L2 Limited Edition
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hacer algo con las Estafas ;)

+2
yeiko
darksilver
6 participantes

Ir abajo

Hacer algo con las Estafas ;) Empty Hacer algo con las Estafas ;)

Mensaje  darksilver Vie Abr 16, 2010 5:10 pm

Bueno posteo esto por que creo que eso se pasa de castaño a oscuro ya una cosa es lo de los spirit por ssa, 1 de aa por 1kk, etc... A mi en ningun caso me han timado por que siempre leo bien, pero hay gente en la que no, y la verdad que es algo que me parece fatal que la gente haga timos de este estilo aqui os dejo la screen de 2 individuos intentando el mismo timo aciendo pasar un casco A grade por uno D grade por 20kk o mas de adena.

La verdad yo soy de los que piensa que este tipo de comercio es una forma de sacar adena pero creo que eso ya es pasarse.
Gms poner un limite por que si no esto se va a descontrolar.

https://2img.net/r/ihimizer/i/shot00038s.jpg/
https://2img.net/r/ihimizer/i/shot00039vk.jpg/

darksilver
No Grade
No Grade

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Hacer algo con las Estafas ;) Empty Re: Hacer algo con las Estafas ;)

Mensaje  yeiko Vie Abr 16, 2010 5:47 pm

xDD ya me fijé que hay mogollon de scammers en el server, que conste que yo no defiendo el scammeo, de exo mi enana vende critales B a 15k y c a 3300 adenas, pero sigo diciendo que el que pica en fraudes como ese es culpa suya por no leer, el scammeo no esta penalizado, x lo tanto es lo que hay.

este dia vi a una enana vendiendo red gems como si fueran gems A y entrance to path sepulchers como gems S xDDDD
yeiko
yeiko
No Grade
No Grade

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Hacer algo con las Estafas ;) Empty Re: Hacer algo con las Estafas ;)

Mensaje  Nienna Vie Abr 16, 2010 5:55 pm

No creo que vayan a hacer nada...

Por ejemplo fíjate en este hilo y la contestación del gm: Pincha aquí; y también en este otro: Pincha aquí.

Lo quieren tomar como legal y que es parte del juego, así que nada, y con perdón al Staff, si ni si quiera ven a los enanos que se ponen en los lugares ilegales no creo que se pongan a mirar lo que venden :/

Nienna
C-Grade
C-Grade

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 37
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

Hacer algo con las Estafas ;) Empty Re: Hacer algo con las Estafas ;)

Mensaje  darksilver Vie Abr 16, 2010 6:05 pm

ya yo se que el scam es un tipo de juego del l2 ni pido que sea ni banable ni den jail por eso si no que pongan unos limites por que si no m voy a reir muxo xD. Por que estoy viendo que esto cada vez se extiende mas y la gente ace mas y mas timos y esto implica una cosa si una persona es timada y esa persona es de las que pone un enano off shop este para recuperar la adena que le robaron subiran los precios, ahora imaginaoos que eso le pasa a mas gente suben los precios de mas tiendas llegara un momento en el que todo estara carisimo o seran todos timadores y la adena en el server cuando empiezas no es que sea abundante que digamos que significa esto, que la gente que entra va a ir a comprar bssd o cris d y se los encontrara a un precio que no es para nada razonable.
Si no poneis un limite me da que la plaza se llenara de timadores no seria la primera vez que los veo.

darksilver
No Grade
No Grade

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Hacer algo con las Estafas ;) Empty Re: Hacer algo con las Estafas ;)

Mensaje  yeiko Vie Abr 16, 2010 6:18 pm

hombre tal como lo pintas incluso potenciaria el mercado, si a cada uno que timan pone su enano a vender habrá mas tiendas en giran, y x lo tanto mas competencia xD
yeiko
yeiko
No Grade
No Grade

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Hacer algo con las Estafas ;) Empty Re: Hacer algo con las Estafas ;)

Mensaje  darksilver Sáb Abr 17, 2010 12:08 pm

si pero seran tiendas abusibas y caras en las que nadie en su sano juicio compraria

darksilver
No Grade
No Grade

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Hacer algo con las Estafas ;) Empty Re: Hacer algo con las Estafas ;)

Mensaje  Zech Sáb Abr 17, 2010 12:19 pm

Creo que eso de que aumenten las tiendas no sucede XD la gente que logra vender satisfactoriamente es aquella que pone la tienda vendiendo al precio mas alto que cree vendera en un tiempo razonable. Quienes lo ponen mas alto concientes de que no se vende a ese precio estan estorbando inutilmente. Los hay, pero no por esos motivos.

Los scammer estorban siempre.

Aunque sean menos de 1/10 de las private stores resulta bastante desagradable perder tiempo en mirar lo que algun desgraciado intenta para adquirir adena deshonestamente.

Zech
C-Grade
C-Grade

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Hacer algo con las Estafas ;) Empty Re: Hacer algo con las Estafas ;)

Mensaje  [GM]-MaiMorirem Sáb Abr 17, 2010 7:17 pm

Repito por ya no se que vez, el scam no esta penalizado. un saludo.
[GM]-MaiMorirem
[GM]-MaiMorirem
Admin
Admin

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 09/02/2010

https://l2limitededition.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Hacer algo con las Estafas ;) Empty Re: Hacer algo con las Estafas ;)

Mensaje  Misfit Sáb Abr 17, 2010 8:37 pm

Hay que ser MUY tonto pa comprar un helmet pensando que es un DC helmet la verdad, y lo de los red gem o 4s entrances ni te cuento...

Hay scams y scams, esto ni llega a la categoria de scam x d
Misfit
Misfit
C-Grade
C-Grade

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Hacer algo con las Estafas ;) Empty Re: Hacer algo con las Estafas ;)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.