L2 Limited Edition
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nose que culpa tienen las Madres que siempre se meten con ellas >.<

2 participantes

Nose que culpa tienen las Madres que siempre se meten con ellas >.< Empty Nose que culpa tienen las Madres que siempre se meten con ellas >.<

Mensaje  Sparadrapo Vie Abr 02, 2010 11:00 pm

No suelo denunciar este tipo de pikes que se agarrar la gente , y ami me da = lo que me digan , pero que se metan con una madre no le veo logica Suspect

[img]Nose que culpa tienen las Madres que siempre se meten con ellas >.< Shot00003em[/img][img]Nose que culpa tienen las Madres que siempre se meten con ellas >.< Shot00004y[/img]

Sparadrapo
No Grade
No Grade

Nose que culpa tienen las Madres que siempre se meten con ellas >.< Empty Re: Nose que culpa tienen las Madres que siempre se meten con ellas >.<

Mensaje  [GM]-MaiMorirem Vie Abr 02, 2010 11:40 pm

Solamente son sancionables insultos por canal Shout, trade y heroe. un saludo
[GM]-MaiMorirem
[GM]-MaiMorirem
Admin
Admin

https://l2limitededition.activoforo.com

Nose que culpa tienen las Madres que siempre se meten con ellas >.< Empty Re: Nose que culpa tienen las Madres que siempre se meten con ellas >.<

Mensaje  Sparadrapo Sáb Abr 03, 2010 12:26 am

A pos mola A faltar el respeto a to dios se a dicho si señor , entonces no se por que ponen que solo es ban por esos canales si casi el 90% de los insultos se dicen por el canal ALL , a mi parecer un insulto suena = por Shout, trade y heroe que por ALL

Sparadrapo
No Grade
No Grade

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado