L2 Limited Edition
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Con respecto al tema de los scamm

4 participantes

Ir abajo

Con respecto al tema de los scamm Empty Con respecto al tema de los scamm

Mensaje  TrOy Vie Abr 09, 2010 1:09 am

Bueno primero que nada, y aunque entiendo que es una manera de mantener el foro mas ordenado, no veo la necesidad de cerrar los post de manera tan rotunda, he querido contestar en varios y cuando trato de aportar ideas constructivas (pues tengo mucha experiencia en l2) me encuentro con que estan lockeds. Creo que los admin deben tener la autoridad para borrar post incongruentes o fuera de contexto, pero dar la oportunidad a gente de expresar opiniones validas, que al fin y al cabo es como las comunidades de servers privados evolucionan a buen destino.

Ahora bien, y con respecto al scamm, creo que hace algunos años el tema de que el scamm estuviera permitido le daba vidilla al tema del comercio, y siempre he estado de acuerdo en que se permita, pero con un juego tan evolucionado como L2 en donde la gran mayoria de players estan al corriente de los scams mas comunes (AA, soul ores, gemstones d) es simplemente una perdida de tiempo, espacio en la zona de tiendas y lag de texturas, y que a los unicos que perjudica es a la poca gente gente nueva que comienza a jugar l2.

Propongo y para que la gente sea mas creativa que haya una lista de scams prohibidos, para que la gente que de verdad quiera "rolear" este tipo de "personalidad" se lo curre un poco y se invente nuevas formas de scamear.

Saludos.

TrOy
No Grade
No Grade

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Con respecto al tema de los scamm Empty Re: Con respecto al tema de los scamm

Mensaje  Zech Vie Abr 09, 2010 7:23 pm

Tira tu arma 3 veces al piso y se te duplica (?)

Con las augu fulminaron ese XD


Se bueno te quedo mejor argumentado decir que esas tiendas perjudican Razz

Zech
C-Grade
C-Grade

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Con respecto al tema de los scamm Empty Re: Con respecto al tema de los scamm

Mensaje  Elsanti10(Bolder) Vie Abr 09, 2010 9:45 pm

TrOy escribió:Bueno primero que nada, y aunque entiendo que es una manera de mantener el foro mas ordenado, no veo la necesidad de cerrar los post de manera tan rotunda, he querido contestar en varios y cuando trato de aportar ideas constructivas (pues tengo mucha experiencia en l2) me encuentro con que estan lockeds. Creo que los admin deben tener la autoridad para borrar post incongruentes o fuera de contexto, pero dar la oportunidad a gente de expresar opiniones validas, que al fin y al cabo es como las comunidades de servers privados evolucionan a buen destino.


+1

TOTALMENTE DIACUERDO

Elsanti10(Bolder)
C-Grade
C-Grade

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Con respecto al tema de los scamm Empty Re: Con respecto al tema de los scamm

Mensaje  [GM]-MaiMorirem Vie Abr 09, 2010 10:22 pm

Todo tipo de scam esta permitido, todo el mundo debe fijarse siempre en lo que compra y a cuanto lo compra, ya dije que no iva a meter a jail a nadie ni nada, que simplemente cuando me pase por giran y vea alguna tienda la kikeare. Cierro los post debido a que acabais hablando de otras cosas y metiendo mierda al servidor. un saludo disfrutar del server.
[GM]-MaiMorirem
[GM]-MaiMorirem
Admin
Admin

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 09/02/2010

https://l2limitededition.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Con respecto al tema de los scamm Empty Re: Con respecto al tema de los scamm

Mensaje  Zech Vie Abr 09, 2010 10:33 pm

[GM]-MaiMorirem escribió:Todo tipo de scam esta permitido, todo el mundo debe fijarse siempre en lo que compra y a cuanto lo compra, ya dije que no iva a meter a jail a nadie ni nada, que simplemente cuando me pase por giran y vea alguna tienda la kikeare. Cierro los post debido a que acabais hablando de otras cosas y metiendo mierda al servidor. un saludo disfrutar del server.

Ya estamos al tanto. Creo que es mas bien una apelacion a tu postura en este asunto. No se esta exigiendo nada claro. Si tus motivos son la inviabilidad en multiples aspectos, me parece razonable. Pero seria bueno saber que es por eso y no porque se deja al ingenuo a su suerte con los avivados que hay en el juego.

Zech
C-Grade
C-Grade

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Con respecto al tema de los scamm Empty Re: Con respecto al tema de los scamm

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.