L2 Limited Edition
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Error de la lanza.(Pole)/Error of the spear. (Pole)

+2
Zech
OtaIus
6 participantes

Ir abajo

Error de la lanza.(Pole)/Error of the spear. (Pole) Empty Error de la lanza.(Pole)/Error of the spear. (Pole)

Mensaje  OtaIus Dom Mar 28, 2010 1:12 am

Español

Soi nuevo en este servidor y le e notado que el arma tipo lanza (Pole) esta mal configurada o tiene errores.
Este tipo de arma tendria que atacar hacia su alrrededor, no solo hacia el frente.
Me explico: si hay un par de enemigos de frente la Lanza (Pole) les golpea, pero si hay enemigos alrrededor (atras, hacia el frente, etc.) Solo golpea hacia Frente (Osea a 1 par de enemigos) y no les golpea a los demas de su alrrededor.

Si pueden Solucionar este error o mal configuracion les doi mis gracias.
Perdón por la mala ortografia.

English

I new to this server and noticed that the gun and spear type (Pole) is incorrectly configured or has errors.
This type of weapon would have to attack to its Surroundings, not just straight ahead.
I mean if a couple of enemies in front of the Spear (Pole) hit them, but if there are enemies Surroundings (back, forward, etc..) Only knock Front (bone 1 pair of enemies) and do not hit others from around you.

If you can solve this error or bad configuration doi them my thanks.
Sorry for the bad spelling.


lol!
Y otra cosa cuando me llevo variox moobs, cuando me pongo en una esquina los moobs se acomodan alrrededor y atraviesan la pared y no les puedo pegar porque se me ponene atras xD


Última edición por OtaIus el Vie Abr 02, 2010 10:18 pm, editado 3 veces (Razón : Error de la lanza.(Pole)/Error of the spear. (Pole))

OtaIus
No Grade
No Grade

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Error de la lanza.(Pole)/Error of the spear. (Pole) Empty Peticion

Mensaje  OtaIus Dom Mar 28, 2010 2:40 am

Publicar respuesta cuando sea reparado este error

OtaIus
No Grade
No Grade

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Error de la lanza.(Pole)/Error of the spear. (Pole) Empty Re: Error de la lanza.(Pole)/Error of the spear. (Pole)

Mensaje  Zech Dom Mar 28, 2010 3:05 am

Offtopic: Esta bien la ortografia para mi gusto, yo no uso acento asi que no me puedo quejar Razz


Creo que las lanzas pegan 90 grados al frente (aproximadamente, en realidad es un poco mas y el area no es del todo regular) y con wide deberian quedar en 270 aunque no se si en l2j eso funciona(creo que no) si bien las explicaciones del SA dicen 360º nunca encontre que sean eso en la practica.

Igualmente, y tampoco lo se con seguridad, en l2j el tema de la pole esta muy complicado con el area que cubre, la forma en que se posicionan los mobs(funciona realmente mal a veces, sin contar que se meten en paredes) y el focus attack no limita a un target. Para mi que no funciona ningun efecto relacionado al area que debe golpear la pole, demasiado que funciona una normal lo suficiente para aprovecharla XD

Zech
C-Grade
C-Grade

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Error de la lanza.(Pole)/Error of the spear. (Pole) Empty Re: Error de la lanza.(Pole)/Error of the spear. (Pole)

Mensaje  darksilver Dom Mar 28, 2010 2:40 pm

Yo creo que estan bien, ya que tu angulo de atake de lanza cambia segun la clase que seas y las habilidades que actives, si eres un gladi no vas a tener el mismo rango que un destroyer o un warlord

darksilver
No Grade
No Grade

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Error de la lanza.(Pole)/Error of the spear. (Pole) Empty Re: Error de la lanza.(Pole)/Error of the spear. (Pole)

Mensaje  OtaIus Dom Mar 28, 2010 4:55 pm

Yo digo esto porque le juge a otro Gracia final Y andaba perfectamente la pole a 360º, y creo que era un error del geodata porque paso este mismo error en ese server y cambio el geodata y anduvo bien 100% ni una queja xD
Ah y tambien el sistema de rodeamiento no funciona bien Exclamation

OtaIus
No Grade
No Grade

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Error de la lanza.(Pole)/Error of the spear. (Pole) Empty Re: Error de la lanza.(Pole)/Error of the spear. (Pole)

Mensaje  Miracle Jue Abr 08, 2010 1:28 pm

Creo que va con la Geodata (Creo, no estoy ni el 70% seguro xD), me parece bastante más real que sólo pegue a lo que tenga enfrente, pero bueno, no estaría mal que pegase en 360º puesto que los bichos se bugean y no están donde dicen estar o.o xD

Miracle
No Grade
No Grade

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Error de la lanza.(Pole)/Error of the spear. (Pole) Empty Re: Error de la lanza.(Pole)/Error of the spear. (Pole)

Mensaje  Vsk Jue Abr 08, 2010 1:39 pm

xk t pongas una pole, no vas a pegar 360º, de q sirven sino las pasivas/activas de destroyer y warlord?
te aseguro q es asi

Vsk
D-Grade
D-Grade

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Error de la lanza.(Pole)/Error of the spear. (Pole) Empty lo que hay ke leer

Mensaje  milene2 Lun Abr 12, 2010 3:01 am

Haber como lo digo sin herir al walord .Lee las skills del warlord y despues de dreano.....,fellswoop durante un tiempo numero de target aumenta a 4 -tiempo dos minutos
lo unico que pega en circulo es el shock bbomb , las dos skils de pole la de kitar cp y la de golpe ke suma el patack al power de la skill, y la pasiva de polearm ,que viene a decir algo asi:suma 122 al patack y tienes las posivilidad de pegar a mas enemigos .
La unica cosa que veo algo rara yo en el warlord es los del overhit que esta algo mezclado el tema critico skill y critico continuo.Pero es una opinion nada mas.

milene2
No Grade
No Grade

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Error de la lanza.(Pole)/Error of the spear. (Pole) Empty Re: Error de la lanza.(Pole)/Error of the spear. (Pole)

Mensaje  Zech Lun Abr 12, 2010 9:16 am

milene2 escribió:Haber como lo digo sin herir al walord .Lee las skills del warlord y despues de dreano.....,fellswoop durante un tiempo numero de target aumenta a 4 -tiempo dos minutos
lo unico que pega en circulo es el shock bbomb , las dos skils de pole la de kitar cp y la de golpe ke suma el patack al power de la skill, y la pasiva de polearm ,que viene a decir algo asi:suma 122 al patack y tienes las posivilidad de pegar a mas enemigos .
La unica cosa que veo algo rara yo en el warlord es los del overhit que esta algo mezclado el tema critico skill y critico continuo.Pero es una opinion nada mas.
Nunca testee en l2j, pero segun lei el numero de objetivos que se pueden golpear simultaneamente con una pole(no con skills, a golpes comunes) es 16 y a eso el feel swoop puede sumarle unos pocos mas segun el nivel de skill. Los skills de area sencillamente pegan a todo lo que este a su alcance, su area de efecto no sabria decir si es un cilindro o una esfera(aunq jamas afectaria de estar siempre en lo llano) pero visto en 2d es un circulo perfecto.
Hay un par que son a un objetivo claro, y shock blast que es en area alrededor del objetivo.

Y si aparentemente la pasiva de pole que solo dice aumentar p.atk aparenta mejorar un poco el area de los golpes. Del mismo modo la lanza de heroe que no dice nada al respecto parece cubrir mas area que otras lanzas sin efectos.


Lo que no entendi es eso del critico, overhit y critico continuo a que te referis? donde esta lo raro? Cuando se tira un skill de area puede hacer muchos criticos al mismo tiempo que daños normales, y muchos overhit, incluso critico y overhit al mismo tiempo.

Zech
C-Grade
C-Grade

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Error de la lanza.(Pole)/Error of the spear. (Pole) Empty Re: Error de la lanza.(Pole)/Error of the spear. (Pole)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.