Mi enana baja de nivel cada vez que relogueo.
4 participantes
L2 Limited Edition :: Castellano :: Bugs
Página 1 de 1.
Mi enana baja de nivel cada vez que relogueo.
Logueo hoy me pongo a levear y tal, relogueo y vuelve a estar en la localización y con el mismo lvl y % que la primera vez que logueé.
Me ha pasado tres veces hoy.
Si se puede mirar porque puede pasar mejor.
Aquí dejo las screens con las horas para demostrar que no es porque me quiero aprovechar ni nada, pero es que jode tela T.T
Un saludo, Nie.
PD: Por la configuración del foro no se ve la imagen entera, dadle click derecho, ver imagen, y ahí la tenéis entera.
Me ha pasado tres veces hoy.
Si se puede mirar porque puede pasar mejor.
Aquí dejo las screens con las horas para demostrar que no es porque me quiero aprovechar ni nada, pero es que jode tela T.T
Un saludo, Nie.
PD: Por la configuración del foro no se ve la imagen entera, dadle click derecho, ver imagen, y ahí la tenéis entera.
Nienna- C-Grade
Re: Mi enana baja de nivel cada vez que relogueo.
A nosotros con una enana tuvimos el mismo problema que mencionas, por suerte dejo de suceder.
Espero que se te arregle el problema lo más pronto posible.
Saludos
Espero que se te arregle el problema lo más pronto posible.
Saludos
Tulkas- No Grade
es por un problema de las tiendas offline mañana mandas peticion y te lo resolvemos en 1 momento . un saludo.
Juas, antonces no es cosa mia.
El otro dia subimos ha Arkhan al nivel 55, y luego al dia siguiente logueamos y volvia ha ser 53, y al siguiente dia lo saco del clan Mercenarios, y ayer volvia ha estar en el clan Mercenarios...
El suele poner siempre tienda offline antes de deslogear..., siempre...
Juas, pero la cuestion es que en otro server el anterior en el que estubimos, tambien le paso xD
El otro dia subimos ha Arkhan al nivel 55, y luego al dia siguiente logueamos y volvia ha ser 53, y al siguiente dia lo saco del clan Mercenarios, y ayer volvia ha estar en el clan Mercenarios...
El suele poner siempre tienda offline antes de deslogear..., siempre...
Juas, pero la cuestion es que en otro server el anterior en el que estubimos, tambien le paso xD
Zelh- C-Grade
Muchas gracias MaiMorirem, estaré atenta a que atendáis petis para solucionarlo ^^
Nienna- C-Grade
L2 Limited Edition :: Castellano :: Bugs
Página 1 de 1.