L2 Limited Edition
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DUDAS DE LAS CUENTAS POR IP EN EL SIEGE

4 participantes

DUDAS DE LAS CUENTAS POR IP EN EL SIEGE Empty DUDAS DE LAS CUENTAS POR IP EN EL SIEGE

Mensaje  Owen Miér Abr 07, 2010 5:03 pm

Buenas a toda la comunidad .... sobre el uso de una cuenta por ip en el siege tenemos un problema, primero yo juego en un cyber con mis otros colegas somos de Peru en total 9 amigos (sin contar con las mochilas) y bueno quisiera que me den alguna repuesta por que queremos estar presentes en el siege de este fin de semana. Los pjs que juegan desde mi cyber son: Owencito,piza,kamo,em,maloxx,lyn,chavetero,xxgoticaxx,Moby.

Gracias!

Owen
No Grade
No Grade

DUDAS DE LAS CUENTAS POR IP EN EL SIEGE Empty Re: DUDAS DE LAS CUENTAS POR IP EN EL SIEGE

Mensaje  MIKLO Miér Abr 07, 2010 5:37 pm

Owen escribió:Buenas a toda la comunidad .... sobre el uso de una cuenta por ip en el siege tenemos un problema, primero yo juego en un cyber con mis otros colegas somos de Peru en total 9 amigos (sin contar con las mochilas) y bueno quisiera que me den alguna repuesta por que queremos estar presentes en el siege de este fin de semana. Los pjs que juegan desde mi cyber son: Owencito,piza,kamo,em,maloxx,lyn,chavetero,xxgoticaxx,Moby.

Gracias!

Si me decis el castillo que vas a tomar te digo de lo contrario no ya veo que me queres cagar el asedio el finde semana kakakakkakakakakkakaka creo que se puedo imaginate que no todos tienen la opcion de tener internet en casa y juegan en el ciber y los ciber si fuera asi no tendrian el juego si no les deja su ganancia

MIKLO
D-Grade
D-Grade

DUDAS DE LAS CUENTAS POR IP EN EL SIEGE Empty Re: DUDAS DE LAS CUENTAS POR IP EN EL SIEGE

Mensaje  Zech Miér Abr 07, 2010 6:23 pm

El anuncio deberia decir 1 cuenta por persona dentro del asedio. Porque cuando le preguntamos al GM dice que no hay problema que se ve bien cual es activo y cual no, lo prohibido es el dual box (multicliente) en asedio no los multiples pjs por ip en el asedio. Por otra parte por ahi un gm decia que se lo informen, para mi que no esta del todo bien organizado respecto a ese asunto. Igualmente no se de que hallan sancionado injustamente a nadie asi que no te preocupes solo intenta comunicar tu situacion con algun gm para evitar posibles inconvenientes.

Zech
C-Grade
C-Grade

Mensaje  aLoNe Miér Abr 07, 2010 6:50 pm

muchas gracias zech lo explicaremos mejor en announces es lo que dice solo una cuenta por persona que no te lleves tu mochilas al asedio asi que si jugais 4 con la misma ip y los 4 activos no te preocupes no abra problema

aLoNe
Admin
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado