BUG - Mi pj 13 lvls menos al logear o.0!
+5
Earworm
aLoNe
vsALL
TitoMC
RataBlanca
9 participantes
L2 Limited Edition :: Castellano :: Bugs
Página 1 de 1.
BUG - Mi pj 13 lvls menos al logear o.0!
Bueno resulta que hoy por la noche llego a mi casa, voy a logear a mi nana: MujerAmante lider de clan PanicShow y me encuentro con que era lvl 40!!!. Ayer la habia dejado lvl 53 con las skills aprendidas obviamente. Es como si hubiese tenido un rollback y me dejo la nana lvl 40 :S
Tambien me suele pasar q la deslogeo en aden o en otro lugar, y luego me aparece en giran xD .. es raro
por favor si pueden fijarse q paso!
PJ: MujerAmante (warsmith)
Desde ya gracias, saludos!
Tambien me suele pasar q la deslogeo en aden o en otro lugar, y luego me aparece en giran xD .. es raro
por favor si pueden fijarse q paso!
PJ: MujerAmante (warsmith)
Desde ya gracias, saludos!
RataBlanca- No Grade
Re: BUG - Mi pj 13 lvls menos al logear o.0!
esto parece un caso para...
TitoMC- D-Grade
TitoMC escribió:esto parece un caso para...
que grande Iker!!
vsALL- B-Grade
miraremos a ver que puede haber pasado es posible que alguien tenga tu pass ??
aLoNe- Admin
aLoNe escribió:miraremos a ver que puede haber pasado es posible que alguien tenga tu pass ??
yo tmb pensé eso, alguien que le haya desleveado el pj, que mire a ver si tiene skills de mas nivel que el nivel q tiene ahoramismo, asi se sabria bien
vsALL- B-Grade
el q tiene la pass es mi hermano.. y no va a deslevelear 13 lvls a la nana q esta liderando nuestro clan. De hecho el se dio cuenta de este bug y lo comprobamos porq nos volvio a pasar!
Por favor si los gms pueden ver q ocurre lo antes posible, porq no es lindo lvear al pedo y ademas necesitamos la nana lvl alto xD
Saludos
EDIT: acabo de logear y me aparecio la enana muerta en el mismo lugar dond ayer la deje vendiendo en modo (off) al lado de la gk de aden!! o.0
Por favor si los gms pueden ver q ocurre lo antes posible, porq no es lindo lvear al pedo y ademas necesitamos la nana lvl alto xD
Saludos
EDIT: acabo de logear y me aparecio la enana muerta en el mismo lugar dond ayer la deje vendiendo en modo (off) al lado de la gk de aden!! o.0
RataBlanca- No Grade
Ah, osea que esa enana muerta en aden era tuya xD
Earworm- No Grade
RataBlanca escribió:el q tiene la pass es mi hermano.. y no va a deslevelear 13 lvls a la nana q esta liderando nuestro clan. De hecho el se dio cuenta de este bug y lo comprobamos porq nos volvio a pasar!
Saludos
Bueno soy el hno de Ratablanca, y la verdad sería muy importante que puedan revisar el tema del desleveleo de la crafter, ya empezamos a quedarnos un poco trabados con el tema del craft. Por favor si podrían chequear el tema lo más pronto posible estaríamos muy agradecidos.
La insistencia en el tema es porque no sabemos qué hacer con el pj, si levearlo de nuevo o esperar que lo revisen los gm. Por ahora solo la logeamos para vender hasta que tengamos una respuesta del staff.
Saludos atte. a toda la comunidad.
Tulkas- No Grade
tatito totin totin totin...
AsTuZ- C-Grade
bueno mi amigo, supongo que tendras que leveliar a tu enana y rogar a dios que no se te bugee denuevo, al parecer toma demaciado tiempo a un GM revisar tu caso, aunque, si tiene tiempo para revisar a "TODO" un clan y asegurar de que no estan bugeando el juego pero no le alcanza para ti, es una pena pero he visto tu post como 2 dias y sin una respuesta decente mas que " ¿es posible que alguien tenga tu pass? " , no se si existira alguien que se entretenga desleveliando 13 levels a una enana sin que nadie de los que esta logeado en tu clan se de cuenta.
Bueno me despido suerte
PD: Si no puedes leviar al crafter y lider de una clan , por que al relogear capaz que aparesca 40 denuevo ¿Cómo saldran adelante?....
Bueno me despido suerte
PD: Si no puedes leviar al crafter y lider de una clan , por que al relogear capaz que aparesca 40 denuevo ¿Cómo saldran adelante?....
soultaker- No Grade
yo he deslvleado 4 lvl a mi pj y el dead penalty ke te keda es lvl 1435t66765 XD
asi ke no creo
asi ke no creo
Rage- No Grade
Bueno ya paso demasiado tiempo y no pude encontrar una respuesta por parte del staff, ni siquiera si la mantenemos inactiva o la seguimos leveando...
Pero más tiempo no podemos perder con la crafter, así que voy a ponerme a subir a la craft de nuevo y sacarle screen por cada level que suba por si acaso llega a suceder nuevamente.
Y la verdad que no creo que nadie pierda tiempo desleveleando 13 lvls... y menos un crafter lo veo absurdo...
Dejo unas screen de la nana, crafteando SSB y BSSB siendo 40...
Saludos
Pero más tiempo no podemos perder con la crafter, así que voy a ponerme a subir a la craft de nuevo y sacarle screen por cada level que suba por si acaso llega a suceder nuevamente.
Y la verdad que no creo que nadie pierda tiempo desleveleando 13 lvls... y menos un crafter lo veo absurdo...
Dejo unas screen de la nana, crafteando SSB y BSSB siendo 40...
Saludos
Tulkas- No Grade
Te dije ayer que lo revisaria y GMasmuken me dijo de tarde que se iba a poner a ello tendria algun problemilla pero esta ya en revision y mañana tendras una solucion nose cuala sera porque nose si asmuken lo arreglaria o si veria algo raro pero estar lo estaba mirando
aLoNe- Admin
L2 Limited Edition :: Castellano :: Bugs
Página 1 de 1.