L2 Limited Edition
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi enana baja de nivel cada vez que relogueo.

4 participantes

Mi enana baja de nivel cada vez que relogueo. Empty Mi enana baja de nivel cada vez que relogueo.

Mensaje  Nienna Vie Mar 26, 2010 1:48 am

Logueo hoy me pongo a levear y tal, relogueo y vuelve a estar en la localización y con el mismo lvl y % que la primera vez que logueé.

Me ha pasado tres veces hoy.

Si se puede mirar porque puede pasar mejor.

Aquí dejo las screens con las horas para demostrar que no es porque me quiero aprovechar ni nada, pero es que jode tela T.T

Mi enana baja de nivel cada vez que relogueo. 68262672

Mi enana baja de nivel cada vez que relogueo. 30294067

Mi enana baja de nivel cada vez que relogueo. 88619864

Un saludo, Nie.

PD: Por la configuración del foro no se ve la imagen entera, dadle click derecho, ver imagen, y ahí la tenéis entera.

Nienna
C-Grade
C-Grade

Mi enana baja de nivel cada vez que relogueo. Empty Re: Mi enana baja de nivel cada vez que relogueo.

Mensaje  Tulkas Vie Mar 26, 2010 3:29 am

A nosotros con una enana tuvimos el mismo problema que mencionas, por suerte dejo de suceder.
Espero que se te arregle el problema lo más pronto posible.
Saludos

Tulkas
No Grade
No Grade

Mi enana baja de nivel cada vez que relogueo. Empty Re: Mi enana baja de nivel cada vez que relogueo.

Mensaje  [GM]-MaiMorirem Vie Mar 26, 2010 3:56 am

es por un problema de las tiendas offline mañana mandas peticion y te lo resolvemos en 1 momento . un saludo.
[GM]-MaiMorirem
[GM]-MaiMorirem
Admin
Admin

https://l2limitededition.activoforo.com

Mensaje  Zelh Vie Mar 26, 2010 11:29 am

Juas, antonces no es cosa mia.

El otro dia subimos ha Arkhan al nivel 55, y luego al dia siguiente logueamos y volvia ha ser 53, y al siguiente dia lo saco del clan Mercenarios, y ayer volvia ha estar en el clan Mercenarios...

El suele poner siempre tienda offline antes de deslogear..., siempre...

Juas, pero la cuestion es que en otro server el anterior en el que estubimos, tambien le paso xD

Zelh
C-Grade
C-Grade

Mensaje  Nienna Vie Mar 26, 2010 12:41 pm

Muchas gracias MaiMorirem, estaré atenta a que atendáis petis para solucionarlo ^^

Nienna
C-Grade
C-Grade

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado