L2 Limited Edition
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Manor de Aden

5 participantes

Ir abajo

Manor de Aden Empty Manor de Aden

Mensaje  xHaNamiCHi Miér Mar 17, 2010 10:35 pm

Bueno poes eso esta bug el manor de aden xD o sino bug muy raro... ya doy la explicacion con las screen respectivas:

Manor de Aden Manor1

primera screen todo normal... eh ahi la configuracion del manor hasta ese punto todo corre como deberia correr...

Manor de Aden Manor2

primer cosa rara en ningun servidor habia visto que fuera posible setear tantas semillas 50400 son demasiadas semillas.... :S eso es el primer punto que se me hizo muy extraño....

Manor de Aden Manor3

segundo error... el manor no deja setear un precio a las semillas respectivas... asi sean 25 o las 50400 te dice que el precio maximo y minimo tiene que ser si o si 0

Manor de Aden Manor4

por ultimo el precio queda asi next sales... 50400 next price 0 pense que si el dia de ayer no le hacia caso a estas semillas "bugueadas" no pasaria nada pero apesar que no las tome en cuenta para la configuracion del manor... no aparecieron frutos a cambiar ni semillas tampoco... entonces me agradaria que le dieran un checada ya que sin manor el casti nomas nos sirve de adorno... no son todas las semillas solamente alrededor de 8 y algunos frutos a cambiar que tambien se ven medio extraños... gracias de antemano ^^

P.D. cabe mencionar xD (obviamente) hay adena en el baul del castillo y la suficiente... tampoco eh seteado mal el manor ya que... lo revise cuidadosamente (hace 4 server esto fue error mio xD) desde entonces checo tres veces que todo este correcto y jamas habia visto estos numeros...

xHaNamiCHi
No Grade
No Grade

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Manor de Aden Empty mmmmmmmmmm

Mensaje  xHaNamiCHi Jue Mar 18, 2010 7:14 am

Manor de Aden Manor

supongo esa es la razon del fallo del manor de aden si pudieran checarlo =D para que permita que salgan las semillas seria maravilloso Very Happy

xHaNamiCHi
No Grade
No Grade

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Manor de Aden Empty Re: Manor de Aden

Mensaje  AsTuZ Jue Mar 18, 2010 9:29 am

En esta pagina tienes las cantidades maximas de semillas que puedes vender y de frutos que puedes comprar, la colummna Ad es Aden

http://base.l2j.ru/index.php?p=9

por si sirve de algo xD
AsTuZ
AsTuZ
C-Grade
C-Grade

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Manor de Aden Empty Re: Manor de Aden

Mensaje  xHaNamiCHi Jue Mar 18, 2010 10:13 am

incluso en la pagina que pones no aparece... que se puedan comprar 50400 semillas... entonces creo que ahi radica el error... bueno yo espero que algun dia un gm conteste ya es una semana casi xD de castillo de adorno =D

xHaNamiCHi
No Grade
No Grade

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Manor de Aden Empty Re: Manor de Aden

Mensaje  AsTuZ Jue Mar 18, 2010 10:39 am

De todas formas el gran problema que tiene el manor es que si vendes 10k de semillas, cada semilla da 50 frutos o segun la vida del mob al que se la plantes... te salen diarios 500k de frutos y solo puedes comprar 10k o asi xD y subir el precio de las semillas no es la solucion pq tb hay un tope... deberian de permitirnos comprar mas tb
AsTuZ
AsTuZ
C-Grade
C-Grade

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Manor de Aden Empty Re: Manor de Aden

Mensaje  xHaNamiCHi Jue Mar 18, 2010 10:50 am

ajam... el problema no es ese el problema principal es que no deja setear... precio a esas semillas

xHaNamiCHi
No Grade
No Grade

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Manor de Aden Empty Re: Manor de Aden

Mensaje  flinis Jue Mar 18, 2010 11:24 am

Eso de que sobren semillas es normal siempre ha sido así, las semillas no os cuesta dinero a los dueños de castillo lo que os cuesta dinero es comprar los frutos que si estuviera bien no se podría comprar tal cantidad de frutos. A ver si algun gm mira el tema de los manor xk ya llevamos 1 semana casi con castillos y solo va malamente rune y dion que si esta funcionando bien

flinis
No Grade
No Grade

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Manor de Aden Empty Re: Manor de Aden

Mensaje  Megara Jue Mar 18, 2010 11:56 am

Lo de que salga gran cantidad de semillas y luego el precio de la semilla creo que bastaba con darle a aceptar y se arreglaba solo, o al menos eso hacia yo. ponias x ejemplo 50k d semillas, reward el k sea, y algo de pasta, 120, o lo k fuera, y cuadno le dabas a confirmar ya te deberia d salir bien =S

Megara
D-Grade
D-Grade

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Manor de Aden Empty Re: Manor de Aden

Mensaje  AsTuZ Jue Mar 18, 2010 12:26 pm

Las semillas tb cuestan dinero, poco pero cuestan, ponerlas todas que lo hice una vez anduvo sobre los 2kk

Rune funciona bien, lo que pasa que hay dias que no lo pongo y cuando lo hago pongo las que me interesan na mas xD si quereis alguna en concreto pedidla y la pongo Razz
AsTuZ
AsTuZ
C-Grade
C-Grade

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Manor de Aden Empty Re: Manor de Aden

Mensaje  Elsanti10(Bolder) Jue Mar 18, 2010 1:42 pm

Lo suyo seria que pusieses de todo para que haya libertad de eleccion xDD

Elsanti10(Bolder)
C-Grade
C-Grade

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Manor de Aden Empty Re: Manor de Aden

Mensaje  AsTuZ Jue Mar 18, 2010 3:49 pm

Juas, y estoy viendo que el castillo de dion puede comprar cantidades de frutos de 20k (y para CL nada menos) y en el rune solo podemos comprar 3-4k??

No puede ser...Exigo una indemnizacion!! xD
AsTuZ
AsTuZ
C-Grade
C-Grade

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Manor de Aden Empty Re: Manor de Aden

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.