Duda. . . Bug o hack? -
4 participantes
Página 1 de 1.
Re: Duda. . . Bug o hack? -
cuando te paso eso ??
aLoNe- Admin
anoche 9:46 hs arg . . .
El tema es que quiero saber si fue un bug o un hack...
El tema es que quiero saber si fue un bug o un hack...
Shasiro- No Grade
Pues que te hayan quitado todo, menos los items de quest y las FA que asumo en ese momento no eran tradeables, tiene mucha pinta de que te hayan robado. Supongo que habria q revisar los logs.
No creo que sea bug.
No creo que sea bug.
TrOy- No Grade
Sep, y luego entraron y me borraron la ally lvl 5... me sacaron las quest... Acique espero que con la screen que postié mas arriba en un futuro pueda recuperar esa ally lvl 5 . . .
Shasiro- No Grade
El staff no se hace responsable del robo de cuentas si solo tu tubieras tu pass seguro que nadie entraba en tu personaje lo siento mucho pero esto no es un error del juego ni de los gms
aLoNe- Admin
por lo menos te quedaron los item de quest y no tenes q hacer las quest de nuevo (?)
jaja nah! joda espero q recuperes tus cosas!.. capaz sea hak xq si es por eso ni si quiera tendrias q tener item de quest!.. si fuera por el server aunq la verdad no tengo idea de q pueda ser ni q es!..
Saludos
jaja nah! joda espero q recuperes tus cosas!.. capaz sea hak xq si es por eso ni si quiera tendrias q tener item de quest!.. si fuera por el server aunq la verdad no tengo idea de q pueda ser ni q es!..
Saludos
Vampi- D-Grade
Página 1 de 1.