L2 Limited Edition
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bug stun shield ( tanques )

+6
AsTuZ
Masakre
[GM]-MaSterOfHarDcoRe
mephisto
MeliBea
Prysma
10 participantes

Bug stun shield ( tanques ) Empty Bug stun shield ( tanques )

Mensaje  Invitado Jue Feb 25, 2010 1:47 am

Pues nada, ya sabeis que el stun esta bug o tiene mucho % de que entre.. repasarlo porque no teneis mas que hacer la prueba entre vosotros "los gm´s"

saludos.

Invitado
Invitado

Bug stun shield ( tanques ) Empty Re: Bug stun shield ( tanques )

Mensaje  Prysma Jue Feb 25, 2010 2:11 am

no creo que sea por lo del tvt, tio, stabas casi sin buff, y alomejor abia diff de lvl. no mas...
Prysma
Prysma
D-Grade
D-Grade

Mensaje  MeliBea Jue Feb 25, 2010 2:24 am

seguramente sea la diff de lvl.. xD k ahora somos todos unos mocos, luego a lvl alto no se verá tan chetis
MeliBea
MeliBea
D-Grade
D-Grade

Mensaje  mephisto Jue Feb 25, 2010 2:31 am

se y aun asi los stun a los light armor les suelen entrar bastante bien xeso mismo-----> mj rulz
mephisto
mephisto
C-Grade
C-Grade

Mensaje  Invitado Jue Feb 25, 2010 2:53 am

Bueno bueno, solo digo que los repasen y realizen pruebas que no estaria de mas si os parece... claro... affraid

Invitado
Invitado

Mensaje  mephisto Jue Feb 25, 2010 2:54 am

na d mas nunka esta
mephisto
mephisto
C-Grade
C-Grade

Mensaje  [GM]-MaSterOfHarDcoRe Jue Feb 25, 2010 2:56 am

Tras la queja de los players estuve mirando 3 de las personas que se quejaban de el stun shield 1 pw ,1 aw y 1 hawkeye todos de inferior lvl al tanque y con menos de 34 de con , si a esto le añadís que no llevabais resis shock ,set resistente al stun ,zaken y antharas no se como queréis que no entre 1 stun.. teniendo en cuenta que el shield stun es uno de los mejores stun ( si no es el mejor).

[GM]-MaSterOfHarDcoRe
Admin
Admin

Mensaje  Masakre Jue Feb 25, 2010 2:59 am

Yeeey! es cierto , espera .. me ekipare full majestic , epic boss , full buff para que un tanke falle un estun !! yeah molasako What a Face

Edit: tmb suvire al 85 xDDDDDDD
Masakre
Masakre
D-Grade
D-Grade

Mensaje  [GM]-MaSterOfHarDcoRe Jue Feb 25, 2010 3:02 am

con que seas mas lvl que el y te pongas resis shock no te lo meterá siempre Razz de todas formas lo volveré a testear , pero es uno de los pocos recursos de un tanque.

[GM]-MaSterOfHarDcoRe
Admin
Admin

Mensaje  Invitado Jue Feb 25, 2010 3:04 am

[GM]-MaSterOfHarDcoRe escribió:Tras la queja de los players estuve mirando 3 de las personas que se quejaban de el stun shield 1 pw ,1 aw y 1 hawkeye todos de inferior lvl al tanque y con menos de 34 de con , si a esto le añadís que no llevabais resis shock ,set resistente al stun ,zaken y antharas no se como queréis que no entre 1 stun.. teniendo en cuenta que el shield stun es uno de los mejores stun ( si no es el mejor).

Estas en lo cierto, es el mejor, pero eso no implica que entre 100% he probado con 1 tanke lvl 67 y yo lvl 70 con -5 CON ( siendo humano que es el que llevan de base MUCHA con ) y me lo cuela siempre.

No me parece correcto que en 1 tvt el tanque SIEMPRE te meta un stun y no puedas hacer nada hasta morir.

Lo dicho si para ti resistir almenos 1 vez un stun nesesito joyas boos+bufos anti stun + dyes CON pues lo llevamos clara...

Lo dicho si lo quereis mirar mirarlo ( no os cuesta nada 10 minutos ) si no pues nada, es la petición de un player diario en el server.

saludos.

Invitado
Invitado

Mensaje  Masakre Jue Feb 25, 2010 3:04 am

[GM]-MaSterOfHarDcoRe escribió:con que seas mas lvl que el y te pongas resis shock no te lo meterá siempre Razz de todas formas lo volveré a testear , pero es uno de los pocos recursos de un tanque.

si no te digo que no sea recurso o no de los tankes , pero que si entra 100% es tonteria siquiera intentar acer pvp porke te va hacer un perfect xD .

yo no estoy pidiendo k jodais el stun y no entre , solo pido k no entre 100%... :S
Masakre
Masakre
D-Grade
D-Grade

Mensaje  AsTuZ Jue Feb 25, 2010 11:25 am

El shield stun tiene un land rate del 80%, otros stun solo del 50%, tiene un re-use delay de 3 segundos y dura 9, peeero al igual que otros stun, cuanto mas daño recibas antes se te quita, en caso de que no te peguen duraria los 9 segundos enteros y eso se va reduciendo a medida que recibes daño, los de arquero suelen irse al siguente flechazo pq suele ser critico, en el caso del tanque si se pone a pegarte tras el stun se te puede hacer interminable xD
En el ultimo balanceo de clases de NC knight>roque, es normal que se cargue a dagueros y arqueros, la gente esta acostumbrada a las cronicas anteriores en las que los tanques eran plato facil, pero ahora nada de eso, aun sin el stun a los dagueros les dejaria inmoviles con el arrest, podrian escaparse una vez con el escape shackle, pero les mete otro y brio
Lo que se puede mirar es si dura los 9 segundos completos aunque recibas daño
llevando maj light y resist shock no creo que hagan falta las epicas, llevando draco si, sin duda, el dynasti tb tiene un 50% anti-stun
AsTuZ
AsTuZ
C-Grade
C-Grade

Mensaje  Mono Jue Feb 25, 2010 12:59 pm

Yo lo unico que puedo decir es que normalmente los stuns de los mobs me habian entrado 50% y en este server me han entrado todos, pero puede haber mil explicaciones...yo lo miraria como duda razonable y se da u na respuesta y todos complacidos.

Mono
No Grade
No Grade

Mensaje  Freedom Jue Feb 25, 2010 8:56 pm

No entra siempre u.u yo lo dejaria como esta por que si lo bajais despues cuando vayamos full no va a kb ningun stun
Freedom
Freedom
C-Grade
C-Grade

Mensaje  vsALL Lun Mar 01, 2010 6:30 pm

Nosferatun escribió:Pues nada, ya sabeis que el stun esta bug o tiene mucho % de que entre.. repasarlo porque no teneis mas que hacer la prueba entre vosotros "los gm´s"

saludos.

el stun shield de toa la vida ha tenio un chance muy alto
vsALL
vsALL
B-Grade
B-Grade

Mensaje  [GM]-MaiMorirem Jue Mar 04, 2010 2:25 pm

El estun shield esta perfectamente.un saludo
[GM]-MaiMorirem
[GM]-MaiMorirem
Admin
Admin

https://l2limitededition.activoforo.com

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado