Bug con el drain health del Blade dancer
4 participantes
L2 Limited Edition :: Castellano :: Bugs
Página 1 de 1.
Bug con el drain health del Blade dancer
El drain health del bladedancer no recupera nada nada nada de vida. Ahi dejo el bug.
Graciaaas
Graciaaas
Nylo- No Grade
ejem
lo mismo me pasaba a mi cn el vampiric hasta que pude encantar skills y entonces comprendi ,como ejemplo
vampiric claw eso causa danio y a la vez recuperas hp(gemela al drainheal)el vampiric no drainea hp salvo que metas critico y cuando lo hace que es pokas veces depende de un chance ke te de 10 20 o 40 del danio,pero cuando llegas a tercera y puedes encantar la skills en mii caso me sale la obcion sap (que aumenta el rate de draineo de la skill a mas enchant te devuelve mas hp)ademas de hacer el danio del power skill.
Amos que cuando la puedas encantar ,te dara la obcion power ,elemento o aumentar su rate de devolverte hp de tu adversario.
vampiric claw eso causa danio y a la vez recuperas hp(gemela al drainheal)el vampiric no drainea hp salvo que metas critico y cuando lo hace que es pokas veces depende de un chance ke te de 10 20 o 40 del danio,pero cuando llegas a tercera y puedes encantar la skills en mii caso me sale la obcion sap (que aumenta el rate de draineo de la skill a mas enchant te devuelve mas hp)ademas de hacer el danio del power skill.
Amos que cuando la puedas encantar ,te dara la obcion power ,elemento o aumentar su rate de devolverte hp de tu adversario.
milene2- No Grade
Re: Bug con el drain health del Blade dancer
Fíjate en la descripción del skill creo k era un 20% de absorber vida .. es bastante poquito. Y por si las moscas Recuerdas que si el damage se produce en pvp .. con el cp no se drena hp!
[GM]-MaSterOfHarDcoRe- Admin
El drain healt recupera 20% de hp, no es como el del tanke negro k recupera un 80%. Ademas el vampiric claw y este tipo de skills recupera hp cuando el oponente ya sta sin cp, osea, si le tiras un vampiric claw a algfuien k tieen cp no recuperas hp.
Megara- D-Grade
jue
se entiende que recuperan ,absorven hp (kien ha hablado de cp?QQ)
eso del 20% no es asi
Absorb the target's HP. Power 52. fuente lineage2.com
absorben dependiendo del power de la skill ,danio y si el oponente tiene cp solo causa danio.
Absorb the target's HP. Power 108
la cantidad de danio depende de su power y la cantidad de hp draineada depende del chance rate del efecto que aumenta al ser encantado.
vampiric claw power skill lo mismo ke el drain ,cuando la encantas te da la obcion SAP que eleva la cantidad de hp que vampireas al oponente ademas del danio ke le produces,si tiene cp produce solo danio y si no tiene ambas cosas
La otra apreciacion del tanke je yo es ke a veces me pierdo
Absorb the target's HP. Power 108 fuente lineage2.com el power skill del bd y del templar es el mismo pero si os fijais uno drainea mas hp ke el otro y la razon es simple el chance rate del el efecto es diferente,danio hacen el mismo pero el draineo de hp con la misma skill es diferente.Pero es diferente por ke recupera varios baremos de hp ,no es siempre la misma con el mismo pj y mismo oponente(o no deberia)
eso del 20% no es asi
Absorb the target's HP. Power 52. fuente lineage2.com
absorben dependiendo del power de la skill ,danio y si el oponente tiene cp solo causa danio.
Absorb the target's HP. Power 108
la cantidad de danio depende de su power y la cantidad de hp draineada depende del chance rate del efecto que aumenta al ser encantado.
vampiric claw power skill lo mismo ke el drain ,cuando la encantas te da la obcion SAP que eleva la cantidad de hp que vampireas al oponente ademas del danio ke le produces,si tiene cp produce solo danio y si no tiene ambas cosas
La otra apreciacion del tanke je yo es ke a veces me pierdo
Absorb the target's HP. Power 108 fuente lineage2.com el power skill del bd y del templar es el mismo pero si os fijais uno drainea mas hp ke el otro y la razon es simple el chance rate del el efecto es diferente,danio hacen el mismo pero el draineo de hp con la misma skill es diferente.Pero es diferente por ke recupera varios baremos de hp ,no es siempre la misma con el mismo pj y mismo oponente(o no deberia)
milene2- No Grade
Si yo lo que digo es que no me recupera nada de HP, nada de nada, con bichos normales. No he comentado nada de pvp ni de CP ni de na de na. Lo estais liando... jjjjj.
Esto era hace 2 semanas. Ahora no se como andara.
Esto era hace 2 semanas. Ahora no se como andara.
Nylo- No Grade
L2 Limited Edition :: Castellano :: Bugs
Página 1 de 1.