla general van 4 o 5 que lo necesiten, y tmb sueles encontrar war que quiera hacerlo, si jodes al enemigo ya es algo a favor y si fuese como tu dices saldrian nobles como churros y tampoco es plan que si hay 800 players en el server sean los 800 nobles en una semana
El numero de pjs que lo requieren se ve algo aumentado porq se llega rapido a esa etapa del juego.

En x1 a barakiel se lo campea cuando se lo necesita y como a cualquier otro raid lo que no es muy seguido en ningun clan por numeroso que sea. Puede pasar una semana de un noble a otro, porque hacerse de esos pjs demora varios meses o años, mas aun tener el pj en condiciones para olym. En eso pasan centenares de barakiel, y por mas allys que lo peleen alguna te toca. En cambio aca aunq el numero de bandos es reducido los barakieles oportunos son pocos.

En este momento estimo que debe completarse algo asi como 1-2 nobles diarios. Dentro de unos dias un poco mas.

Para mi si sale cada 12 horas se hace mucho mas comodo y no hay necesidad de campearlo tanto tiempo.

Zech
C-Grade
C-Grade

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Items de quest en venta - podrian agregarse otros Empty Re: Items de quest en venta - podrian agregarse otros

Mensaje  Fenriots Jue Mar 25, 2010 2:32 am

las quest de 3ra profecion, de subclass y de noblesa son las mas dificiles por que de re compensa te dan cosas muy muy importantes, y siempre senti (vengo de server que daban la 3ra profecion, sub y la de noble a media) como que le faltaba algo. aparte este no es un servidor con frutclass acumulativa como para que todo sea muy facil.

PD: mucho que las 2 primeras quest de profecion no se hacen
Fenriots
Fenriots
No Grade
No Grade

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Items de quest en venta - podrian agregarse otros Empty Re: Items de quest en venta - podrian agregarse otros

Mensaje  Megara Jue Mar 25, 2010 1:10 pm

yo voto ya de paso x poner un Gm shop y que por ejemplo el draco bow se venda x 150kk Very Happy:D (entiendase la ironia)

Megara
D-Grade
D-Grade

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Items de quest en venta - podrian agregarse otros Empty Re: Items de quest en venta - podrian agregarse otros

Mensaje  aLoNe Jue Mar 25, 2010 3:19 pm

me gusta la forma de la que esta por ahora el server igualmente leemos todas las sugerencias y el dia que haya alguna que si le de vida al juego los gms estamos para trabajar en ello

Un Saludo

aLoNe
Admin
Admin

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Items de quest en venta - podrian agregarse otros Empty Re: Items de quest en venta - podrian agregarse otros

Mensaje  AsTuZ Jue Mar 25, 2010 3:19 pm

La pregunta es por que se venden unos items si y otros no

Yo creo que se podrian vender items siempre y cuando no afectasen a la politica del server, es decir, a las estrategias de los clanes

Si vendes el item de barakiel estas quitando a los clanes 1 aliciente en el juego, otros items por ejemplo no me importaria que estuviesen a la venta, por ejemplo no veria muy relevante para los clanes que se vendiesen recipes y keys S, es algo que con el tiempo todo el mundo tendra, bien por haberlo sacao en quest o por comprarlo en giran, con el tiempo se venderan, el item de barakiel no es tradeable

que se vendan los items de cabrio hallate y kernon tampoco me parece relevante, son raids que los clanes no campean pq la gente se pasa de lvl, golkonda y baium si que son ya mas relevantes, sobre todo baium

Por poder se podrian vender tb los regeants, las life stones, las piedras de atributo, si no tienes un clan que te ayude con barakiel tampoco vas a tener un clan que te lleve a hb a sacar piedras que no sean fire o water...

De poner algo se podria poner todo aquello que tarde o temprano vaya a estar a la venta, eso si, a un precio muy alto para no fastidiar el mercao

En la mayoria de servidores x10 en cuanto te seteas B la adena ya no sirve practicamente para nada, que se vendan ciertas cosas ayuda a que la gente se lo curre, por ejemplo, la persona que creo este post quiere recipes S, pues si no puedes ir a varkas pq no tienes la quest, vas a pillar moonstones los vendes y con el tiempo te pillas los recipes, eso no interfiere para nada en los intereses de los clanes y le da vidilla a giran xD

pfff vaya chapa acabo de soltar xD
AsTuZ
AsTuZ
C-Grade
C-Grade

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Items de quest en venta - podrian agregarse otros Empty Re: Items de quest en venta - podrian agregarse otros

Mensaje  aLoNe Jue Mar 25, 2010 3:23 pm

aqui la adena sirve para mucho sino mirate los libros del 81 su precio

aLoNe
Admin
Admin

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Items de quest en venta - podrian agregarse otros Empty Re: Items de quest en venta - podrian agregarse otros

Mensaje  AsTuZ Jue Mar 25, 2010 3:42 pm

claro que sirve, sirve pq se venden cosas, es lo que toy diciendo xD si no se vendiesen items de quest, libros de bufos y libros de skills no creo que hubiese tantas tiendas en giran
AsTuZ
AsTuZ
C-Grade
C-Grade

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Items de quest en venta - podrian agregarse otros Empty Re: Items de quest en venta - podrian agregarse otros

Mensaje  Zech Jue Mar 25, 2010 4:29 pm

aLoNe escribió:me gusta la forma de la que esta por ahora el server igualmente leemos todas las sugerencias y el dia que haya alguna que si le de vida al juego los gms estamos para trabajar en ello

Un Saludo
A mi me agrada y lo que sugiero no es algo para nada comun, por lo que comprendo que sea desestimado. Mas que nada porque no es necesario.

Pero no veo que valla a estropear al juego sino que mas bien da vias alternativas para que los pjs evolucionen sin tantos obstaculos(como seria tener que reunir los 4 raids de subclass)
Simplemente considero que lo haria mas ameno, al menos para mi. Aunque parece que soy el unico asi que bueno, mala suerte.



AsTuZ escribió:La pregunta es por que se venden unos items si y otros no

Yo creo que se podrian vender items siempre y cuando no afectasen a la politica del server, es decir, a las estrategias de los clanes

Si vendes el item de barakiel estas quitando a los clanes 1 aliciente en el juego, otros items por ejemplo no me importaria que estuviesen a la venta, por ejemplo no veria muy relevante para los clanes que se vendiesen recipes y keys S, es algo que con el tiempo todo el mundo tendra, bien por haberlo sacao en quest o por comprarlo en giran, con el tiempo se venderan, el item de barakiel no es tradeable

que se vendan los items de cabrio hallate y kernon tampoco me parece relevante, son raids que los clanes no campean pq la gente se pasa de lvl, golkonda y baium si que son ya mas relevantes, sobre todo baium

Por poder se podrian vender tb los regeants, las life stones, las piedras de atributo, si no tienes un clan que te ayude con barakiel tampoco vas a tener un clan que te lleve a hb a sacar piedras que no sean fire o water...

De poner algo se podria poner todo aquello que tarde o temprano vaya a estar a la venta, eso si, a un precio muy alto para no fastidiar el mercao

En la mayoria de servidores x10 en cuanto te seteas B la adena ya no sirve practicamente para nada, que se vendan ciertas cosas ayuda a que la gente se lo curre, por ejemplo, la persona que creo este post quiere recipes S, pues si no puedes ir a varkas pq no tienes la quest, vas a pillar moonstones los vendes y con el tiempo te pillas los recipes, eso no interfiere para nada en los intereses de los clanes y le da vidilla a giran xD

pfff vaya chapa acabo de soltar xD
Esos ejemplos no son todos aplicables.

Por lo general se evita la venta del armamento. Keys y recipes se le aproxima mucho porque te evita cazar en zonas de nivel y con mats de manor+quest+cata/necro(gemas y cristales) haces items S. Vender keys mata spoilear, vender recipes mata quest, del mismo modo que item de bara mata agite. Todo depende del precio que se les ponga y recordemos esto no es un servidor pvp como para darle mas valor al agite que al farmeo. Es preferible que las recipes/keys las generen pjs y la adena valla a pjs asi sigue circulando.
Tampco es que no se agite la gente en cualquier parte sin motivo alguno mas que algunos spot que ni lo valen solo porque se cruzaron y menganito mato a fulanito. No sera lo mismo pero bue.

Afortunadamente las instancias de prayer requieren mucha preparacion pero no demasiada gente. Y en hb algunas profesiones sin estar demasiado equipadas(S+3 sin set incluso) pueden solear perfectamente y no me refiero a los blind de la entrada, digo de los junior en adelante e incluso los arcane si se hace con cuidado y todo con el debido equipo de mochis claro XD
Igualmente se puede esperar a que otros hagan lo de prayer y luego entrar sin problema.

El tema es que algunas cosas por mas que se dificulte farmearlas pueden hacerse en cualquier momento sin requisitos especiales. En cambio donde un raid es requerido puede pararse todo el progreso de esa quest por dias. Ahora estoy engripado y ni ganas de campear 24horas un raid que ni siquiera se si no lo lureo alguien a algun rincon mas alla del /target. Y si, seguramente un clan te facilita increiblemente asuntos de ese tipo campeando los distintos raids por turnos. Pero no me parece del todo bien en x10 tener que pasarse horas y horas vigilando un respawn.

Siempre todo tratandose de los no epicos. Las joyas si las veo importante que no abuden demasiado y que halla que pelearlas. Esas si merecen el agite mucho mas que raids simplemente para obtener cosas tradeables. Tmb con la posiblidad de obtener recipes por trade hay que considerar que aun no esta tan variado el mercado y se complicaria mucho conseguir proveedores. Suelen guardarse recipes y tradearlas por equivalentes.

Megara escribió:yo voto ya de paso x poner un Gm shop y que por ejemplo el draco bow se venda x 150kk Very Happy:D (entiendase la ironia)
Si pones draco bow sin SA en un gmshop a un precio de digamos...800kk no desvirtuaria el servidor porque por un precio asi no lo compraria casi nadie pudiendo armarlo por mucho menos. Del mismo modo staff of goddess rain a 200kk seria perfectamente posible de comprar pero logicamente casi todos optarian por matar barakiel. Y el que tiene la mala suerte de no conseguirlo por via tradicional gasta una fortuna para tenerlo. Incluso hay quienes venderian el servicio de matar barakiel. Cosa que por supuesto ya puede hacerse, pero asi con mas razon.

Los juegos lineales pasaron de moda, y este definitivamente no lo es porque podes hacer muchas cosas en cualquier nivel y situacion. Es poco razonable que algunas solo puedan hacerse de una manera.

No pienses que todo aquel que quiere algo "facil" es porque no entiende como es el juego o quiere algo fruta, a lo mejor solo esta cansado de repetir algunas partes tediosas del juego. Pero si sos de encontrarle mucho sabor a esos raids esta bien.


La base para pretender que halla otros items de quest en venta es que ya hay algunos. Completamente loco no puedo estar Razz no es como para recibir comentarios asi entonces Sad

Zech
C-Grade
C-Grade

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Items de quest en venta - podrian agregarse otros Empty :/

Mensaje  Vakita Vie Mar 26, 2010 3:06 am

Bueno lo que vengo hacer es una simple sugerencia y creo que se puede abrir una votacion o algo asi haber que les parece a los usuarios del server y va con respecto al horario de barakiel creo que algunos han tenido suerte con el como otros no .... y bueno me parecia raro que ya llevo 5 dias esperandolo como un loco (yo pos suerte no estoy haciendo nada) pero me pongo a pensar en las personas que tienen menos tiempo que llego y digo es jodido hacer barakiel por que ? he hablado con un gm y me ha dicho que el re spawn esta 12 fijas + 24 random (24 RAMDON SABES QUE ES 1 DIA DE RE SPAWN RANDON ? ) he hablado con un gm para que porfavor hiciera algo respecto con esto pero ni caso me hicieron asi que bueno lo llevare al foro haber que piensa la gente del servidor y haber si esta vez si me haceis caso todos los gm por que es el primer server que veo que este raib tiene tan gran numero de horas re spawn asi que pido porfavor se cambie el horario del re spawn de dicho raib a una hora mas fija o se le redusca la hora re spawn por que no mejor ponerle 24 horas fijas y 8 randon ? o dejarle las 12 fijas y reducirle la cantidad randon ..... por que ya hablando enserio 24 horas es mucho en el sentido de randon yo eh tenido que campear 5 dias seguido y la u nica vez qe lo pude encontrar me han pegado una pekeada del año y no me preocupa la pekeada me preocupa es que ahora pasaran 5 dias mas para que posiblemente vuelva ver el raib (y no me vengais con la excusa que de asi como esta es mejor por que no encontras casi war o algo asi si encontras y es peor ... por que son 26 horas mas que esperas ... pero si ponei un horario mas fijo si abra war igual pero en algun momento no abra o a cada quien le llegara su oportunidad de tenerlo

Vakita
No Grade
No Grade

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Items de quest en venta - podrian agregarse otros Empty Re: Items de quest en venta - podrian agregarse otros

Mensaje  MIKLO Miér Abr 07, 2010 2:34 pm

Yo boto para que los post de Zech y Vakita sean mas corto cada ves q los veos no me dan ni ganas de leer

MIKLO
D-Grade
D-Grade

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Items de quest en venta - podrian agregarse otros Empty Re: Items de quest en venta - podrian agregarse otros

Mensaje  aLoNe Miér Abr 07, 2010 2:54 pm

pero por ejemplo la quest de ketra y varka la aceis es iwual que si se os venden los items de la quest de recipes s 80 pa subir el nivel por ahora asi esta bien luego ya encotraremos algo no os preocupeis

aLoNe
Admin
Admin

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Items de quest en venta - podrian agregarse otros Empty Re: Items de quest en venta - podrian agregarse otros

Mensaje  Zech Miér Abr 07, 2010 3:22 pm

MIKLO escribió:Yo boto para que los post de Zech y Vakita sean mas corto cada ves q los veos no me dan ni ganas de leer
Bueno pero eso seria en una encuesta en offtopic, yo voto en contra T_T


aLoNe escribió:pero por ejemplo la quest de ketra y varka la aceis es iwual que si se os venden los items de la quest de recipes s 80 pa subir el nivel por ahora asi esta bien luego ya encotraremos algo no os preocupeis
Si te referis a los raids que dan white y black seed of evil no seria un buen ejemplo porq al tener aumentado el drop se juntan los items mas rapido, mientras que los que yo digo requieren unicamente un item de quest que es 100% y no afecta el rate de drop del raid. Al no estar aumentado el respawn no hay nada que lo facilite.

Respecto a eso...como esta configurado hellbound? porq de estar retail subir el primer nivel de la relacion con caravanas es eterno. Los siguientes se suben bien con las darion badge porq al ser por drop se juntan rapido.

Zech
C-Grade
C-Grade

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Items de quest en venta - podrian agregarse otros Empty Re: Items de quest en venta - podrian agregarse otros

Mensaje  MIKLO Miér Abr 07, 2010 3:28 pm

Zech escribió:
MIKLO escribió:Yo boto para que los post de Zech y Vakita sean mas corto cada ves q los veos no me dan ni ganas de leer
Bueno pero eso seria en una encuesta en offtopic, yo voto en contra T_T


aLoNe escribió:pero por ejemplo la quest de ketra y varka la aceis es iwual que si se os venden los items de la quest de recipes s 80 pa subir el nivel por ahora asi esta bien luego ya encotraremos algo no os preocupeis
Si te referis a los raids que dan white y black seed of evil no seria un buen ejemplo porq al tener aumentado el drop se juntan los items mas rapido, mientras que los que yo digo requieren unicamente un item de quest que es 100% y no afecta el rate de drop del raid. Por lo que al no estar aumentado el respawn no hay nada que lo facilite.

Respecto a eso...como esta configurado hellbound? porq de estar retail subir el primer nivel de la relacion con caravanas es eterno. Los siguientes se suben bien con las darion badge porq al ser por drop se juntan rapido.


kakakakakakkakakkakakaka saludos para vos y leine cuidate nos vemos en el game ...

MIKLO
D-Grade
D-Grade

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Items de quest en venta - podrian agregarse otros Empty Re: Items de quest en venta - podrian agregarse otros

Mensaje  aLoNe Miér Abr 07, 2010 4:09 pm

no abra encuenta ya que no quiero un servidor fruta

aLoNe
Admin
Admin

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Items de quest en venta - podrian agregarse otros Empty Re: Items de quest en venta - podrian agregarse otros

Mensaje  MIKLO Miér Abr 07, 2010 4:11 pm

aLoNe escribió:no abra encuenta ya que no quiero un servidor fruta

Esa es la actitud que rinde demacia con que la quest estan en rates altos

MIKLO
D-Grade
D-Grade

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Items de quest en venta - podrian agregarse otros Empty Re: Items de quest en venta - podrian agregarse otros

Mensaje  aLoNe Miér Abr 07, 2010 4:12 pm

las quest no estan faciles ni dificiles y si todas las quest estuvieran por adena para que acerlas pudiendo estar todo el dia farmeando en sitios mejores es mi manera de pensar

aLoNe
Admin
Admin

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Items de quest en venta - podrian agregarse otros Empty Re: Items de quest en venta - podrian agregarse otros

Mensaje  MIKLO Miér Abr 07, 2010 4:20 pm

aLoNe escribió:las quest no estan faciles ni dificiles y si todas las quest estuvieran por adena para que acerlas pudiendo estar todo el dia farmeando en sitios mejores es mi manera de pensar


mira ejemplo la quest de alliance en varka te tiran de 4 o 5 items yo jugaba ludmila y eran miles las personas en ese server y te tiraban 1 itens por bichito y nadie se quejaba yo creo que en cuanto a las quest demaciado nos estas dando nadie se tendria que quejar o pedir los itens de quest lo mismo para los itens de sub clase
recuerdo que en ludmila estube un mes para poder manchar baium por la wa etc asi como yo muchisimas personas los agites en un cabrio eran masivos casi como los de un asedio asique para los que estan acostumbrados a los server fruta esto les viene bien pero aca no pliiii sino se va a desvirtuar a lo largo del tiempo hoy agregas algo luego quisas salen itens de noblesa y cada ves peor por eso apollo tu respueta

MIKLO
D-Grade
D-Grade

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Items de quest en venta - podrian agregarse otros Empty Re: Items de quest en venta - podrian agregarse otros

Mensaje  aLoNe Miér Abr 07, 2010 4:21 pm

estoy contigo 100% por eso ice la votacion de quitar el npc de quest

aLoNe
Admin
Admin

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Items de quest en venta - podrian agregarse otros Empty Re: Items de quest en venta - podrian agregarse otros

Mensaje  MIKLO Miér Abr 07, 2010 4:44 pm

Es que es la verdad la quest de 3ra la haces en dos horas no tenes problemas con los itens te caen de toke osea no veo los motivos de jugar asi l2 para eso no marchamos todos a un fruta y listo jugar l2 es luchar por tener algo sino no eres nadie asi sea con clanes o sin clanes ...

MIKLO
D-Grade
D-Grade

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Items de quest en venta - podrian agregarse otros Empty Re: Items de quest en venta - podrian agregarse otros

Mensaje  Zech Miér Abr 07, 2010 6:00 pm

aLoNe escribió:las quest no estan faciles ni dificiles y si todas las quest estuvieran por adena para que acerlas pudiendo estar todo el dia farmeando en sitios mejores es mi manera de pensar
Las quest que pueden hacerse de principio a fin en cualquier momento no pedi que se les haga nada.

Solo estoy hablando de las quest que tienen algun raid de por medio dado que, al menos en esa etapa de la quest, detienen el progreso tanto y requieren tanto como un servidor x1 lo cual no es correcto en uno x10 donde la mayoria de las quest estan x8 o mas.

Por si el parrafo anterior no es comprensible.

Los raids aca respawnean en aprox 1 dia. En todo server en aprox 1. Por raro que sea lo adecuado seria que los raids respawneen en menos tiempo asi permiten avanzar las quest a una velocidad equivalente y no a una proporcionalmente inferior.

Que quiero decir con eso. Si la ally la subis en 1hora de 0 a 3 con todo para 4 menos el raid no es logico que debas esperar dias para tener el raid si en un servidor de menor rate juntas todo eso en uno o 2 dias y para el raid tenes que esperar el mismo tiempo.
Para que se mantenga la proporcion el raid tmb deberia ser mas accesible.

Por otra parte subir el respawn de los raids y bajarles el drop solucionaria un problema que se presenta con los altos rates. Resulta que como los drops vienen por grupos aunq se pongan rates x100 no va a caer mucho mas que en x8. Osea, si en x1 matas 800 raids y en x8 matas 100 raids en el primer caso te llenas de items, en el segundo tenes solo una fraccion de eso.
Algo razonable seria raid drop x5 y respawn en la mitad de tiempo.


En el servidor ya pasamos tiempo con los items de sub "baratos" y el manor x5. Ambas cosas se ajustaron de modo que el servidor ya no es tan facil. Los items de sub aumentaron su valor en veces, el manor fue un error el x5 y quedo x1.
Me parece que lo logico seria no tomar tantas medidas que dificulten a los nuevos lo que antes era facil y pasar a considerar las que pueden facilitar algunas cosas. No se en cuanto esten ahora los items de sub pero deberian estar igual que antes, un total de 180kk no es regalado. Y el manor en x2 creo que seria bastante razonable puesto que paso un mes produciendo x5 y los que tienen castle recien despues de eso van a sacar en 5meses lo que otros en 1.

O de ultima, pera hacer justicia en serio poner sin tiendas custom y comenzar el server de nuevo(tomarlo como chiste eh Razz ), en ese caso si estaria bien quitar algunas cosas.




Un servidor no es x10 para que sea mas facil o dificil, es para que todo demore menos y asi la gente no debe jugar horas diarias durante meses y años para llegar a etapas avanzadas del juego.

Del mismo modo que no tiene sentido como juego tener que levelear 1 hora para pasar de lv 30 a 31 y no cambiar en nada mas que insignificantes stats y arrimarse al sigueinte nivel de los skills. Tampoco tiene sentido que una tarea del juego sea mirar un respawn vacio durante 24 horas(sabiendo cuando murio el raid, si no es asi son 36) por mas formas que halla de disminuir el trabajo. Lo primero esta solucionado, para que demore 1 hora el nivel tenes que ser 70 y ya el juego tiene mas gracia a esas alturas, lo segundo sigue igual y eso no es bueno.

Zech
C-Grade
C-Grade

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Items de quest en venta - podrian agregarse otros Empty Re: Items de quest en venta - podrian agregarse otros

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.