Bug zariche
4 participantes
L2 Limited Edition :: Castellano :: Bugs
Página 1 de 1.
Bug zariche
Bueno Hola atdso soy nuevo en el server mi problma es q recoji l azariche result q lo subia de nivel llego nivel 9 en primaveral isle y luego desaparecio de mi inventario.... pero aun cuando logeo veo q la imagen de zariche sigue ahi en primaveral ....lo comento porq para alguien nuevo e el server es de mucha ayuda zariche komo akamanah y me parecio injusto :S..Sl2
Fhize- No Grade
Re: Bug zariche
La zariche tiene duracion determinada
aLoNe- Admin
o.O
mmm pos logico se que tien tiempo de duracion pero no creo q dure 1 hora(cayo y fui abuscarla) pues eso es lo qme tarde en subirla de nivel a 9 ....dije q soy nuevo en server pero no nuevo en el juego.....
Fhize- No Grade
antes de caerte a ti la tenia alguien ??
aLoNe- Admin
mmmm como dije juego ya 3 años l2 asiq se cuando y q tiene tiempo de limite el uso de la zariche komo la akamanah ,,, y si cayo ( aparececio en el juego ) en primaveral y fui arecojerlo.... y creo q perdi una oportunidad.... a ver q me dicen al respecto gracias
Fhize- No Grade
es que eres la primera persona a la que le pasa eso en el server
aLoNe- Admin
n_N
pos cierto no es por molestar tampoco kiero algun befencio sin merito pero eh visto demasiados bugs ... spero q en esa parte mejore el server........... pos nos vinimso muchos amigos aca y le tamos dando duro como nuestra frase "dormir no da lvl " pero ayer nos molesto jeje el bugs eseah y como repito fue en primaveral
Fhize- No Grade
Yo me voy a cagar en todo, estabamos haciendo ayer una cosa con la Zariche, y de repente cojio y nos desaparecio...
Zelh- C-Grade
dormir no da level ni el sexo ni nada, pero aveces gana la necesidad xD, COMO AYER en stakato no fizhe, ke por mi culpa se murieron , deberian arreglar los bugg para ke este server siga adenlate, ademas darle una oportunidad alos nuevos xD Con los items de sub, perdon por desvirtuar el tema
ReiG- D-Grade
L2 Limited Edition :: Castellano :: Bugs
Página 1 de 1.