L2 Limited Edition
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quejas por los lagazos

+2
KniveZ
aLoNe
6 participantes

Ir abajo

Quejas por los lagazos Empty Quejas por los lagazos

Mensaje  aLoNe Mar Abr 20, 2010 11:46 pm

Bueno pues eso que he recibido quejas por los lagazos y no os preocupeis no abra mas cuando tenga que entrar en la database tirare el server are todo lo que tenga que acer y en vez de 15 segundos de lag tendreis el server caido hasta que acabe admito sugerencias y si veis otra forma de hacer las cosas decirmela

Un Saludo por parte del staff.

P.D. si no dejais trabajar luego no os quejeis de arreglame esto arreglame esto otro ya que no entrare mas en la database mientras tenga el server on.

aLoNe
Admin
Admin

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Quejas por los lagazos Empty Re: Quejas por los lagazos

Mensaje  KniveZ Mar Abr 20, 2010 11:52 pm

si no se quejan por lagazos se quejan porque esta el server caido y sino porque les pica la oreja.. son gente que solo sabe quejarse y no entiende lo duro que es llevar esto, ni puto caso y continuemos tal y como estamos, la verdad que se va notando como mejora el servidor poco a poco..

KniveZ
No Grade
No Grade

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Quejas por los lagazos Empty Re: Quejas por los lagazos

Mensaje  Budda Miér Abr 21, 2010 12:21 am

Estoy de acuerdo con la medida, lo unico que deben tomar en cuenta o evaluar que esos arreglos sean 1 dia especifico y cuando menos trafico de players hay. Ejemplo: Todos los dias Lunes a las 8 am. ó Todos los Domingos a las 12 pm.

Hay que entender que es por el bien de todos y por el bien del servidor, es una buena noticia saber que los GM's estan trabajando en el servidor. +1 al Mantenimiento.
Budda
Budda
No Grade
No Grade

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Quejas por los lagazos Empty tirar el server mala media

Mensaje  milene2 Miér Abr 21, 2010 12:32 am

Amos de nada sirven los votos ,si cuando viene la gente ta off .Pero bue es decision vuestra ,opino que nadie os debe decir commo llevar un servidor creo que funnciona bastante bien como hasta ahora.

milene2
No Grade
No Grade

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Quejas por los lagazos Empty Re: Quejas por los lagazos

Mensaje  aLoNe Miér Abr 21, 2010 2:24 am

los miembros del staff tenemos trabajo, salimos con nuestros amigos y como comprenderas no voy a ir un dia sin dormir a trabajar por acer un mantenimiento del server, ese mantenimiento se ara a una hora en la que a mi me venga bien y me coincida con mi horario, a mi tambien me lo parecia asta que empece a recibir kejas por eso kiero vuestra opinion

aLoNe
Admin
Admin

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Quejas por los lagazos Empty Re: Quejas por los lagazos

Mensaje  Exiliado Miér Abr 21, 2010 4:13 am

aLoNe escribió:Bueno pues eso que he recibido quejas por los lagazos y no os preocupeis no abra mas cuando tenga que entrar en la database tirare el server are todo lo que tenga que acer y en vez de 15 segundos de lag tendreis el server caido hasta que acabe admito sugerencias y si veis otra forma de hacer las cosas decirmela

Un Saludo por parte del staff.

P.D. si no dejais trabajar luego no os quejeis de arreglame esto arreglame esto otro ya que no entrare mas en la database mientras tenga el server on.
+
La verdad me encanto la respuesta Smile

PD: y si colocan fecha, puede ser dias entre hora y hora, o todos los dias entre tal hora y tal hora, de esa forma los que entran si ven esos problemas dentro de ese horario no se quejaran (qujarnos por server en el cual no pagamos por cuentas :S) , solo como quien dice son sugerencias.

PD2: me alegro los arreglos que han habido lastima que los drops de quest sigan asi de bajos Smile

Exiliado
No Grade
No Grade

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Quejas por los lagazos Empty Re: Quejas por los lagazos

Mensaje  Zech Miér Abr 21, 2010 5:32 am

Estar avisados con anticipacion de que se viene uno o mas lagasos o bajada del server por unos mins seria bueno. Cualquiera de las 2 opciones me agrada mas que lagasos sin aviso.

Zech
C-Grade
C-Grade

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Quejas por los lagazos Empty Re: Quejas por los lagazos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.