L2 Limited Edition
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre la jail a jamenawer mis motivos y sobre acusaciones al staff

Ir abajo

Sobre la jail a jamenawer mis motivos y sobre acusaciones al staff Empty Sobre la jail a jamenawer mis motivos y sobre acusaciones al staff

Mensaje  aLoNe Miér Mar 17, 2010 9:28 am

Mira me eh cansado estube detras de ti en giran y vi como se te cambiaba el titulo cada poko debia ser gente de tu clan xk eran titulos que no creo que tu pusieras en ningun momento porque eran los tipicos en plan risas y me puse a mirar una cosa sobre una peticion y segun abro la pantalla plas el mismo titulo se te aviso te saque de la carcel te puse de titulo olaaaa antes de sacarte y no pasaron ni 10 minutos y plas el mismo titulo eso ya es reirse del staff a la cara y nosotros no somos crios de 10 años de los que te puedes reir no nos pagan por llevar el servidor es mas el dinero para pagarlo lo pusimos de nuestro bolsillo los miembros del staff porque como dijo maimorirem en el otro post queremos hacer el mejor l2j que haya y poco a poco lo estamos consiguiendo ya que con una media de 500+ player al dias 4 dias sin restart y 0 de lag la mayoria de los bugs estan quitados en el servidor y estamos trabajando para que todo vaya perfecto pero roma no se hizo en 1 dia ni en 2 ni en menos de un mes.

Estamos trabajando muy duro en el servidor ya que ademas de llevar el servidor tenemos nuestra vida, nuestros amigos, nuestro trabajo, etc y no vamos a dejar que se rian mas del staff ni que se hagan acusaciones falsas hacerca de este staff que tanto esta trabajando para mejorar el servidor y todo el mundo juegue agusto en el, aqui no se mira si un player es de un clan grande o pequeño si lleva en el servidor desde el primer dia o lleva 2 dias en el aqui se trata a todo el mundo por igual.

Si el staff fuera corrupto ya se hubieran vendido sets por donacion ya que yo recibi varias peticiones pidiendo precio por equipo para el server y les dije que las unicas donaciones que existian eran las que traia el foro y esas personas que me mandaron peticiones para eso vio mi respuesta alguno se sorprendio y le dije que aqui no se iba a dar facilidades a nadie por nada que quien quiera algo que se lo curre, ahora pensar lo que querais yo estoy muy tranquilo porque se que el staff esta haciendo su trabajo bien, el dia para nosotros tiene 24 horas como para los demas y como dije trabajamos y por ejemplo GMmasterofhardcore ultimamente no entra mucho por problemas de trabajo pero como siempre se habla de todo ya llegaron comentarios de que este gm va a abrir otro servidor que el dijo que maimorirem era un tal xavi etc, pero siempre son las mismas personas y que sepais que me da igual del clan que sean o que no tenga clan que como siga escuchando esas acusaciones hacia el staff me dara igual banear a 1 que a 100 pero el staff se esta cansando de que su trabajo lo unico que haga es crear falsas acusaciones ahi muchos players en el server con los que trate en peticiones y estube hablando un rato con ellos que me ofrecieron su ayuda si la necesitaba y otra que juega y si tiene problemas pos manda peticiones pero no hacen ninguna acusacion esas son las personas que hacen grande un servidor y que hacen que crezca.

Me sali del tema del post pero ya estoy cansado y espero que lo leais reflexioneis y nos deis un voto de confianza ya que el staff esta limpio y estamos los mismos gms que abrimos el servidor y seguiremos los mismos hasta que se muera el servidor pero siempre fieles a el y a nuestro proyecto.

Un Saludo a todos por parte del staff y para alguna duda mensaje privado que no quiero que esto se llene de tonterias.

aLoNe
Admin
Admin

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.