L2 Limited Edition
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seccion de comercio.

2 participantes

Ir abajo

Seccion de comercio. Empty Seccion de comercio.

Mensaje  Crows Vie Mar 12, 2010 12:16 pm

Estaria bastante bien un apartado de comercio en el foro, ya que supongo que nadie esta en el juego todo el dia para decir lo que necesita, tampoco estan en todas las citys a la vez (por eso de la nueva regla del chat, que yo personalmente estoy a favor de este cambio), pense que en el foro general se podria hacer esto, pero alomejor conforme pase el tiempo la gente usara esa parte del foro para hablar de los asedios, los epicos, ayuda con los pjs, zonas de leveo...y el servidor en general; y si llegan 20 tios con temas diferentes y propios de comercios los temas de agites (pvp), asedios, etc irian para abajo.

PD: tampoco quiero ser yo el que de comienzo con este spameo de poner cosas por el general haciendo de esta parte, una seccion de comercio; asi que antes prefiero proponer esta idea a ver que le parece al GM.

PD2: supongo que al haber gente vendiendo y comprando cosas en el foro le dara mas vida a este, por eso de que "voy a mirar el foro a ver si alguien esta vendiendo aquella recipe que no puedo conseguir", o "voy a ver si alguien necesita mi arma que ya no se donde meterla para que no me ocupe espacio"; aunque de todos modos como dije antes el comercio al igual que se puede empezar por esta nueva seccion en caso de que se ponga, se hubiera podido empezar por general, supongo que por ahora o la gente no necesita nada, o no entrara mucho al foro.

PD3: antes de hacer este post busque la seccion de comercio y no la encontre, en el caso de que exista y no la hubiera visto, perdonar las molestias.


Saludos.

Crows
No Grade
No Grade

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Seccion de comercio. Empty Re: Seccion de comercio.

Mensaje  [GM]-MaSterOfHarDcoRe Vie Mar 12, 2010 5:51 pm

Sugerencia aceptada , muchas gracias

[GM]-MaSterOfHarDcoRe
Admin
Admin

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.