Elevada atk.spd de los magos
+4
gCrack
Neis
Zelh
Zech
8 participantes
L2 Limited Edition :: Castellano :: Bugs
Página 1 de 1.
Elevada atk.spd de los magos
Se menciono en varias ocasiones pero en ningun momento se concreto en un tema para este asunto. La atk.spd de las clases mystic y todas su profesiones se encuentra aumentada en los siguientes casos:
-Cuando se quita lo tipo Robe. Su atk.spd aumenta en 20%
-Cuando posee pasivas de light o heavy y se equipa alguno. La atk.spd aumenta en un 25%
Lo que termina en un 50% atk.spd extra en muchas profesiones.
APARENTEMENTE el problema se encuentra en la atk.spd natural de los mystic y en la pasiva magician's movement.
Al tener lo tipo Robe equipado la atk.spd es la correcta.
Y al quitarla la atk.spd deberia ser menor.
Por ende el problema es por un lado una atk.spd base superior a la debida y una pasiva que resta en lugar de sumar.
Deberia bajarse la atk.spd natural de modo que la pasiva sumando 25% llegue a la que tienen actualmente. Creo que seria quitar aprox un 36%.
Las pasivas de light y heavy que justamente dan 25% atk.spd para poder usar light y heavy sin perder atk.spd no hay motivo para pensar que tengan algun problema.
Puede estar mal mi observacion(o enredada eso seguro ) pero el hecho de que la atk.spd esta mal es seguro.
-Cuando se quita lo tipo Robe. Su atk.spd aumenta en 20%
-Cuando posee pasivas de light o heavy y se equipa alguno. La atk.spd aumenta en un 25%
Lo que termina en un 50% atk.spd extra en muchas profesiones.
APARENTEMENTE el problema se encuentra en la atk.spd natural de los mystic y en la pasiva magician's movement.
Al tener lo tipo Robe equipado la atk.spd es la correcta.
Y al quitarla la atk.spd deberia ser menor.
Por ende el problema es por un lado una atk.spd base superior a la debida y una pasiva que resta en lugar de sumar.
Deberia bajarse la atk.spd natural de modo que la pasiva sumando 25% llegue a la que tienen actualmente. Creo que seria quitar aprox un 36%.
Las pasivas de light y heavy que justamente dan 25% atk.spd para poder usar light y heavy sin perder atk.spd no hay motivo para pensar que tengan algun problema.
Puede estar mal mi observacion(o enredada eso seguro ) pero el hecho de que la atk.spd esta mal es seguro.
Zech- C-Grade
Re: Elevada atk.spd de los magos
Me liao o.O
Zelh- C-Grade
atk spd o cast spd?
porq si es atk spd no afecta en nada q un mago la tenga alta, en cambio si es cast spd es otro tema ahi si afectaria
porq si es atk spd no afecta en nada q un mago la tenga alta, en cambio si es cast spd es otro tema ahi si afectaria
Neis- D-Grade
Neis escribió:atk spd o cast spd?
es atk speed.. pero creo que afecta en el caso de algun summoner.. que utilize Bow .. o bishop/profeta.. en su defecto
no mire como es el problema.. y si.. la explicacion es media confusa ..te recomendaria que pongas los datos ORIGINALES.. y sus effectos
y pongas los effectos de los del server.. asi todos pueden apreciar el error ^^
gCrack- No Grade
gCrack escribió:Neis escribió:atk spd o cast spd?
es atk speed.. pero creo que afecta en el caso de algun summoner.. que utilize Bow .. o bishop/profeta.. en su defecto
no mire como es el problema.. y si.. la explicacion es media confusa ..te recomendaria que pongas los datos ORIGINALES.. y sus effectos
y pongas los effectos de los del server.. asi todos pueden apreciar el error ^^
Desequipate la robe y tu atk.spd aumenta. Comparala con la que te indica l2calc en las mismas condiciones.
Si ademas sos mago que pueda usar light o heavy usala y compara stats nuevamente tendrias un 50% atk.spd adicional.
Zech- C-Grade
ahora entiendo.. entonces el magicant movement no funciona como debe funcionar?
gCrack- No Grade
Lo seguro es que la atk.spd por algun motivo esta mal.
Yo adelanto la conclusion de que el problema esta mas que nada en esa skill y puede que en la atk.spd base porque todo me indica que esta ahi, eso lo vera algun gm.
Yo adelanto la conclusion de que el problema esta mas que nada en esa skill y puede que en la atk.spd base porque todo me indica que esta ahi, eso lo vera algun gm.
Zech- C-Grade
Zech escribió:Lo seguro es que la atk.spd por algun motivo esta mal.
porque se preocupan por cosas como esas ??? o.O m eimagino lo alto que debe ser el P atack de un profeta o de un sumoner -.- .... porque lloriquean por cosas como estas ???
este no es un server pvp ... se psupone que es retail y leii por alli q le subieron el reuso al setal divinity ?? pero el stund shield no se toco cuando los users se quejaron u.u
si se quiere hacer un server retail y se empiezan a tocar las skill? y ahora esta se queja del SPEEEDDD ATAAAK DE LOS MAGOOOOSSSS -.-
RadamanthyS- No Grade
RadamanthyS escribió:Zech escribió:Lo seguro es que la atk.spd por algun motivo esta mal.
porque se preocupan por cosas como esas ??? o.O m eimagino lo alto que debe ser el P atack de un profeta o de un sumoner -.- .... porque lloriquean por cosas como estas ???
este no es un server pvp ... se psupone que es retail y leii por alli q le subieron el reuso al setal divinity ?? pero el stund shield no se toco cuando los users se quejaron u.u
si se quiere hacer un server retail y se empiezan a tocar las skill? y ahora esta se queja del SPEEEDDD ATAAAK DE LOS MAGOOOOSSSS -.-
Te parece correcto que mi doomcryer con una soul separator pegue lo mismo o hasta mas que mi grand khavatari en las mismas condiciones de buf y set?
Por supuesto ahora el gk pega mucho mas porque lo continue equipando. Pero el tema es que ese 50% extra atk.spd en algunos magos es mucho. Estoy con la sub de summoner y recien en 70 el summon soulless logra llevarse el agro y estoy pegando a fisico.
La queja por el stun de escudo que lei me parecio absurda. En un comienzo entra mucho mas, los stun que no hacen daño tienen la mayor chance, y luego no entra practicamente nada compararo a los que hacen daño. Sin contar los que bajan p.def y m.def que tienen la menor de las chances.
Creo que la relacion es 80(stun que no pega) 60(stun que pega) 40(stun que pega y baja defensas) pero luego el que no pega no se encanta en chance(no se en este server) igualmente las profesiones que tienen ese stun son defensivas por lo que no hay nada de malo.
El steal divinity esta en un tema abierto hace mucho por el gm informando que se lo debilito intencionalmente.
Como sea, no necesito justificar mi punto ni explicarte porque lo que explicaste no corre. Con decirte que estoy hablando de un bug verdadero que influye en el juego es suficiente aunq en tu opinion sea algo menor. Yo no lo veo algo gravisimo y super prioritario pero me parece un bug que da ventaja algunas profesiones(sin lugar a dudas a los orcos magos)
En otras palabras tu critica me parece que esta fuera de lugar.
Zech- C-Grade
Ya decía yo que mi prophet con Tallum heavy no podía llegar a más de 1.000 de Atack speed, algo fallaba xDD
Miracle- No Grade
Gracias por informar.
[GM]-MaSterOfHarDcoRe- Admin
um
Increases P. Def. when wearing a robe.
ncreases P. Def., Casting Spd., Atk. Spd. and MP regeneration when wearing light armor.
Increases P. Def., Casting Spd., and Atk. Spd. when wearing heavy armor.
fuente lineage2.com ¿donde pone que reste atack speed al no llevar robe?
Apunte son pasivas de warcryer no de doomcryer
¿Steal divinity?esto no existe en las skill doomcryer ni warcryer.
Te parece correcto que mi doomcryer con una soul separator pegue lo mismo o hasta mas que mi grand khavatari en las mismas condiciones de buf y set?
eso es incierto tiene tu atack speed pero no tu critico ni tu hp 3500 level 79 ,ni tu resistencia ,ni sikiera tiene tu pdef si usas los totem del kahutary.Ademas con un ss que es very fast el pega continuo pero no dispone de skills de ningun tipo.
Tema mental states y los mgos orkos como les llaman algunos ,trance entra,fear entra,hold entra .pero aun asi los shamanes siempre tuvieron la mayor m def del juego .
tema magician movement (creo ke se llama asi)se supone ke jugais epilogo una version que baja el critico magico pero que aumenta las otras virtudes de los magos atack speed y movimiento ,lo cual hace de los shamanes buenos pjs(siempre fueronmixtos lo mismo ke el profeta).
Para mi estan correctos .
ncreases P. Def., Casting Spd., Atk. Spd. and MP regeneration when wearing light armor.
eso es incierto tiene tu atack speed pero no tu critico ni tu hp 3500 level 79 ,ni tu resistencia ,ni sikiera tiene tu pdef si usas los totem del kahutary.Ademas con un ss que es very fast el pega continuo pero no dispone de skills de ningun tipo.
Tema mental states y los mgos orkos como les llaman algunos ,trance entra,fear entra,hold entra .pero aun asi los shamanes siempre tuvieron la mayor m def del juego .
tema magician movement (creo ke se llama asi)se supone ke jugais epilogo una version que baja el critico magico pero que aumenta las otras virtudes de los magos atack speed y movimiento ,lo cual hace de los shamanes buenos pjs(siempre fueronmixtos lo mismo ke el profeta).
milene2- No Grade
milene2 escribió:Increases P. Def. when wearing a robe.
Estas confundiendo mas las cosas
Eso fue un ejemplo(con un caso real) de que la elevada atk.spd si influye aunque no sean profesiones con grandes stats y skills fisicos puesto que son todos magos.
No sirve de nada que me digas lo que no tiene el doomcryer, yo simplemente digo que en iguales condiciones hacia mas dmg que el gk. Dragron grinder vs soul separator. DC light vs Tallum heavy. Incluso el gk con +4 str +5dex y la doomcryer nada. Sin importar que usara rabbit, ogre o hawk la doomcryer con un 50% atk.spd extra lograba mas dmg por muy poco.
Lo unico cierto es que una daga es un arma extremadamente ofensiva, aun una common. Seguramente de ponerle blunt o garras pegaria mucho menos. Pero tmb es una cuestion de logica que si tiene un skill que da p.atk fijo(soul cry) bastante significativo lo logico es poner el arma mas rapida.
Y no lo tomes como una ofensa a esto pero, tu vision del magician movement y de que este todo correcto...esta mal XDDD
La pasiva dice que aumenta, y deberia hacerlo. La verdad es que esta restando como podes comprobar con solo quitarte la robe y mirar la atk.spd.
Tu atk.spd base es mayor de la debida y la skill pasiva la baja para dejarla en la correcta. Cuando en realidad deberia ser tu atk.spd muy inferior y la pasiva aumentarla.
Zech- C-Grade
L2 Limited Edition :: Castellano :: Bugs
Página 1 de 1.