L2 Limited Edition
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De algunos Heroes que dan risa jajajjaa

+2
iTzDxT
Troya
6 participantes

Ir abajo

De algunos Heroes que dan risa jajajjaa Empty De algunos Heroes que dan risa jajajjaa

Mensaje  Troya Jue Abr 01, 2010 9:24 pm

Es una lastima saber que algunos clanes tan solo son una pantalla, y en verdad lo que hacen es jugar bajo cuerda con la war; mi sorpresa ayer fue apenas entro en este clan de LR lo primero que descubro es que un miembro del clan esta haciendo el barrakiel con la war de NoClan (Fui el único en morir pues no juego de la mano con la war (en tal caso hay que bajar primero la war para jugar con el clan war y sin embargo aun asi se ve mal), esto es lineage no mankeage,) y otros que salieron a defenderlo admitiendo que hacian los raid con la war, por eso aquellos que se preguntan: Bueno ¿Por qué tal clan tiene tan solo 5 pj y hacen Baium por ejemplo solitos? Sencillamente porque reciben ayuda de otros clanes "supuestos war" bajo cuerda,ahora bien, el premio al Heroe Fraka del año es para Gepardo,donde el mismo se hundio el solito cuando admite: "es mas yo ayer estaba de party con la war", vaya manera Fraka de afrontar un servidor, claro muchos se hacen S pero de la mano con la war.

PD: Coloco esto para que ojala los otros clanes del servidor, no caigan en este tonto derrotero de jugar de la mano con la war a escondidas porque entonces Lineage pierde sentido.

De algunos Heroes que dan risa jajajjaa Gerardodeparticonlawar

Troya
No Grade
No Grade

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/04/2010

Volver arriba Ir abajo

De algunos Heroes que dan risa jajajjaa Empty Re: De algunos Heroes que dan risa jajajjaa

Mensaje  Invitado Jue Abr 01, 2010 9:43 pm

GL fan mio una cosa barakiel estaba haciendolo con ishade y iseele cosa q en el primer clan q estube fue el de ellos =D ademas si te fijas ishade y iseele no tienen clan ? jajajja aprende a mirar corazon (L) si mi hero te da risa kitamelo =D GL fancito
otro mas a mi lista =D

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De algunos Heroes que dan risa jajajjaa Empty Re: De algunos Heroes que dan risa jajajjaa

Mensaje  iTzDxT Jue Abr 01, 2010 9:47 pm

-En nuestra vida hemos hecho un raid con la war.
-Si te refieres al barakiel con shade e iseele, has de saber que no son war. (nosotros no matamos por matar, y contra esas 2 personas no tenemos ningun problema.)
-Sobre lo de gepardo no sabria que decirte.

PD: Comprate unos lentes, y de paso unos brazos. (iseele, ishade no tienen clan)

iTzDxT
No Grade
No Grade

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

De algunos Heroes que dan risa jajajjaa Empty Re: De algunos Heroes que dan risa jajajjaa

Mensaje  Troya Vie Abr 02, 2010 12:17 am

Ay que ver lo Fraka que son, ya Gepardo admitio en la screen anterior que juega con la war, aca en barrakiel esta Rage haciendo el raid tambien con Aragorn que es NoClan y es war, por favor creo que las manos se las tienen que comprar aquellos que se bajan los pantalones con la war jejeje, man todo el que juega de la mano con la war es basura ¿no sabias?

De algunos Heroes que dan risa jajajjaa Rageyaragornc

Troya
No Grade
No Grade

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/04/2010

Volver arriba Ir abajo

De algunos Heroes que dan risa jajajjaa Empty Re: De algunos Heroes que dan risa jajajjaa

Mensaje  Alans Vie Abr 02, 2010 1:12 am

Me temo que no comprendo el punto de tu post, ya que tanto iSeele comoo iShade no poseen clan actualmente, saludos

Alans
No Grade
No Grade

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

De algunos Heroes que dan risa jajajjaa Empty Re: De algunos Heroes que dan risa jajajjaa

Mensaje  Troya Vie Abr 02, 2010 1:32 am

Yo no estoy hablando de ISeele ni de IShade, sencillamente de que hay varios mankitos como Gepardo o Rage que juegan de la mano con la war, el punto es claro, refiriendome a Gepardo como un Heroe que da risa, si esos que se hacen de la mano con la war, es sencillo, mira lee como el mismo lo reconoce:

De algunos Heroes que dan risa jajajjaa Gepardojuegaconlawarrec

¿Ves? Alli el reconoce que el juega de la mano con la war, entonces embasuran los clanes haciendo que lineage a veces pierda sentido.

Entonces ¿Que dicen ahora por culpa de estos frakas?, bueno muy sencillo, si sos LR entonces SOS BASURA, ¿Por qué?, muy sencillo, porque juegan de la mano de la war, te pongo de nuevo la confesión de parte del frakita este:

De algunos Heroes que dan risa jajajjaa Gepardojuegaconlawarrec

Troya
No Grade
No Grade

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/04/2010

Volver arriba Ir abajo

De algunos Heroes que dan risa jajajjaa Empty Re: De algunos Heroes que dan risa jajajjaa

Mensaje  Invitado Vie Abr 02, 2010 1:38 am

si no te gusta te sales del clan y ya i si soy un hero basura xq no eres hero tu ? newbi =D?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De algunos Heroes que dan risa jajajjaa Empty Re: De algunos Heroes que dan risa jajajjaa

Mensaje  Troya Vie Abr 02, 2010 1:40 am

Yo me sali hace siglos del clan. No juego en un clan basura ni juego con Basuras que van de la mano con la war

Así como tu lo reconocistes
De algunos Heroes que dan risa jajajjaa Gepardojuegaconlawarrec

SOS BASURA, juegas de la mano con la war.

Troya
No Grade
No Grade

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/04/2010

Volver arriba Ir abajo

De algunos Heroes que dan risa jajajjaa Empty Re: De algunos Heroes que dan risa jajajjaa

Mensaje  Invitado Vie Abr 02, 2010 1:56 am

no llores mi amol ! te paso un pañuelo ???? snif snif snif snif

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De algunos Heroes que dan risa jajajjaa Empty Re: De algunos Heroes que dan risa jajajjaa

Mensaje  Luthi Vie Abr 02, 2010 4:25 am

Paso de hablar finamente. Cyanosura, eres un poco anormal. Y porque no llamas a mi clan basura delante mio? Cobarde de mierda. Si no entendiste las explicaciones que te dí esque estoy en lo cierto y eres un poco retrasado. No te metas con gepardo, porque el basura eres tu.

La cosa es... sabes leer? Al final de la tan esmentada frase pone claramente (soy Luthi).
Que parte de "soy Luthi" no entiendes? el "soy" o el "Luthi"? No creo que haga falta que te lo explique, si te lo he de explicar... recurrire a lo anteriormente mencionado y serás subnormal del todo.

Segundo, cuando yo estuve supuestamente de party con la war, segun tu claro... que no tienes pruebas, y estoy muy convencido de que te dije que no eran war pq no tenian clan. Estaba con IShade e ISeele, que curiosamente no tienen clan.
A lo mejor es que no se jugar al l2, pese a que lleve años viciando, pero nunca he logrado declarar una war a gente sin clan Wink
Ehhh, que si me equivoco y me lo demuestras ole tus huevos ehh! Pero si estoy en lo cierto... volveramos a mis primeras palabras, que eres muy cortit@.

Por cierto, te repito que soy Luthi, como pone perfectamente en tus screen ehhh, por si acaso tu coeficiente intelectual de 17 no lo hubiera averiguado aun.

Pues nada, que sepas que antes de criticar te has de informar, y por dios aprende a acabar las frases que lees, que sino... Tendrás que volver a las clases para niñ@s especiales Wink

Un saludo
Luthi (repito, Luthi)

PD: Y recuerda, no acuses sin pruebas o no llegarás muy lejos en esta vida, si es que tienes.
PD1: Si si! Soy Luthi, te lo juro.
PD2: Que si, que te lo creas!!! Soy Luthi!
PD3: Por si no lo has leido... Soy Luthi!

Luthi
No Grade
No Grade

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

De algunos Heroes que dan risa jajajjaa Empty Re: De algunos Heroes que dan risa jajajjaa

Mensaje  Rage Vie Abr 02, 2010 7:43 am

primero: no veo las banderas de la war?? donde estan als 2 espadas ke se supone ke tienen ke tner arriba de la cabeza?
segundo: ese indviduo hace este post porque ese dia le metieron una ostia k t cagas 1hit=down
y por ultimo y hago o no hago party con gente que era war es mi puto problema Wink
no tengo porque darte explcaciones de porque estaba en party con ellos ,eso te pasa por listillo ala el niño malo llega matando a too dios y se va con el rabo entre las patas

un consejo , metete en tus asuntos y no vayas de cotilla mirando lo que hacen los demas

Rage
No Grade
No Grade

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

De algunos Heroes que dan risa jajajjaa Empty Re: De algunos Heroes que dan risa jajajjaa

Mensaje  Rage Vie Abr 02, 2010 7:48 am

lo ultmo ....


TO VILLAGE amigo jajajajajjajajajaja

Rage
No Grade
No Grade

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

De algunos Heroes que dan risa jajajjaa Empty Re: De algunos Heroes que dan risa jajajjaa

Mensaje  Vampi Vie Abr 02, 2010 8:00 pm

Se llama TOPOOOO!!! jajaja xd
Vampi
Vampi
D-Grade
D-Grade

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

De algunos Heroes que dan risa jajajjaa Empty Re: De algunos Heroes que dan risa jajajjaa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.