L2 Limited Edition
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una serie de dudas =)

4 participantes

Una serie de dudas =) Empty Una serie de dudas =)

Mensaje  AsTuZ Sáb Feb 20, 2010 9:27 am

La primera duda es si el sistema de atribute stones funciona correctamente, es decir si el elemento que le metes al arma o armadura rula...

La segunda duda esta relacionada, es sobre los atribute cristals,esta implementado a partir de 150 de elemento?, hasta 150 de elemento se hace con atribute stones y luego con atribute cristal, estos se consiguen en el reino de gracia, en el seed of destruction y ahi viene la tercera duda xD

esta el seed of destruction implementado? esta Tiat disponible para hacer? tiat tira cosas S84, vesper...Tiat tira SIEMPRE un arma S80 o S84, SIEMPRE y ahi viene la cuarta duda xD

para hacerse los sets S80 y S84 esta todo como en el oficial o habeis puesto algun raid que tire esos items? o algun mob que de keys por spoil etc...lo digo para no hacer la quest de las caravans a lo tonto, no por otra cosa y ahora viene la quinta duda

Estan todos los mobs con la dureza que traen por naturaleza o habeis bajao alguno? lo digo pq por ejemplo las quimeras de HB solo se pueden matar con party de arqueros pq pegan muchisimo y los melee palman con ellas, y los nuker no pueden bajarselas pq tienen una M.def elevadisima, eso me influye a la hora de pensar que partys debe construir el clan

la sexta duda es referente a los epic boss, antharas, baium, etc
estan con la dureza que deberian tener o los habeis bajao para poder hacerse con 2, 3 partys? y el drop, en algunos servers matas a baium y te tira mas de 1 anillo, me gustaria saber si tira mas de 1 de antemano, en algunos servers se dio el caso de que un clan hizo antharas y se setearon full...el resto nos quedamos...ostia xD pues mas que nada para que todos partamos con el mismo interes para hacer los epic boss, y otra duda, hay que hacer quest para matarlos? o se entra libremente?

la septima duda es relativa al celestial shield, en cronicas anteriores a gracia+ y creo que tb a gracia final el celestial te hacia invulnerable el tiempo que durase la skill, OL 30 seg por ejemplo, pero ahora si tiras una skill o pegas o haces algo el celestial se te quita, esto es importantisimo saberlo pq marca diferencia en sieges, olys, pvp por raids etc...

la octava duda es relativa a las territorial wars, estas wars dan de recompensa unas joyas que son parecidisimas a las epics, y aparte las wards te suben stats enteros como por ejemplo +1INT o +1CON etc...si la ward esta en tu posesion tienes ese incremento, estan estas cosas implementadas?

de momento no tengo mas dudas, no quiero parecer un tocapelotas xD tan solo quiero saber estas cosas pq son importantes para la planificacion, si no estan implementadas nos atendremos a lo que haya, no es una exigencia, ni estamos pidiendo que se pongan, tan solo queremos saber si estaran operativas pq significan una diferencia importante para quien las controle ok?

pues nada, como siempre un cordial saludo

EDIT
Se me olvidaba xD
sobre los soul cristal +11,+12 hay algo que deba saber? se ha tocado algo? Gracias =)
AsTuZ
AsTuZ
C-Grade
C-Grade

Una serie de dudas =) Empty Re: Una serie de dudas =)

Mensaje  ZaTuR Sáb Feb 20, 2010 1:40 pm

que pocas dudas XDD
ZaTuR
ZaTuR
No Grade
No Grade

Mensaje  Joker Sáb Feb 20, 2010 2:38 pm

Pero qué te hemos hecho??? xDDDD
Joker
Joker
D-Grade
D-Grade

Mensaje  [GM]-MaiMorirem Sáb Feb 20, 2010 4:35 pm

1 duda : funciona 100%
2 duda : estamos en ello
3 duda : viene a ser la misma que la 2
4 duda : estan retail los S80 lo S84 viene a ser lo mismo que la 2 y 3
5 duda : no se ha bajado nada
6 duda : Baium , Frintezza , Valakas , Antharas , Zaken ---> 1 100%. Queen Ant , Orphen , Core --> 1 30%
7 duda : se quitan al atacar , o buffar.
8 duda : se estan intentando implementar no es facil.
9 duda : retail.

un saludo.
[GM]-MaiMorirem
[GM]-MaiMorirem
Admin
Admin

https://l2limitededition.activoforo.com

Mensaje  AsTuZ Sáb Feb 20, 2010 8:09 pm

enterado, gracias xD
AsTuZ
AsTuZ
C-Grade
C-Grade

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado