Sobre el diseño del foro
2 participantes
Página 1 de 1.
Sobre el diseño del foro
Me parece q el diseño del foro falta configurarlo ps es muy diferente en los q e estado, no digo q este mal pero se puede mejorar en el sentido de acomodar los subforos, colocar el tema iniciado y quien fue quien lo inicio como en todos los foros y demas cosas.
Aunque el foro es poco usado cosa q los player q jugan al servidor no saben lo importante q es visitar el foro de su servidor para enterarse de las noticias actualizaciones y cosas importantes q pasa en el server, yo en los server q e estado siempre estuve pendiente del foro, viendo los temas y posteando en ellos.
Bueno solo eso....
salu2
Aunque el foro es poco usado cosa q los player q jugan al servidor no saben lo importante q es visitar el foro de su servidor para enterarse de las noticias actualizaciones y cosas importantes q pasa en el server, yo en los server q e estado siempre estuve pendiente del foro, viendo los temas y posteando en ellos.
Bueno solo eso....
salu2
KrisStaL- No Grade
Re: Sobre el diseño del foro
se esta trabajando en un nuevo diseño de web y el problema que tenemos con el foro es pasar los mensajes a otro foro que creemos nuevo pero se mirara que se puede acer por el momento me dijeron que el martes o el miercoles estaria la web nueva
aLoNe- Admin