Bug quest de nobleza
3 participantes
L2 Limited Edition :: Castellano :: Bugs
Página 1 de 1.
Bug quest de nobleza
En realidad no es un bug de la quest en si, sino que se me bugueo a mi, en possessor of a precious soul - 2, en el apartado de valley of saints, hay que activar unos pedestales, para eso necesitas unos orbes que te dan unos mobs que hay ahi mismo. Primero me los dieron, pero cuando active los pedestales uno no se activó, al volver a reaparecer estos, tuve que volver a sacar los items, pero el mob ya no me los da asi que no puedo avanzar. He enviado petition, pero por si acaso a alguien le ha pasado tambien y sabe como solucionarlo.
Saludos
Saludos
TrOy- No Grade
Re: Bug quest de nobleza
Prueva a intentarlo de nuevo despues de un restart puede que se te haya bugueado, un saludo disfruta del server.
Sigue sin darme el item, aun despues del restart.
Supongo que cancelando la quest se arreglaria, pero al ser una cadena de quest probablemente la perderian las anteriores y juntar las moonstones shards de nuevo y las demons blood es un parto.
Se puede arreglar?
Supongo que cancelando la quest se arreglaria, pero al ser una cadena de quest probablemente la perderian las anteriores y juntar las moonstones shards de nuevo y las demons blood es un parto.
Se puede arreglar?
TrOy- No Grade
Solucionado, thx.
pueden cerrar.
pueden cerrar.
TrOy- No Grade
L2 Limited Edition :: Castellano :: Bugs
Página 1 de 1.