L2 Limited Edition
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recompensa de quest

2 participantes

Ir abajo

Recompensa de quest Empty Recompensa de quest

Mensaje  Mono Vie Feb 26, 2010 12:58 am

No sé si habeis modificado la recompensa de las quest pero antes en la de vos me caian los items de 6 en 6 y ahora de 2 en 2...supongo que lo habreis hecho porque la gente spameaba la quest de los elfos oscuros pero si esa es la razon no la veo justa porque en todos los servers al principio , los que saben del l2 y quieres ganar pasta spamean esa quest, no es culpa de los playrs que el pc no aguante tantas cuentas...es mi opinion vamos. De esta manera obligais a la gente hacerse segundos pjs ahora k stamos al principio y escamoteais la manera de hacer dinero por via quest...algunos haciendo la quest de los elfos oscuros otros haciendo la quest de vos(como yo xD)

Si no es nada de todo eso es que estoy emparanoiai y hay un bug de las quest xD


X cieerto tmb denuncio otro bug, ayer hacia la quest de vos en party..yo no pegaba solo curaba y a mi no me caian items...la quest es coorporativa o como coño se diga xD asi que deberia darnos por turno.

Mono
No Grade
No Grade

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Recompensa de quest Empty Re: Recompensa de quest

Mensaje  [GM]-MaiMorirem Sáb Feb 27, 2010 1:22 pm

si , es cierto que la bajamos ya que no podiamos poner x2 unas quest que queriamos pero si esas seran modificadas , lo siento por tardar tanto pero esque he estado 2 dias fuera sin poder conectarme ahora en cuanto entre me pongo a ello. un saludo
[GM]-MaiMorirem
[GM]-MaiMorirem
Admin
Admin

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 09/02/2010

https://l2limitededition.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.