Rates! ( Rcps NM )
+5
Crows
William_Henley
TitoMC
Tulkas
toto
9 participantes
Página 1 de 1.
Rates! ( Rcps NM )
Bueno, la Razon del por que empeze este tema es por que ya llevo casi 4 dias en Woa tratando de
sacar por drop las recipes nm gloves y boots, solo me ha caido una sola recipe MJ boots,y esto
jugando 6 horas sin cambiar spot, mi pregunta es, ¿Los Rates que dicen tener en el Inicio de la
Pagina son verdaderos?
Rates Servidor
10x EXP
10x SP
10x DROP
8x ADENA
10x SPOIL
1.7x PARTY EXP
Ya que dice que el drop esta x10 , deberia caer mas o menos Facil,y aun asi, mobiando 6 horas en un mismo
spot deberia caer igualmente, o solo quiza esta bug , ya que eh visto este problemas en anteriores
server y era solo el causal del rate del drop, espero que entiendan mi situacion y esperare una respuesta.
De Antemano, Gracias.
sacar por drop las recipes nm gloves y boots, solo me ha caido una sola recipe MJ boots,y esto
jugando 6 horas sin cambiar spot, mi pregunta es, ¿Los Rates que dicen tener en el Inicio de la
Pagina son verdaderos?
Rates Servidor
10x EXP
10x SP
10x DROP
8x ADENA
10x SPOIL
1.7x PARTY EXP
Ya que dice que el drop esta x10 , deberia caer mas o menos Facil,y aun asi, mobiando 6 horas en un mismo
spot deberia caer igualmente, o solo quiza esta bug , ya que eh visto este problemas en anteriores
server y era solo el causal del rate del drop, espero que entiendan mi situacion y esperare una respuesta.
De Antemano, Gracias.
Última edición por toto el Lun Mar 22, 2010 1:18 am, editado 1 vez
toto- No Grade
Re: Rates! ( Rcps NM )
A mi me pasa exactamente igual, y es un problema bastante molesto llevo matando en woa casi 1 semana buscando las rcp de nm y mj nos pasamos mas de 4 horas diarias y nunca cayo ninguna rcp de nm solo cayeron 2 mj boots y en casi una semana con rates X8. Sé que son rcp difíciles de conseguir pero con esos rates no se puede tardar tanto tiempo.
Saludos
Saludos
Tulkas- No Grade
t bendo votas nigmare exas, wisp awelo ingame
TitoMC- D-Grade
Botas NM caen por RB , incluso se que hay quest para sacar esa recipe, a lo que voy yo, es que si dice
que el Drop esta x 10 , deberia ser :
Si la rcp nightmare cae 1/600, con el drop 10x seria 1/60
Y creeme que eh matado a muchos mas de 60,a lo que voy es que si hay forma de conseguir la recipe, pero
si dice que es 10x , deberia serlo no? fui a VOS en busca de guantes DC y en 1 hora y media me cayeron 2 recipes de estos.
siendo que el drop es de 1/1667...
osea si en una hora y media saco dos recipes que deberian ser mucho mas dificil que los guantes NM, y en 6 horas no me caen los Guantes NM que son 1/600, que estara pasando???
Es mi gran duda, GM si podes revisar el drop en WOA seria una maravilla y alivio muchos.
Saludos.
posdt: La recipe DC gloves la saque matando Punishment Of Splendor !! 1/1667
que el Drop esta x 10 , deberia ser :
Si la rcp nightmare cae 1/600, con el drop 10x seria 1/60
Y creeme que eh matado a muchos mas de 60,a lo que voy es que si hay forma de conseguir la recipe, pero
si dice que es 10x , deberia serlo no? fui a VOS en busca de guantes DC y en 1 hora y media me cayeron 2 recipes de estos.
siendo que el drop es de 1/1667...
osea si en una hora y media saco dos recipes que deberian ser mucho mas dificil que los guantes NM, y en 6 horas no me caen los Guantes NM que son 1/600, que estara pasando???
Es mi gran duda, GM si podes revisar el drop en WOA seria una maravilla y alivio muchos.
Saludos.
posdt: La recipe DC gloves la saque matando Punishment Of Splendor !! 1/1667
toto- No Grade
a ver... también depende mucho de la suerte que tengas
William_Henley- No Grade
digo, es cosa de preguntar a cuantos les han caido no?
toto- No Grade
A mi me cayeron unas en los grupos de ojos con lobos de woa, si encuentro la recipe te wispeo y te la tradeo por la recipe de MJ boots, si quieres.
Crows- No Grade
Pues yo tambien llevo todo el finde en WoA metida, para recs MJ Boots y Gauntlets y solo me ha caido una de Gauntlets hoy. Me cae todo el drop con % mas baja que la recipe y todo... aunque alomejor es question de azar, pero no es normal. xD
Saludos a todo el server^^.
Saludos a todo el server^^.
Naina- No Grade
a ver la probabilidad se basa en porcentajes, yo tengo set mj ya y os digo que es cuestion de suerte, puede caerte en el primer mob como no caerte en 3 dias
vsALL- B-Grade
a ver la probabilidad se basa en porcentajes, yo tengo set mj ya y os digo que es cuestion de suerte, puede caerte en el primer mob como no caerte en 3 dias
Eso es cierto, nosotros sacamos ayer como 4 o 5 de botas mj y un par de nm.
es cuestion de suerte y constancia.
pacopeco- No Grade
yo pregunto a los GMs más q nada....
el drop es "supuestamente" x10.... ahora se está refiriendo a la cantidad o a la probabilidad de q caiga un determinado item?
por ejemplo para q entiendan....
CANTIDAD
en un server x1 te tiran 1 animal bone... en un server x10 te van a tirar 10 animal bone (SUPUESTAMENTE)
AHORA... eso no qiere decir que la probabilidad de que caiga 1 o 10 animal bone en respectivos servers sea influenciada por el rate de drop!
me explico?
lo q me gustaria saber o sacarme la duda es... si el rate x10 de drop tmb influye en la probabilidad que te caiga determinado item!
ejemplo
PROBABILIDAD
en un server x1 la recipe NM boots tendria q caer 1/1000 y en un x10 tendria q caer 1/100 ???
SIEMPRE VA A ESTAR LA CUOTA DE SUERTE O NO... a lo q voy es a estadistica/probabilidad...
saludos y espero q algun gm responda esto ^^
el drop es "supuestamente" x10.... ahora se está refiriendo a la cantidad o a la probabilidad de q caiga un determinado item?
por ejemplo para q entiendan....
CANTIDAD
en un server x1 te tiran 1 animal bone... en un server x10 te van a tirar 10 animal bone (SUPUESTAMENTE)
AHORA... eso no qiere decir que la probabilidad de que caiga 1 o 10 animal bone en respectivos servers sea influenciada por el rate de drop!
me explico?
lo q me gustaria saber o sacarme la duda es... si el rate x10 de drop tmb influye en la probabilidad que te caiga determinado item!
ejemplo
PROBABILIDAD
en un server x1 la recipe NM boots tendria q caer 1/1000 y en un x10 tendria q caer 1/100 ???
SIEMPRE VA A ESTAR LA CUOTA DE SUERTE O NO... a lo q voy es a estadistica/probabilidad...
saludos y espero q algun gm responda esto ^^
RataBlanca- No Grade
Página 1 de 1.