L2 Limited Edition
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mobs dobles en fortalezas

2 participantes

Ir abajo

Mobs dobles en fortalezas Empty Mobs dobles en fortalezas

Mensaje  Zech Lun Abr 19, 2010 2:51 pm

Mirando la zona interior de la fortaleza a asediar me encontre que algunos de los guardias/tropas de la fortaleza aun fuera del tiempo de asedio se encuentran vivos y completamente pasivos. Eso explica porque en ocasiones al asediar uno se encuentra que muchos mobs estan 2 veces. No se cual sea el motivo de que no limpie bien despues de algun asedio o que sucede.

El inconveniente de esto es que al asediar si hay el doble de guardias rango se puede llegar a recibir bastante daño. Tmb significa un extra de knight's epaulette la primera vuelta que se mata todo claro. Luego el respawn esta bien.

Algo que tmb me sucede frecuentemente es que los capitanes dejen de respawnear. Cuando intencionalmente no mate en todas las barracas(dejo el general vivo, y nadie mas esta asediando como para que alguien lo mate)

Ademas las zonas de asedio de algunas fortalezas estan algo desfasadas. De las que asedie en este momento solo recuerdo antharas fortress que la mitad de la fortaleza esta fuera de zona de combate.


Aclaro que es MUY frecuente esto de los mobs duplicados. Mas de la mitad de las veces los enanos, arqueros, y en menor medida guardias de las torres estan duplicados. Curiosamente no he visto que pase con los guard de la barraca de guardias ni con los del centro.

Zech
C-Grade
C-Grade

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Mobs dobles en fortalezas Empty Re: Mobs dobles en fortalezas

Mensaje  aLoNe Lun Abr 19, 2010 5:35 pm

lo checkeare al iwual que eh checkeado los spauletes que de eso no avisais pero bueno, si veis que ahora os dan pokos spauletes ya sabeis xk es Oo

aLoNe
Admin
Admin

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Mobs dobles en fortalezas Empty Re: Mobs dobles en fortalezas

Mensaje  Zech Lun Abr 19, 2010 7:02 pm

aLoNe escribió:lo checkeare al iwual que eh checkeado los spauletes que de eso no avisais pero bueno, si veis que ahora os dan pokos spauletes ya sabeis xk es Oo
No comprendi, estan aumentados en tanto como todos los otros drops segun lo veo es correcto. La fama se acumula lentamente de a 31 unos 341 por forta creo.

Ahora que lo mencionas el commander da inusualmente pocos epaulette, la mitad que los capitanes. Y como tiene 4 veces la vida que los capitanes es algo extraño. Segun veo en pm esta bien que de pocos epaulette, pero deberia dar shirt y brazaletes A cosa que no da segun su info de drop ingame y la experiencia.


Ya se bajo algo respecto a los epaulette? porque ultimamente solo note mas frecuente que los capitanes y enanos no me los dropeen. Tanto asi que creo fue solo impresion mia XD

En caso de que aun esten por bajar algo el drop, de cuanto estariamos hablando?

Zech
C-Grade
C-Grade

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Mobs dobles en fortalezas Empty Re: Mobs dobles en fortalezas

Mensaje  aLoNe Lun Abr 19, 2010 8:08 pm

estan bajados ya que los spauletes que daban eran una barbaridad depende del mob da unos o otros, pero habia uno que daba 400 spauletes si eso te parece normal sera solo a ti porque a mi no

aLoNe
Admin
Admin

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Mobs dobles en fortalezas Empty Re: Mobs dobles en fortalezas

Mensaje  Zech Mar Abr 20, 2010 7:36 pm

aLoNe escribió:estan bajados ya que los spauletes que daban eran una barbaridad depende del mob da unos o otros, pero habia uno que daba 400 spauletes si eso te parece normal sera solo a ti porque a mi no
Pregunta retorica? hago de cuenta que no lo comprendi XD SI, me parecia normal. Matar el capitan de arqueros es mision suicida o de equipo, matar el capitan de guardias requiere romper una puerta a golpes lo que significa un tiempo y gasto de ss, el unico completamente accesible es el de support.

Los que dan mas de 400 tienen mas de 300k hp. Mientras que los otros van de 10k a 30k hp

El guard captain acaba de darme 56 epaulette. El drop retail x1 segun pmfun es de 70-150.
En este caso notaras te quedo un drop inferior al x1 incluso.

El support unit captain me dio 90. El drop x1 es tmb 70-150.

Los dwarven gunnery sergeant con sus humildes 10.6k hp me dan de a 50-70 aprox. A estos los bajaste a la mitad parece. A los otros 2 a una quinta parte. Respecto a lo que estaba antes, aclaro.
Aunque mirando bien es muy curioso porque daban y aun dan demasiado mas de lo que indica pmfun.

Volviendo a todos los demas guard, archer, court guard, etc esos estaban soltando a rate x10 y siguen asi parece.

La p.def y m.def de todos los guardias incluidos los capitanes y comandante es de 500 salvo unos pocos casos que varia un poquito para arriba. Y su drop de epaulette debe ser en funcion de su resistencia (vida y defensas)

No veo correcto que enanos con 10 600 hp den los mismos epaulette que capitanes de 327 000 hp.



Edito: si segun tus cuentas es demasiado, fijate de poner al menos unos drops que no sean tan inferiores a los de antes.


PD: despues veo de sacar las cuentas un poco mas exactas, de los skills digo.

Zech
C-Grade
C-Grade

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Mobs dobles en fortalezas Empty Re: Mobs dobles en fortalezas

Mensaje  aLoNe Mar Abr 20, 2010 8:29 pm

ahora lo checkeo

aLoNe
Admin
Admin

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Mobs dobles en fortalezas Empty Re: Mobs dobles en fortalezas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.