L2 Limited Edition
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

=( Adios :P

+11
Earworm
iSeele
Crows
Ecstasy
Rage
Lamka
vsALL
[GM]-MaSterOfHarDcoRe
Elsanti10(Bolder)
Misfit
Gilgamesh
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

=( Adios :P - Página 2 Empty Re: =( Adios :P

Mensaje  Gilgamesh Miér Mar 17, 2010 10:55 pm

jajaja te dolio burby? habber jajaja de lider dure 1 semana porque ustedes no querian un lider paketes ustedes lo que querian era todo lo dela warehouse malditos interesados por si no lo recuerdas, haber quien fue el que realmente desintegro al clan? fran con sus problemas y como siempre los pelotudos que le seguian que solamente querian cosas de laware y como yo no se lasdi a eustedes se lasdi a gente que no tenia y que realmente tambien se partia haciendo cosas ustedes que hicieron? seenojaron se hicieron las indignas y sefueron jajaja pero te digo algo? yo no parti al clan lo hicieron sus mariconerias defran y las tuyas, yo con fhenixningun problema preguntale a el, con seitu si tuve porque me robo todo lo de mi pj, a minerva la dejo en pelotas y a kaballon que sea un ratero no es mi problema, que se robara los cristales stage 13 de mi wareclan no es mi problema, a pero como siempre ustedes los lamebotas que querian masy mas y no dejaban nada a los otros se enojan desde que llegue al poder porque yo no tenia preferencias yo era justo hijito, no todos para ustedes, yo de mi lado tenia a la mitad de los todos los españoles ( excepcio bown, fran y el otro elfo oscuro que se llevaba bien conmigo pero pues los conocia de mas tiemnpo a bown )tenuia de mi lado a los venezolanos, collombianos jajaja ustedes solo eran una party de interesados tio que solo querian mas y mas y los demas nada, y si manco me llamais jajaja porque los violaba a a todos en los 700, en IT, en HS solo me mataban cuando venia fhenix o el daguer ese no recuerdo su nick, pero eran los mas boteros y con mejor equipo tu y el server lo sabia, juas te dolio la verdad? jijijiji asi que para llamar manco a alguien miate a ti mismo que tubiste que botear para hacer algo en ese server que si no boteas seria un 0 a la izquierda Very Happy ojala y no sigas usando el bott >.< mankito interesado jijiji

Gilgamesh
No Grade
No Grade

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Volver arriba Ir abajo

=( Adios :P - Página 2 Empty Re: =( Adios :P

Mensaje  Alanziel Miér Mar 17, 2010 11:36 pm

No creo que sea lo mas indicado escribir cosas personales por el foro. Lo que pasara dentro de un clan es cosa vuestra, pero lo que esta claro esque quien quiere puede equiparse full S es muy poco tiempo. No hace falta ser GM para saber que si te organizas bien y no pierdes el tiempo, puedes levear en 0, y sacar equipo en nada.

Y por cierto, ya he oido varias veces "este es un editado porque no le saco daño" etc.. Cuando atacas a un lvl 7+ siendo tu 6+, lo más probable esque fallen la mitad de ataques u.u

Alanziel
D-Grade
D-Grade

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

=( Adios :P - Página 2 Empty Re: =( Adios :P

Mensaje  [GM]-MaSterOfHarDcoRe Miér Mar 17, 2010 11:37 pm

Se acabo , suerte en el server que vayas. Cierro el tema

[GM]-MaSterOfHarDcoRe
Admin
Admin

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

=( Adios :P - Página 2 Empty Re: =( Adios :P

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.