BUG DE GEODATA! OJO
+3
Zech
Nienna
Richard_l
7 participantes
L2 Limited Edition :: Castellano :: Bugs
Página 1 de 1.
BUG DE GEODATA! OJO
GM esto viene sucediendo desde q pusieron la nueva geodata
pasa lo siguiente cuando caminas como q se te para por 1 minisegundo la pantalla y te brinca la imagen
esto nos viene pasando a varios y enrealidad marea y es molestoso
solo informo para q se tomen medidas thx ^^
Astaroth
Saludos.
pasa lo siguiente cuando caminas como q se te para por 1 minisegundo la pantalla y te brinca la imagen
esto nos viene pasando a varios y enrealidad marea y es molestoso
solo informo para q se tomen medidas thx ^^
Astaroth
Saludos.
Richard_l- D-Grade
Re: BUG DE GEODATA! OJO
No creo que sea una cosa que puedan arreglar, pero si se puede de lujo ^^
Y decir también que me gusta mucho más que la otra, no se quedan tantas veces atascados y demás
Y decir también que me gusta mucho más que la otra, no se quedan tantas veces atascados y demás
Nienna- C-Grade
Si a mi me pasa mucho al correr. Igualmente ahora se puede escapar de las tacleadas de los mobs con facilidad porq se cruza casi cualquier cosa(en parte es bug) si te atoras es cuestion de intentar moverte y terminas saliendo.
Lo bueno es que las mochilas en follow no se buguean como antes, ahora siguen casi casi a la perfeccion.
Lo bueno es que las mochilas en follow no se buguean como antes, ahora siguen casi casi a la perfeccion.
Zech- C-Grade
Bueno desde q cambiaron a la nueva geodata se queda tildadopor unos segundos el pj mientras uno esta corriendo lo unico q veo q anda bien el el follow de las mochis q ya no se quedan trabadas como antes, se arreglo una parte pero fallo en otra creo haber si le tiran un ojo a este problemita.
KrisStaL- No Grade
ps si es verdd y creo q a todo el mundo le pasa esto del los "brincos" asi cmo aveces es leve aveces es muy notorio q hazta cambia el sentido de caminar el pj no se si se me entiende pero bueno Gm todo keda en sus manos grax por leernos seria bueno una pronta respuesta =D
OdiSEox- No Grade
otro mas que se anota en esto
Exiliado- No Grade
nos kedamos pegados en orfen y ni podiamos atakar ni nada ( todo pasa cuando orfen nos atrae con telepor o ke se yo) en conclucion relog y orfen perdido >.<
ReiG- D-Grade
Eso me ha pasado muchas veces en Orfen sea con la geodata que sea, no creo que sea culpa de esta en concreto :/
Nienna- C-Grade
Si es muy comun si te mueve cuando estas casteando algo lo mas probable es quedar inmovil. Lo mas lindo de ese teleport de $··"$·%&"··" es que como skill de pelear por parte de orfen en realidad es casi inutil, solo molesta un poquito si funciona bien. Te aproxima y nada mas, pero al buguearte frecuentemente es terrible :S
Zech- C-Grade
L2 Limited Edition :: Castellano :: Bugs
Página 1 de 1.