L2 Limited Edition
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jail por usar "Programas Externos O.o" eso que es?

+6
darksilver
Bezarius
FokiuBeibe
Nienna
Heldyr
Megara
10 participantes

Ir abajo

Jail por usar "Programas Externos O.o" eso que es? Empty Jail por usar

Mensaje  Megara Dom Abr 11, 2010 11:04 am

Bueno... me hace gracia esto..logeo esta mañana y veo que mi pj esta en jail.. entro al foro y leo: Megara 10 horas en jail por uso de programas externos.

Vale. Os voy a explicar mi programa externo para hacer cp. Cuidao eh.....

1- Siendo noble compras unos 3k d soul ore, no mas porque al hacer potas el peso aumenta.

2- Arrastras la pota de cp a la barra 10 de skills, y la pones en el F4 por ejemplo que es donde lo tengo yo.

3- Ahora viene lo mas importante... EL PROGRAMA EXTERNO!! ATENCIOOOON!::

COJES UN FOLIO (PAPEL) Y LO DOBLAS 5 O 6 VECES PARA OBTENER UN TROZO DURO Y COMPACTO DE "PROGRAMA EXTERNO" Y LO COLOCAS ATASCANDO LA TECLA F4!!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Una vez hecho: dejar el ordenador encendido toda la noche.
Consejos: ponerte en el title haciendo potas de cp o alguna tonteria para que la gente no te whispee ni t hable por clan. Tambien ademas de papel puedes suar cosas como clips, y otros elementos que sirvan para atascar la tecla.

P.D: entiendase la ironia de todo el post)

Megara
D-Grade
D-Grade

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Jail por usar "Programas Externos O.o" eso que es? Empty Re: Jail por usar "Programas Externos O.o" eso que es?

Mensaje  Heldyr Dom Abr 11, 2010 11:07 am

Jajajaja que grande eres, yo me imaginaba una pipa o algo asi...

Hay gente que deja por la noche tienda, y tu creacion de CP, si esque eres la poya macho jajaja
Heldyr
Heldyr
No Grade
No Grade

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 34
Localización : San Fernando

Volver arriba Ir abajo

Jail por usar "Programas Externos O.o" eso que es? Empty Re: Jail por usar "Programas Externos O.o" eso que es?

Mensaje  Nienna Dom Abr 11, 2010 11:43 am

Jajajajajajajaja lo que me he podido reír con este tema.

A ver, ¿quien no ha dejado alguna vez una tecla pulsada para abrir reagent pouch o los ancient tome of the demon?

Vamos, yo cuando he conseguido por ejemplo 10k de ancient tome he echo eso... no sabía que en este server era motivo de jail, lo tendré en cuenta en un futuro xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Nienna
C-Grade
C-Grade

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 37
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

Jail por usar "Programas Externos O.o" eso que es? Empty Re: Jail por usar "Programas Externos O.o" eso que es?

Mensaje  FokiuBeibe Dom Abr 11, 2010 11:49 am

L2PapiroWalker V2.1.1

FokiuBeibe
No Grade
No Grade

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Jail por usar "Programas Externos O.o" eso que es? Empty Re: Jail por usar "Programas Externos O.o" eso que es?

Mensaje  Bezarius Dom Abr 11, 2010 12:36 pm

Yo usaba una carta magic para eso pero vaya tela los gms se mueven menos para ver quien es el verdadero culpable que las piernas de un muñeco de furgolin.gL

Bezarius
No Grade
No Grade

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Jail por usar "Programas Externos O.o" eso que es? Empty Re: Jail por usar "Programas Externos O.o" eso que es?

Mensaje  darksilver Dom Abr 11, 2010 1:17 pm

uf creo k ya no usaree el truco del vaso de agua lleno pulsando la tecla del f1 por k si no!!!!! ufff

AYYYY K ME LOOOOL! Shocked

Una pregunta a todas esta ay pruebas de eso??

darksilver
No Grade
No Grade

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Jail por usar "Programas Externos O.o" eso que es? Empty Re: Jail por usar "Programas Externos O.o" eso que es?

Mensaje  Heldyr Dom Abr 11, 2010 1:24 pm

darksilver escribió:uf creo k ya no usaree el truco del vaso de agua lleno pulsando la tecla del f1 por k si no!!!!! ufff

AYYYY K ME LOOOOL! Shocked

Una pregunta a todas esta ay pruebas de eso??

Prueba de que? Que miren los logs, aver si encuentran algo de un programa externo...porque si se ve el reuse esque es legal, ademas que siempre lo hace y justo anoche lo comentó
Heldyr
Heldyr
No Grade
No Grade

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 34
Localización : San Fernando

Volver arriba Ir abajo

Jail por usar "Programas Externos O.o" eso que es? Empty Re: Jail por usar "Programas Externos O.o" eso que es?

Mensaje  Megara Dom Abr 11, 2010 1:34 pm

No sé.... yo aun sigo esperando que entre un gm y tal.. xq vamos em he hecho un pj y todo del aburrimiento xD!

Megara
D-Grade
D-Grade

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Jail por usar "Programas Externos O.o" eso que es? Empty Re: Jail por usar "Programas Externos O.o" eso que es?

Mensaje  Miracle Dom Abr 11, 2010 2:34 pm

FokiuBeibe escribió:L2PapiroWalker V2.1.1

hahahahha.

En fin, ¿Quién no ha hecho eso alguna vez? Incluso te puedes hacer una macro con
/nexttarget
/useskill Hurricane
/useskill Hurricane
/useskill Hurricane
/nexttarget
/useskill Hurricane
/useskill Hurricane
/useskill Hurricane


Y te soleas Silent valley con una pipa Smile xD

Miracle
No Grade
No Grade

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Jail por usar "Programas Externos O.o" eso que es? Empty Re: Jail por usar "Programas Externos O.o" eso que es?

Mensaje  Elsanti10(Bolder) Dom Abr 11, 2010 3:58 pm

LO Flipo en PAPELES EXTERNOS,menos mal que solo lo uso en pvp el programa externo que sino.....

Elsanti10(Bolder)
C-Grade
C-Grade

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Jail por usar "Programas Externos O.o" eso que es? Empty Re: Jail por usar "Programas Externos O.o" eso que es?

Mensaje  aLoNe Dom Abr 11, 2010 4:17 pm

y luego se pasa toda la noche hachandolo justo en el mismo segundo que no coincide ni con el delay de la skill Oo a que si estube viendote mucho tiempo hacer cp pots y las hacia siempre en el mismo tiempo que no coincidia ni con el delay de la skill ya que yo estaba a tu lado aciendolas tamien y segun se me recargaba a mi todavia esperaba un poco en acerla, asi que no te escuses

aLoNe
Admin
Admin

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Jail por usar "Programas Externos O.o" eso que es? Empty Re: Jail por usar "Programas Externos O.o" eso que es?

Mensaje  Megara Dom Abr 11, 2010 4:22 pm

Mira, lo primero, yo no uso ningun bot, ni para hacer potas de cp, ni para levear ni para ninguna xorrada, en mi vida he boteado y no voy a hacerlo.

Luego, siempre hacia la skill en el mismo intervalo de tiempo porque era justamente cuando la skill reusaba.
Si tu dejas la tecla atascada te dice:

Reuse 7.40
reuse 7.39
Reuse 7.38
reuse 7.37

Y asi hasta que tira la skill, con lo cual el intervalo de tiempo siempre sera el mismo.

El delay depende de la wit etc, si x ejemplo tienes incluso activado el //speed 1 2 3 o 4 el reuse es antes.
Asi que lo del reuse no tiene absolutamente nada k ver.. varia en funcion d los stats y dyes del pj.

Pero vamos. TU eres el gm, mira los logs y veras k la skill se ejecutaba acda fraccion de segundo durante horas y horas porque la tecla de hacer potas de cp estaba atascada. No obstante me gustaria hablar de esto con una peti y no mediante foro, asi que si abrieras las petis un segundo me gustaria comentarlo x ahi.

Y ahora viene la gran pregunta. ¿Para que kiero yo botear para hacer cp si puedo hacerlo atascando la tecla como te he dicho?

Megara
D-Grade
D-Grade

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Jail por usar "Programas Externos O.o" eso que es? Empty Re: Jail por usar "Programas Externos O.o" eso que es?

Mensaje  aLoNe Dom Abr 11, 2010 4:30 pm

xk es mas comodo, sabes que es indetectable si lo estas usando a no ser que nos fijemos (cosa que ice porque me llamaste la atencion , si te pones en otro lado iwual ni me hubiera parado pero ahi en medio viendote un rato porque estaba en una peticion.

aLoNe
Admin
Admin

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Jail por usar "Programas Externos O.o" eso que es? Empty Re: Jail por usar "Programas Externos O.o" eso que es?

Mensaje  Megara Dom Abr 11, 2010 4:32 pm

Si boteara no me hubiera puesto en medio de rune para hacer cp. fue comprar los soul ore, dejar el ekipo k daba peso en ware house y dejar eso atascado. Puedes mirar los logs? miralos y si no hacia la skills cada fraccion d segundo m baneas y punto.

Megara
D-Grade
D-Grade

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Jail por usar "Programas Externos O.o" eso que es? Empty Re: Jail por usar "Programas Externos O.o" eso que es?

Mensaje  [GM]-MaSterOfHarDcoRe Dom Abr 11, 2010 5:06 pm

Ya e hablado el tema con megara ingame , tema zanjado. Me gustaría que no se volviera a reabrir ningún post de esto y si no queréis ser acusados en tu caso según tu "injustamente" no dejéis papelitos ni chorradas para atascar teclas.


P.D: No olvideis de votar por el server , Gracias.

[GM]-MaSterOfHarDcoRe
Admin
Admin

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Jail por usar "Programas Externos O.o" eso que es? Empty Re: Jail por usar "Programas Externos O.o" eso que es?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.