Zonas de comercio.
+9
Euphie
MIKLO
Heldyr
Budda
AsTuZ
Ecstasy
Megara
mephisto
Nienna
13 participantes
Página 1 de 1.
Zonas de comercio.
Os dejo una imagen de como suele estar Giran:
Como esto va creciendo bastante creo que sería mejor separar las zona de compra/venta con la de crafteo, por ejemplo, poniendo esta en Aden.
Ventajas: más ordenado todo y menos lag en Giran.
Inconveniente: quizás el tener que ir a Aden por si quieres craftear algo y acostumbrarse.
Aquí lo dejo para que opinéis.
Un saludo, Nie.
Como esto va creciendo bastante creo que sería mejor separar las zona de compra/venta con la de crafteo, por ejemplo, poniendo esta en Aden.
Ventajas: más ordenado todo y menos lag en Giran.
Inconveniente: quizás el tener que ir a Aden por si quieres craftear algo y acostumbrarse.
Aquí lo dejo para que opinéis.
Un saludo, Nie.
Nienna- C-Grade
Re: Zonas de comercio.
yo stuve en servers k solo podias pasar xel pasillo justo xd tamp ai tantos
mephisto- C-Grade
No lo digo solo por la cantidad, sino sobretodo por el lag gráfico que les produce algunos al viajar a Giran y un poco de orden nunca viene mal >.<
Nienna- C-Grade
Monster track Derby Rulz
Megara- D-Grade
O en Aden tambien, enfrente de las tiendas, que aparte de estar organizado por cuadriculas, cuando teleportas el ordenador no tiene que cargarlo porque no lo ve
Ecstasy- C-Grade
ir a la fantasy es gratis y hay sitio a dolor
AsTuZ- C-Grade
Cambiale el respawn a la Gk... o cambia la Gk de sitios para q veas como se mueven todos los pjs hacia ella, como moscas a la m..... o como hormigas al dulce ..... la gente cree que por estar de primeros o frente a la gk van a vender más, todo lo contrario, si estan en esa multitud de pjs, la probabilidad de que te salten o no te vean es mayor. En el server donde jugaba antes, no podias montar tiendas en los pasillos. Ademas habia un solo taurin y la gente montaba tiendas en la zona del taurin, OJO no estoy criticando las copias del npc taurin, me parecen excelente idea.
+1 A la idea de tener la venta de items en Fantasy Island, es bastante grande el espacio y tiene varios puntos de Respawn.
+1 A la idea de tener la venta de items en Fantasy Island, es bastante grande el espacio y tiene varios puntos de Respawn.
Budda- No Grade
Tb se pueden poner "columnas" para dividir la zona de tienda de giran por zonas, es decir, por ejemplo, la parte de la derecha ( donde el monumento y todo eso ), zona de venta, la central de alante, zona de privates packages, la de alante izda, zona de compras, y por atras las create item.
No se si se me entiende, pero es una idea... ^^
Un saludo
PD: lo de Fantasy tb m parece buena idea
No se si se me entiende, pero es una idea... ^^
Un saludo
PD: lo de Fantasy tb m parece buena idea
Heldyr- No Grade
Si, a mi también me parece lo de Fantasy muy buena idea.
El caso es que se evite también la peña que se pone en los pasillitos y en la zona del gk...
Solo he visto una vez eso bien puesto, pero no se enteran >.<
El caso es que se evite también la peña que se pone en los pasillitos y en la zona del gk...
Solo he visto una vez eso bien puesto, pero no se enteran >.<
Nienna- C-Grade
También me sumo a la idéa de que el comercio se desarrole en Fantasy. Seria muchísimo mas comodo, ya que no laggearía Giran, y además gratuito.
Euphie- No Grade
fantasy?
alguien ha pensado que no hay npcs de compra en ¿fantasy?ni blacsmiths guils ?ni........amos ke el ke necesite craftear algo va apañado.
Ademas este server es algo injusto en el tema npcs que venden en giran por ejemplo ,debido al tema de los rates(impuestos)ya que realmente hay items ke se compran en ciudades especificas(terrytorios)ejemplo items de tercera class se venden en ivory tower,recoverys penal S solo en aden etc etc .
De todas maneras el tema es simple si kereis vender en fantasy ,llevais vuestros pjs a vender alli
Ademas este server es algo injusto en el tema npcs que venden en giran por ejemplo ,debido al tema de los rates(impuestos)ya que realmente hay items ke se compran en ciudades especificas(terrytorios)ejemplo items de tercera class se venden en ivory tower,recoverys penal S solo en aden etc etc .
De todas maneras el tema es simple si kereis vender en fantasy ,llevais vuestros pjs a vender alli
milene2- No Grade
Si se ha dado esa facilidad en Giran (estando los npcs mucho más cerca para comprar y demás) ¿por qué no en Fantasy?
Nienna- C-Grade
Nienna escribió:Si se ha dado esa facilidad en Giran (estando los npcs mucho más cerca para comprar y demás) ¿por qué no en Fantasy?
Idem. Creo que es lo mas lógico en caso de que se pasen todas las tiendas ahí, en caso contrario seria una verdadera molestia tener que ir a la ciudad y demás en medio de las compras.
Euphie- No Grade
yo ya vi fantasy y derby como sitios de comercio, es gratis ir y hay sitio
vsALL- B-Grade
Espero opinion del GM :S ! +1 Fantasy! Ya en Giran no se puede ni caminar... donde hagas click hay una tienda!
Budda- No Grade
se va a quedar en giran pero en los proximos dias pondremos una script para que no se pueda montar tienda en todos los sitios de giran, quedando asi todas las escaleras y pasillos libres. un saludo disfrutar del server.
yo lo q digo es q se organizen es decir en los servers q io jugaba anterior mente las cosas estaban ordenadas las cosas A/S armors weapon joyeria etc en un lugar las B en otro libros otro cry otro cosas asi buscar orden y asi sera mucho mas fluido y organizado a la hora de ir a giran bien sea de paso o en busca de algo
OdiSEox- No Grade
Página 1 de 1.