Tiendas offline y zona de venta
5 participantes
Página 1 de 1.
Tiendas offline y zona de venta
Hola mi duda es que no se como funcionan esas cosas de las tiendas offfline, he buscado por algunos sitios pero parece mucho a programas bots y no quiero poner en peligro a mi personaje.
Y segundo me gustaria mas dureza con las tiendas fuera de la zona de ventas en giran por que considero que esta suficientemente avisado que esta prohibido vender en ciertos sitios y unos cuantos siguen vendiendo ahi con el privilegio visual que conlleva.
Gracias
Y segundo me gustaria mas dureza con las tiendas fuera de la zona de ventas en giran por que considero que esta suficientemente avisado que esta prohibido vender en ciertos sitios y unos cuantos siguen vendiendo ahi con el privilegio visual que conlleva.
Gracias
siul1988- No Grade
Re: Tiendas offline y zona de venta
las tienedas de venta offline funcionan solo tienes que ponerla y cerrar tu cliente y tu tienda se kedara logueada en offline un saludo
aLoNe- Admin
Hasta ahi todo bien pero seria bueno q se respete la ubicacion de las zonas de venta ps cuando uno va a giran encuentra nanos vendiendo en cualquier parte de giran(escaleras,caminos,etc), creo q hay forma de pevenir eso ps en otros server cuando uno se queria sentar a vender enn las escalera de giran o en lugares prohibidos el mismo juego no te lo permitia.
Bueno es cosas qse pueden acomodar.
Bueno es cosas qse pueden acomodar.
KrisStaL- No Grade
En algunos servidores he visto que las tiendas se teletrasportan automaticamente cada cierto tiempo, y se quedan en una zona limitada. Podrian echarle un vistazo a eso xD
Alanziel- D-Grade
Lo estamos mirando , muchas gracias.
[GM]-MaSterOfHarDcoRe- Admin
Página 1 de 1.