Respecto al Re Spawn de barakiel
2 participantes
Página 1 de 1.
Respecto al Re Spawn de barakiel
Bueno lo que vengo hacer es una simple sugerencia y creo que se puede abrir una votacion o algo asi haber que les parece a los usuarios del server y va con respecto al horario de barakiel creo que algunos han tenido suerte con el como otros no .... y bueno me parecia raro que ya llevo 5 dias esperandolo como un loco (yo pos suerte no estoy haciendo nada) pero me pongo a pensar en las personas que tienen menos tiempo que llego y digo es jodido hacer barakiel por que ? he hablado con un gm y me ha dicho que el re spawn esta 12 fijas + 24 random (24 RAMDON SABES QUE ES 1 DIA DE RE SPAWN RANDON ? ) he hablado con un gm para que porfavor hiciera algo respecto con esto pero ni caso me hicieron asi que bueno lo llevare al foro haber que piensa la gente del servidor y haber si esta vez si me haceis caso todos los gm por que es el primer server que veo que este raib tiene tan gran numero de horas re spawn asi que pido porfavor se cambie el horario del re spawn de dicho raib a una hora mas fija o se le redusca la hora re spawn por que no mejor ponerle 24 horas fijas y 8 randon ? o dejarle las 12 fijas y reducirle la cantidad randon ..... por que ya hablando enserio 24 horas es mucho en el sentido de randon yo eh tenido que campear 5 dias seguido y la u nica vez qe lo pude encontrar me han pegado una pekeada del año y no me preocupa la pekeada me preocupa es que ahora pasaran 5 dias mas para que posiblemente vuelva ver el raib (y no me vengais con la excusa que de asi como esta es mejor por que no encontras casi war o algo asi si encontras y es peor ... por que son 26 horas mas que esperas ... pero si ponei un horario mas fijo si abra war igual pero en algun momento no abra o a cada quien le llegara su oportunidad de tenerlo
Vakita- No Grade
Re: Respecto al Re Spawn de barakiel
Buenas, eso lo sugirieron ya en este hilo: Click Aquí.
Nienna- C-Grade
Página 1 de 1.