L2 Limited Edition
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

=( Adios :P

+11
Earworm
iSeele
Crows
Ecstasy
Rage
Lamka
vsALL
[GM]-MaSterOfHarDcoRe
Elsanti10(Bolder)
Misfit
Gilgamesh
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

=( Adios :P Empty =( Adios :P

Mensaje  Gilgamesh Mar Mar 16, 2010 3:03 am

bueno gente Clan Psicopatas se retira, al parecer hay un clan muy pasado con 4 changos que parten a medio mundo, este server me molaba mucho pero ni modo yo voy donde mi clan vaya, GMs revisen los movimientos de esos changosporque al parecer son muy bugueros bueno, Buena Suerte a todos exitos

ServantBerserker
Clan Psicopatas

Gilgamesh
No Grade
No Grade

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Volver arriba Ir abajo

=( Adios :P Empty Re: =( Adios :P

Mensaje  Misfit Mar Mar 16, 2010 3:09 am

Dios, como podeis llamarles buggeros si incluso yo que voy con B os metia toñas tremendas? Queriais asediar heine y no teniais ni equipo ni level, punto.

Si perdéis os vais a casa, os haceis un sandwitch de paté de brazos y leveais, pero no empeceis a llamar buggeros y editados a alguien que con S os ha follao.

Enga, GL
Misfit
Misfit
C-Grade
C-Grade

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

=( Adios :P Empty Re: =( Adios :P

Mensaje  Gilgamesh Mar Mar 16, 2010 3:45 am

y haber de donde salio la armo S? del culo? o salieron de los arboles :S dios sabes cuanto hay que hacer para obtener eso? y el clan lvl 10? de donde salio magicamente no creo >.< pero bueno alla ustedes jejejeya mi clan encontro server jejeje buena suerte aki bb

Gilgamesh
No Grade
No Grade

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Volver arriba Ir abajo

=( Adios :P Empty Re: =( Adios :P

Mensaje  Elsanti10(Bolder) Mar Mar 16, 2010 4:40 am

ellos tenian fama de mancos pero lo que tenemos claro que xavi y su gente no son trigo limpio....y asi la gente seguira yendose

Elsanti10(Bolder)
C-Grade
C-Grade

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

=( Adios :P Empty Re: =( Adios :P

Mensaje  [GM]-MaSterOfHarDcoRe Mar Mar 16, 2010 4:59 am

Adiós , quien quiera irse es libre para hacerlo pero sin excusas absurdas. No hay ningún clan lvl 10 y están vigilados desde el principio.Ellos llevan 2 semanas y media y vosotros 4 días y ya los queréis matar? según me comentaron en el asedio ibais bufados de warcryer y poco + y ellos probable mente full buff. El tema de grado s no creo que sea muy difícil con que 4 de tu clan cojan la alianza y se pongan a farmear y a intercambiarse rcps te equipas en poco tiempo. Sois libres de iros pero con la cabeza bien alta sin llorar y sin echar mierda al servidor.

[GM]-MaSterOfHarDcoRe
Admin
Admin

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

=( Adios :P Empty Re: =( Adios :P

Mensaje  vsALL Mar Mar 16, 2010 6:08 am

a estos les metia yo criticos de 2,5k con mi carnage common xD con eso lo digo to...
vsALL
vsALL
B-Grade
B-Grade

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 37
Localización : Asturies!!

Volver arriba Ir abajo

=( Adios :P Empty Re: =( Adios :P

Mensaje  Gilgamesh Mar Mar 16, 2010 6:56 am

jajaja 2 semanas? loooool y es 10x seguro? pero bueno si ustedes quieren seguir soñando pues bueno que con 4 gatos matas RB, pues ya me dices que clase de servidor es mas fruta no puede estar entonces jejeje pintaba bien pero que gran decepcion tio, pero venga suerte

Gilgamesh
No Grade
No Grade

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Volver arriba Ir abajo

=( Adios :P Empty Re: =( Adios :P

Mensaje  vsALL Mar Mar 16, 2010 7:58 am

Gilgamesh escribió:jajaja 2 semanas? loooool y es 10x seguro? pero bueno si ustedes quieren seguir soñando pues bueno que con 4 gatos matas RB, pues ya me dices que clase de servidor es mas fruta no puede estar entonces jejeje pintaba bien pero que gran decepcion tio, pero venga suerte

ala vete a un x1 y luego me cuentas tu experiencia Very Happy aunque no creo que tenga muxo interes
vsALL
vsALL
B-Grade
B-Grade

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 37
Localización : Asturies!!

Volver arriba Ir abajo

=( Adios :P Empty Re: =( Adios :P

Mensaje  Lamka Mar Mar 16, 2010 12:04 pm

Como se nota la gente que viene de Frutas y los que venimos de low. si yo en 5 días voy con B y soy 64, y soy tanque. Hubiera entrado el dia que abrimos y iba con Vesper x)
Lamka
Lamka
D-Grade
D-Grade

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 34
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

=( Adios :P Empty Re: =( Adios :P

Mensaje  Misfit Mar Mar 16, 2010 2:23 pm

Pero lol, si nosotros que no tenemos equipo bueno aun estamos tirando raids con partys de 8 xd
Misfit
Misfit
C-Grade
C-Grade

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

=( Adios :P Empty Re: =( Adios :P

Mensaje  Rage Mar Mar 16, 2010 3:47 pm

jajajajajajajaaj
pa' la casa!!!!

eoeoeo esto es un ....

Rage
No Grade
No Grade

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

=( Adios :P Empty Re: =( Adios :P

Mensaje  Ecstasy Mar Mar 16, 2010 4:59 pm

Lamka escribió:Como se nota la gente que viene de Frutas y los que venimos de low. si yo en 5 días voy con B y soy 64, y soy tanque. Hubiera entrado el dia que abrimos y iba con Vesper x)

Si en 5 dias solo ha ssubido al 64 es que eres un poco manco

Ecstasy
C-Grade
C-Grade

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

=( Adios :P Empty Re: =( Adios :P

Mensaje  Crows Mar Mar 16, 2010 6:20 pm

Os quejais de los hits que le haciais a esta gente, en fin, aqui se nota quien viene de rates low y rates altos; el dia que vayas con un storm screamer y metas a un EE o archer 125, o 300 como mucho por nuker podras lloriquear verdaremante, y aun asi no sera una chetadez, vengo de un x2 y se lo que es pegar a alguien bien bufeado y que este te pegue a ti teniendo una mierda de buffs; pues ala, cuando vayais a otro server y esteis en la misma situacion volver a dejarlo por la misma razon, hasta que os canse el juego.

PD: no soy de NoClan, pero como dije, vengo de un x2 y se lo que es pegar poco por hit y que me metan un huevo a mi; por otro lado confio en que el GM no se este dejandose caer sobre algun bando, espero que no.

PD2: Elemental summoner, al tercer dia lvl 70; parate a pensar que si en dos o tres dias se sube rapido un cabrero ni me quiero imaginar un mago o un destroyer, empiezas a comprender de donde han podido salir los equipos, con un poco de manos y tiempo en una semana la gente ya puede empezar a hacer raids que dropean cosas S.

Crows
No Grade
No Grade

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

=( Adios :P Empty Re: =( Adios :P

Mensaje  Elsanti10(Bolder) Mar Mar 16, 2010 8:43 pm

4 dias y medio,sorceror lvl 76 y subiendo xDDDDD

Elsanti10(Bolder)
C-Grade
C-Grade

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

=( Adios :P Empty Re: =( Adios :P

Mensaje  Lamka Mar Mar 16, 2010 8:49 pm

Ecstasy escribió:
Lamka escribió:Como se nota la gente que viene de Frutas y los que venimos de low. si yo en 5 días voy con B y soy 64, y soy tanque. Hubiera entrado el dia que abrimos y iba con Vesper x)

Si en 5 dias solo ha ssubido al 64 es que eres un poco manco

¿Manco?

No he jugado las 24 horas del días, yo no se tú, pero yo tengo vida. x) Juego 3 horas al día. Y muchas te estoy diciendo. x)
Lamka
Lamka
D-Grade
D-Grade

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 34
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

=( Adios :P Empty ejem......

Mensaje  iSeele Mar Mar 16, 2010 11:11 pm

esperais que la gente vaya con A a las 3 semanas y media? nosotros llevamos desde el primer dia jugando xd y es normal que un clan con tan poca gente se equipe rapido....
un clan grande:
muchos para repartir, poco para dar.
un clan pequeño:
mucho para dar, pocos para repartir.

ademas el tema "manos" y tiempo jugando hace mucho, la organizacion, y de donde venga uno...
creo que mas que buscar explicacion a algo que no podeis conseguir... como quitarnos un castle.. difamando solo perdeis el tiempo.. por que en todas partes habra alguien que sepa acer las cosas mejor que vosotros.. no penseis que al server donde vayais todo el mundo va a ir al mismo ritmo.Deberiais esperar a ir mas o menos igualados de equipos para poder comparar... aveces las cosas no son tan raras como quereis hacerlas ni tan dificiles... solo se necesita saber como conseguirlas
He dicho.

que vaya bien al que se marche xd
iSeele
iSeele
C-Grade
C-Grade

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Volver arriba Ir abajo

=( Adios :P Empty Re: =( Adios :P

Mensaje  Rage Miér Mar 17, 2010 12:03 am

enano 70+ elemental sumoner 70+

y SE top A lvl 76 en una semana

Rage
No Grade
No Grade

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

=( Adios :P Empty Re: =( Adios :P

Mensaje  Earworm Miér Mar 17, 2010 1:39 am

Me leveais a mis buffers?
Earworm
Earworm
No Grade
No Grade

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

=( Adios :P Empty Re: =( Adios :P

Mensaje  Gilgamesh Miér Mar 17, 2010 3:27 am

haber mi exp en lineage es ampli he jugado en el oficial, muchos frutas, muchos 15x, 10x, 7x, 4x etc podriaseguir pero no es el caso yo el primer dia ya tenia mi doom light y BW heavy en este server por equipo no hay p2, lo que si no cae es haber en 2 semanas ok, dime cuantos muñekitos hay que hacer para poder elevar el clan al lvl que lo tienes? con 20 no creo aun asi, el equipo S toma cierto tiempo para sacarse son 4 locos ahi, osea!!!! hellou o son tontos o que mierda? para tener S necesitar spoliar, necesitarias sacar 2 recetas almenos de cada set ( una para aprender y otra para hacerce) suponiendo que salga a la primera todo!!!! osea!!! el arma ahi si hay que spolear mas y lo mismo 2 recetas almenos, matar los raid para poder sacar recetas S y dime con 4 changos? osea en mi vida he visto que 1 daguer EE y 2 magos puedan matar RB osea o los RB son una caca o si que buguean los RB estos changos, elevar la quest lvl 5 de la ally con ketra o silenos cuesta algo de tiempo iwal, ahora las armor pvp? las S y las A obvio solo las top pero que apoco con 1 siege lo sacaron? dios si que son tontos :S pero bueno el que es tonto es tonto ya les digo >.< en 2 semanas no tienes loque esto tendrian todos armas S y 2 con armor S jajajaja pero es de risa tios los que crean que si se puede con 4 changos jajaja pero ya os dije sigan viviendo en sus ilusiones yo a los GM no les digo que los editen porque eso no va. porque como dije tengo exp, y se lo que es tener arma con stones maximo lvl aparte estos tios las tienen con stone elementales jajajajaja dios pero que estos o son dioses y no duermen para poder tener eso ( 4 changos ) jajajaja me da risa suerte clan trampita >.< jugarcon trampas es de mancos y ustedes lo saben.

Gilgamesh
No Grade
No Grade

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Volver arriba Ir abajo

=( Adios :P Empty Re: =( Adios :P

Mensaje  DjSquallM4k3uCry Miér Mar 17, 2010 3:38 am

Eres un toca cactus socio , no tenemos armaduras s "pvp" bocas k eres un bocas jaja solo con mirar como das tus explicaciones sobre el l2 te digo k no sabes ni 1/4 parte del l2 lo unico k sabes es llorar. Lastima k en este server entre viajes etc no e podido jugar si no ibas a ver tu lo k es estar equipado pintamonas , respecto a lo de lso equipos s creia k nos conociais en lastravel mi segundo dia de tener mi pj iba full draconic y comenzaron los llorones a decirme k era el gm etc etc en todos lados es igual xddd sea este server o otro os aconsejo k tireis pa los sims jaja P.D: vete de una puta vez y me pones por privado al server k te vas k en n par de dias me ekipo pimpam pa k veas k soy gm de 8 servers a la vez xddddddddddddddddddddddddddd

DjSquallM4k3uCry
No Grade
No Grade

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

=( Adios :P Empty Re: =( Adios :P

Mensaje  vsALL Miér Mar 17, 2010 5:39 am

DjSquallM4k3uCry escribió:Eres un toca cactus socio , no tenemos armaduras s "pvp" bocas k eres un bocas jaja solo con mirar como das tus explicaciones sobre el l2 te digo k no sabes ni 1/4 parte del l2 lo unico k sabes es llorar. Lastima k en este server entre viajes etc no e podido jugar si no ibas a ver tu lo k es estar equipado pintamonas , respecto a lo de lso equipos s creia k nos conociais en lastravel mi segundo dia de tener mi pj iba full draconic y comenzaron los llorones a decirme k era el gm etc etc en todos lados es igual xddd sea este server o otro os aconsejo k tireis pa los sims jaja P.D: vete de una puta vez y me pones por privado al server k te vas k en n par de dias me ekipo pimpam pa k veas k soy gm de 8 servers a la vez xddddddddddddddddddddddddddd

q fantasma quique oliver flete
vsALL
vsALL
B-Grade
B-Grade

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 37
Localización : Asturies!!

Volver arriba Ir abajo

=( Adios :P Empty Re: =( Adios :P

Mensaje  Gilgamesh Miér Mar 17, 2010 10:03 am

jajaja aen 2 dias full S? dios solamente en un fruta porque en un server normal estas idiota? jajajaja naa, y de burby ya sabia que andabas por aca desde que vi a centralera por aca pues ya me di cuenta que seguro andabas por aca, pero etc, del reloaded site das cuenta yo nunca use el bott sin embargo mataba rebien a los boteros a excepcion fhenix y el daguero ese que esos boteaban todo el dia e ivan muy bien equipados y para ese que dice que en 2 dias, si que eres tarado tio, ya ni fhenix en 2 dias se equipaba server 15x y con bott jajaja vaya que eres tonto tio haber si matas a los boss de ally para lvl 5 tu solo si que eres tonto para decir eso, y basado en todo lo que he jugado nadie, pero nadie en 2 dias se equipa asi, ahora de burby pues yo no puedo hablar lo que vi que si viceaba mucho y despues agarro la maña del bott se volvio botero desgraciadamente =( lo que si puedo alegar que yo en mi vida use esa mierda y ni lo usare estoy hecho a la antigua y que me se equipar lo se hacer sin depender de nadie, sin usar bugg, sin trampas Very Happy como he visto aki pero bueno ando en un servidor que abrio hace 4 dias no les dire como se llama porque seria ir contra las reglas del foro, pero iwal si saben buscar ahi lo buscan y veremos que tal son haber si en 2 semanas tienen lo que tienen aki Razz bugueritos Very Happy

P.D: ese de lastravel o no se que cosa ni en tu puta vida te he visto jamas ni se quien eres, pero ya te digo si decis eso que lo haces o eres un manito negra, o te acuestas con el GM para hacer eso en 2 dias porque normal no se puede y ya dige porque, no seas manco tio primero lee las estupideces que decis y despues escribe no manquees feo.

Gilgamesh
No Grade
No Grade

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Volver arriba Ir abajo

=( Adios :P Empty Re: =( Adios :P

Mensaje  BuRbY Miér Mar 17, 2010 6:14 pm

buenas gilga primero el server no lleva 2 dias lleva casi 3 semanas segundo se que eras lloron pero no tanto tercero eres la unica persona que consiguio que un clan bastante grande se fuera a la mierda en menos de un mes contigo como leader, conseguiste que medio clan se pirara y se fuera para otro clan si no sabes a que me refiero me refiero a seitu fhenix yo bown todos esos player que nos piremos en el reloaded porque eras un manco pirate ya anda y deja aki a la gente que sabe jugar porque la verda que eres mu manco en el l2 lo sabia del reloaded pero es que me lo acabas de reafirmas

P.D. A LLORAR AL RIO mira a ver si ves un servers con crios de 5 años que a lo mejor alli destacais un poco

BuRbY
No Grade
No Grade

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Volver arriba Ir abajo

=( Adios :P Empty Re: =( Adios :P

Mensaje  mephisto Miér Mar 17, 2010 6:42 pm

ese nolo ai metiendo caña en el foro jajajajajaa xD
mephisto
mephisto
C-Grade
C-Grade

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 38
Localización : Vigo - Le[Galiza]

Volver arriba Ir abajo

=( Adios :P Empty xd lol.....

Mensaje  iSeele Miér Mar 17, 2010 6:44 pm

Oye quien tiene armor pvp? xd me lo dices?... somos mas de 4 para tu informacion somos mas de una party .. aunque si no sabes darte cuenta de que en tres semanas no es tan dificil hacer armor S dudo que sepas contar...somos pocos jugamos mucho.. pero que te pasa? que no sabes admitir que es perfectamente normal tener lo que tiene Nehru por ejemplo pero en vez de intentarlo.. especular es mucho mas facil..

si de verdad pensais que esto solo pasa en este server.. apagar el pc y tumbaos un rato
iSeele
iSeele
C-Grade
C-Grade

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Volver arriba Ir abajo

=( Adios :P Empty Re: =( Adios :P

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.