L2 Limited Edition
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vergonzoso // No lo borres y da tu version, xavi

4 participantes

Vergonzoso // No lo borres y da tu version, xavi Empty Vergonzoso // No lo borres y da tu version, xavi

Mensaje  Ecstasy Miér Mar 17, 2010 12:16 am

jamenawer escribió:Es vergonzoso que te den jail por la cara, que deis jail otra vez bajo el pretexto de que hay que hacer restart para cambiar el titulo y solo tu ves que el titulo no ha cambiado. No conforme con eso lees mis wisp y asi sin mas me das ban de IP sin que la persona a la que wispeo (un buen amigo) te diga nada. Eso si en las petiton tuviste que comer (xavi) por que tu pequeño juego para hecharte las risas salio mal y cuando faltan argumentos es lo que toca, tragar miñoca.

Since es xavi que a su vez es el GMmaimorium y que a su vez se baneo todos sus pjs y se hizo unos nuevos para que no cantara el tema pero como es tan tonto y habla siempre de mas pues todo el mundo se acaba enterando del tema.

Xavi prometiendo cosas que no puedes cumplir xd
https://2img.net/r/ihimizer/img126/1726/88363811.png

Insisto QUE WAPO ERES
https://2img.net/r/ihimizer/img515/6799/lelzfa.jpg

Ecstasy
C-Grade
C-Grade

Vergonzoso // No lo borres y da tu version, xavi Empty Re: Vergonzoso // No lo borres y da tu version, xavi

Mensaje  XaviM4k3uCry Miér Mar 17, 2010 12:37 am

Mi version es que despues de acabar en este server iva a montar uno por eso le pedia una geodata a master xd pero seguir a vuestro royo que me parto la polla de como llorais y llorais xd

XaviM4k3uCry
No Grade
No Grade

Vergonzoso // No lo borres y da tu version, xavi Empty Re: Vergonzoso // No lo borres y da tu version, xavi

Mensaje  [GM]-MaiMorirem Miér Mar 17, 2010 12:48 am

Estoy harto de vuestras acusaciones hacia al server, porque un tio cualquiera diga que es Game Master en un servidor ya se lo tiene que creer todo el mundo? El staff de L2LimitedEdition que repito por ya no se que vez NO TIENE PERSONAJES INGAME, hemos montado este server , gastando nuestro tiempo, nuestro dinero , con todas las ganas del mundo de poder crecer todos juntos y que llegue a ser uno de los mejores servidores L2J para que podais disfrutar de este juego gratuitamente y como lo pagan algunas personas eso? criticando y diciendo mentiras a cerca del staff. un saludo
[GM]-MaiMorirem
[GM]-MaiMorirem
Admin
Admin

https://l2limitededition.activoforo.com

Mensaje  Invitado Miér Mar 17, 2010 12:53 am

mai perdona q te lo diga pero si lees los wisp si le digo mi contraseña a alguien la lees =? osea espias a la gente la persiges???? otra cosa no es por acusar anadi pero tengo fotos de cada min del foro y cuando xavi se conecto tu te desconectaste xavi se desconecto y tu te conectaste eso tambien da para sospechar no crees???

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Miér Mar 17, 2010 12:55 am

otra cosa podrias dar el motivo detallado del ban de jamenawer y de mi WC sin previo aviso????

Invitado
Invitado

Mensaje  Masakre Miér Mar 17, 2010 1:17 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaja ja ja ja jajiajiajaijiajaajaja aja ja
mepartolapollapor3lados jajajajajaja xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

k raro xavi , y yo k kreia k eras legit xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Masakre
Masakre
D-Grade
D-Grade

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado