no me aparece la firma D:
2 participantes
Página 1 de 1.
no me aparece la firma D:
saludos algunos me podria recomendar una pagina para hostear la imagen o explicarme el como poner la firma aca en el foro que ya la he puesto varias veces y subido a diferentes host y nada , D: no puedo hacer que aparesca .
saludos y desde ya muchas gracias .
y una ultima cosa ..alguno me podria facilitar un system q contenga los mjs en colores ... del dmg y las veces que entra o misea un debuff y todo eso ?? xD si esque tienen alguno que no cree conflicto con el de este server se los agradeceria mucho .
saludos y desde ya muchas gracias .
y una ultima cosa ..alguno me podria facilitar un system q contenga los mjs en colores ... del dmg y las veces que entra o misea un debuff y todo eso ?? xD si esque tienen alguno que no cree conflicto con el de este server se los agradeceria mucho .
RadamanthyS- No Grade
Re: no me aparece la firma D:
Para la firma vete a Perfil -> Preferencias.
Ahí busca la opción "Siempre adjuntar mi Firma", selecciona que si, y "Registrar".
En los mensajes antiguos la seguirás sin ver, pero en los nuevos si te saldrá ^^
Ahí busca la opción "Siempre adjuntar mi Firma", selecciona que si, y "Registrar".
En los mensajes antiguos la seguirás sin ver, pero en los nuevos si te saldrá ^^
Nienna- C-Grade
Nienna escribió:Para la firma vete a Perfil -> Preferencias.
jejeje gracias .
RadamanthyS- No Grade
De nada ^^
Nienna- C-Grade
Página 1 de 1.