Evento de votos.
5 participantes
Página 1 de 1.
Evento de votos.
Bueno, apartir del dia 1 (reinicio de hopzone) se empezara a dar el evento de votos,
consisten en que cada 200 votos acumulados por el servidor en el NPC de Giran "Eventos"
donde puedes conseguir objetos por ganar los eventos TvT , se ira añadiendo 1 premio nuevo
por cada 200 votos, claramente segun los votos vayan aumentando lo que se implementara
sera cada vez mejor.
Lista de Premios:
600 votos ------> Enchant Armor B.
800 votos ------> Enchants Weapon B.
1000 votos ------> Enchants Armor A.
1200 votos ------> Enchants Weapon A.
1400 votos -----> Gorro Aleatorio Interlude.
1600 votos -----> Enchants Armor S.
1800 votos -----> Random Recipe yewel S.
2000 votos -----> Transformation Scroll.
2200 votos -----> Enchants Weapon S.
2400 votos -----> Agathion (Aun no sabemos cual poner)
(Cuando lleguemos a 2400 votos se aumentara la lista de objetos que se iran añadiendo, todos los premios
añadidos tendra su correspondiente precio en Festibal Adena.)
El dia 1 del mes siguiente seran borrados todos los premios que llegueis a conseguir y se pondran unos nuevos
para el mes siguiente)
Os dejo abierto el post para ver que os parece y que opinais.
Un Saludo disfrutar del servidor.
consisten en que cada 200 votos acumulados por el servidor en el NPC de Giran "Eventos"
donde puedes conseguir objetos por ganar los eventos TvT , se ira añadiendo 1 premio nuevo
por cada 200 votos, claramente segun los votos vayan aumentando lo que se implementara
sera cada vez mejor.
Lista de Premios:
600 votos ------> Enchant Armor B.
800 votos ------> Enchants Weapon B.
1000 votos ------> Enchants Armor A.
1200 votos ------> Enchants Weapon A.
1400 votos -----> Gorro Aleatorio Interlude.
1600 votos -----> Enchants Armor S.
1800 votos -----> Random Recipe yewel S.
2000 votos -----> Transformation Scroll.
2200 votos -----> Enchants Weapon S.
2400 votos -----> Agathion (Aun no sabemos cual poner)
(Cuando lleguemos a 2400 votos se aumentara la lista de objetos que se iran añadiendo, todos los premios
añadidos tendra su correspondiente precio en Festibal Adena.)
El dia 1 del mes siguiente seran borrados todos los premios que llegueis a conseguir y se pondran unos nuevos
para el mes siguiente)
Os dejo abierto el post para ver que os parece y que opinais.
Un Saludo disfrutar del servidor.
Última edición por [GM]-MaiMorirem el Miér Mar 31, 2010 7:24 pm, editado 1 vez
Re: Evento de votos.
Creo los votos empiezan muy por abajo, yo si tubiera solo 200 votos en un mes no daria ni agua a nadie, la idea esta guapa pero yo empezaria por 800 votos minimos o 1000 al mes eab y asi para arriba. Si vais a dar por festival adena EWS, almenos que sea porque el server esta el primero de la lista no el 23 que estaria este mes con esos votos.
Aqui queda mi opinion xD
Aqui queda mi opinion xD
Lain- No Grade
1000 me parecen muchos, pero tienes razon se aumentara a 600 el primer premio. gracias por tu opinion disfruta del server.
No estoy tan de acuerdo en poner scrolles como premio, aunque por otra parte esto esta al alcanze de todos (no se desequilibra en ningun momento).
Si esta es la unica manera de que la gente se motive a votar, adelante
Si esta es la unica manera de que la gente se motive a votar, adelante
iTzDxT- No Grade
Ami me parece bien, pero yo preferiria que se subieran un poco mas los votos, por ejemplo, a los 800 votos el primer objeto que habeis puesto de los 600 votos, o si no, que se empezara por los 600 votos con premios mas menores ^^, empezad con los echant's C, y quitad los S.
Zelh- C-Grade
Teneis que pensar tambien que estos premios tambien tendran su precio en festibal adena y un ews y algunas cosas mas no esque se diga que es "barato" . un saludo.
Poner Enchants S me parece una verdadera frutada, pero lo demas esta bien. Buena idea.
QuiZ- No Grade
Página 1 de 1.