Canales Chat
5 participantes
Página 1 de 1.
Canales Chat
Sugiero poner el canal "+" solo para trade regional y el "!" shout solo regional también, tanto para español como otros idiomas. Ya que siendo regional no importa que se spamee un poco, y quitar el delay para poder hablar.
WotaN- No Grade
Re: Canales Chat
yo veo la opcion de k el trade sea global, pro para uso unico y exclusivo de trade, con castigo de jail a kien lo use para spamear, me imagino k dspues d k unos cuantos se pasen unas horillas en jail se dejara d spamear...digo io xD
mephisto- C-Grade
Hay gente que no escribe ingles, es correcto, porque el canal de trade hace esperar 60 segundos para poder chatear?, eso a mi entender es algo injusto, es hacer que la gente obligatoriamente haga chat en ingles.
Exiliado- No Grade
+1 mephisto
sh1nobI- No Grade
El chat español esta tiene delay de 60 segundos ya que os lo habeis ganado a pulso spameando dia tras dia , estamos esperando que sea dia 1 ya que reinician hopzone y si votamos como estamos haciendolo ahora estaremos en la primera pagina rapidamente y entrara mucha gente, y cuando entren les gustara ver que hay actividad en el server etc etc, pero no se quedara para siempre el Trade y el shout como canales globales.
un saludo.
un saludo.
Página 1 de 1.