Cuentas por Ip en Asedio
+3
kaballon
vsALL
zarta
7 participantes
Página 1 de 1.
Cuentas por Ip en Asedio
Buenas es la primera vez que veo que se restringen las cuentas por ip en asedio, yo pienso que si en el ofi no se restringuen por que aqui vamos a ser menos, lo que se puede restringuir es 1 castillo por clan para no ver lo que pasa en muchos servidores 1 castillo para las mochilas,etc.
Os dejo aqui mi idea, saludos.
Os dejo aqui mi idea, saludos.
zarta- No Grade
Re: Cuentas por Ip en Asedio
lo de restringir las cuentas x ip no es para darte x culo pa que no puedas llevar tus mochilas... es para evitar lags x aglomeracion y para que no quede el campo de batalla plagao de mochilas supongo, la razón supongo que nos la dará algun gm ahora que has posteao esto
PD: donde trae lo de las cuentas en el siege?? xq no lo encuentro x ningun lao y quisiera leerlo :S
PD: donde trae lo de las cuentas en el siege?? xq no lo encuentro x ningun lao y quisiera leerlo :S
vsALL- B-Grade
yo queria dar mi opinion la gente de mi clan piensa que si se restringue el uso de clientes en los asdios entonces se baje a 2 la cantidad de clientes permitidos en el server ya que si se permiten 4 cuentas seran muy pocos wc bd y sws activos o por otro lado permitir 2 cuentas por ip en los asedios.
Agradecemos la respuesta del gm acerca de esto para hacer una restructuracion dentro del clan .
Agradecemos la respuesta del gm acerca de esto para hacer una restructuracion dentro del clan .
kaballon- No Grade
Para algo invento Chuck Norris las subclases
Ecstasy- C-Grade
¿Y para los que jugamos dos personas en la misma casa?
Si al demostrarle a un GM que somos dos personas distintas en ese momento por la misma IP activos y lo permiten, por mi bien.
Si al demostrarle a un GM que somos dos personas distintas en ese momento por la misma IP activos y lo permiten, por mi bien.
Nienna- C-Grade
A mi la verdad me atrae la idea de 1 ip x siege, EN ZONA DE ASEDIO, veremos mas de todas las clases, y no solo magos, tankes dando piñas.
Piensa que esto es lineage, que tiene ciertas caracteristicas, y que cuanto mas lo cambias, deja de ser lineage.
Piensa que esto es lineage, que tiene ciertas caracteristicas, y que cuanto mas lo cambias, deja de ser lineage.
Megara- D-Grade
Los que tengan el problema de vivir dos personas juntas etc necesito que me mandéis por privado en el foro a mi o a maimorirem una foto de las dos personas junto a los dos pcs y el nombre de las 2 cuentas que usareis.
[GM]-MaSterOfHarDcoRe- Admin