L2 Limited Edition
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DarkFlame!

Ir abajo

DarkFlame! Empty DarkFlame!

Mensaje  Richard_l Mar Abr 13, 2010 4:36 am

CLAN: DarkFlame

LIDER: Astaroth

BASE:ROIEN CHAMBER (RUNE CASTLE TOWN)

POLITICA:
En cuanto al conflicto hippi-anti nos declaramos neutrales y actuamos como tales, sin intervenir en problemas y guerras entre ellos y tratando de alejarnos cuando esto suceda.
En cuanto a los "bardos", el clan trata de no tenerlos, pero tampoco somos giles, si nos molestan respondemos.
Hay que estar disponible para cualquier tipo de llamada (clan).
Si un pj es molestado se lo ayuda pase lo que pase.
Morimos peleando honradamente y nunca con la cabeza abajo.
Todas las cosas son absolutamente charlables... se reune el consejo y las hablamos...
todos los pj tienen voz y voto y seran tratados iguales, sin importar el lvl, son parte de la familia-clan.
A la hora de tomar decisiones se hace una "junta de miembros", dada por el líder de Clan o co-líderes si este esta ausente, y se charla hasta llegar a un acuerdo en el cual todos salgamos beneficiados.
Actividades y temas politicos del clan se discuten en el foro porque las palabras se las lleva el viento y de esta manera queda posteado, registrado y todos tienen la posibilidad de participar.
Por eso es de suma importancia que sean activos en el foro si se da alguna noticia importante.
Todo tema tratado aqui se dara por sabido y todo pj tiene la obligacion de saberlo.


DICIPLINA:
1. Antes que nada y por sobre todas las cosas está el respeto. Es un juego esto pero detrás del mismo hay personas, por ende no se va a tolerar ningún insulto o demás que implique una falta de respeto a alguno de los miebros o al clan en general. Es probable que haya personas con las que no sean tan afines, si se da el caso, convivir de la mejor manera posible.
2. Como "DarkFlame" los requisitos son simples, tener la mejor onda posible y ayudar siempre a quien lo necesite. No se va a buscar gente por lvl y/o equipo salvo determinadas ocasiones que requieran lo contrario. Siempre que alguien necesite party se le va a dar en lo posible, siempre que a alguien lo ataquen o lo molesten debería haber por lo menos un miembro dispuesto a ir a ayudarlo o ver lo que está pasando.
3. Se recomienda a todos los miembros revisar siempre que puedan el foro. Todo aviso importante o relacionado a eventos y demás será realizado por estos medios.
4. En caso de que ocurra algún inconveniente para el cual necesiten de algún lider/co-líder presente, y ninguno de éstos este logueado, sacar screenshot de lo que pasó y recurrir al foro que va a ser constantemente revisado al menos por alguno de ellos. Si ningún líder estuvo presente y no hay pruebas, no contamos con herramientas para solucionarles el problema así que denle vital importancia a este punto.
5. Cualquier duda, queja, consejo, idea, crítica que tengan y que crean puede ayudar a nivel clan/persona se recibirá de la mejor manera. Buscamos crear un grupo que la pase lo mejor posible durante el tiempo que jugamos así que toda mejora posible a realizar, se llevará a cabo.
6. Se recomienda a los miembros contar con una casilla de mail para recibir información del clan. Siempre que haga falta se utilizará este medio, especialmente por si no se pueden conectar por algunas causas al menos se mantienen informado de lo que esta pasando.
7. Venir a las reuniones de clan es importante ya que aprendemos a funcionar como grupo. En ocasiones se solicitara la presencia de la mayoría de los miembros para discutir ciertos temas, entre otras cosas.
8. No robar, no mentir, colaborar, ser humilde y sencillo, no hace falta ser de bajo lvl para ser pt.
Recuerden que cada accion que hagan llevando la crest del clan, se vera reflejada a favor y en contra del mismo, cualquier acto que genere problemas al clan sera intolerable.
9. El reglamento está para ser cumplido, aquellos que no lo hagan serán penalizados o expulsados del clan.



ECONOMIA:
NO se cobran cuotas.
Todo lo que esta en el wearehouse clan es del clan y lo que pongan ahi es de "todos".
En cuanto a los crafteos y colaboracion se va a ir haciendo a medida que sea necesario.
Esto lo evalua el consejo (coolideres y lider), con lo cual hay que tener paciencia y colaborar porque cuando les toque a ustedes tambien seran ayudados de igual forma.

Abrimos oficialmente el reclutamiento!
Wisp
Cobra
budda
astaroth

PD:si esto no se encontrase on pedirle a algun conectado q les interesa entrar al clan

Saludos
Astaroth
Richard_l
Richard_l
D-Grade
D-Grade

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 33
Localización : Venezuela - Zulia

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.