L2 Limited Edition
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sieges 15/03/2010

+7
kovanik
Lamka
AsTuZ
vsALL
iSeele
mephisto
Misfit
11 participantes

Sieges 15/03/2010 Empty Sieges 15/03/2010

Mensaje  Misfit Lun Mar 15, 2010 2:41 am

Pues nada, despues de una tarde movidita de sieges, cargada de peleitas y QQ aparte, felicitar a los nuevos clanes con castillo, TormentaDeFuegoIncluido : P Y nada, esperemos que todos los findes sean asi de divertidos, porqué especialmente el de giran ha estao cargadote a ratos

GZ sobretodo a los amigos de noclan porqué han demostrado como con poca gente y mucha organización se pueden hacer cosas muy grandes
Misfit
Misfit
C-Grade
C-Grade

Sieges 15/03/2010 Empty Re: Sieges 15/03/2010

Mensaje  mephisto Lun Mar 15, 2010 3:19 am

t impresionas con poco
mephisto
mephisto
C-Grade
C-Grade

Sieges 15/03/2010 Empty .............

Mensaje  iSeele Lun Mar 15, 2010 4:04 am

tu especulas demasiado
iSeele
iSeele
C-Grade
C-Grade

Mensaje  vsALL Lun Mar 15, 2010 7:26 am

Misfit escribió:Pues nada, despues de una tarde movidita de sieges, cargada de peleitas y QQ aparte, felicitar a los nuevos clanes con castillo, TormentaDeFuegoIncluido : P Y nada, esperemos que todos los findes sean asi de divertidos, porqué especialmente el de giran ha estao cargadote a ratos

GZ sobretodo a los amigos de noclan porqué han demostrado como con poca gente y mucha organización se pueden hacer cosas muy grandes

se nota que te faltan asedios... lo de hoy en giran han sio escaramuzas y mas escaramuzas, en goddar otro tanto aunq algunos estariais concentrados solo en giran xD praeto como hormigas obreras correteando sin rumbo x el campo de batalla y nosotros a nuestra bola en una sola party(arquero,daguero,sws,bd,wc,bishop y berserker) xq praeto son mas lentos que el caballo del malo pa buffarse, x no decir que akat dio bastante x culo a ratos.

yo personalmente solo bajé un 4% xDD no esta del todo mal pa ir con set BW , damascus, joyas common C y un carnage common xD pero weno para el proximo asedio ya iré mas duro de pelar (aun así me siento orgulloso de haber aguantado a los dagueros de noclan mas de 3 backstaps xDDD) y eso, nos vemos en el campo de batalla

un apunte de ultima hora sobre algo que me ha gustado mucho, y es el hecho de ver activos wc, BDs y sws en los siegues, en un servidor de estas caracteristicas hacia mucho tiempo que no lo veia, y felicitar la iniciativa de los gms para permitir solo 1 cuenta x ip en sieges ya que nos ha dado vida a los asistants.
vsALL
vsALL
B-Grade
B-Grade

Mensaje  AsTuZ Lun Mar 15, 2010 8:27 am

Lo primero felicitar a todos aquellos que hayan conseguido hoy pillar un castillo, GF

A machaka concretamente nos tocaba defender Rune, nadie se apunto a asediarlo y no organizamos nada de manera oficial, quienes de mi clan hayan asistido a otros sieges fue por decision propia y espontanea, digo esto porque se hablo en otro hilo de cierta desorganizacion en los mios, y quiero aclarar que organizacion de ningun tipo vamos xD

Tambien se ha hablado de ciertas irregularidades en el siege de Giran, para mi existira una irregularidad cuando un GM lo confirme, mi opinion personal es que una party bien organizada y mejor seteada puede ganar tranquilamente a 2 o mas partys, que un daguero con elemento en el arma mate a alguien que no lleva resist de ningun tipo es normalisimo, lo unico que se puede decir es GF, lei por ahi que llevabais 2 healers en party, teniendo en cuenta que teneis bufo de noble me parece una estrategia brillante

Y tambien se ha hablado de que la gente de mi clan va mal seteada, pues eso tambien tiene una explicacion xD nosotros pillamos el castillo hace 2 semanas y al tener castillo solo nos dejo apuntarnos al dawn, fue un fallo de prevision por mi parte y la consecuencia fue que no tuvimos acceso a AA para gemas y cristales S, algun secundario si, pero no era suficiente, entonces decidi centrarme en los raids y ayudar a que casi todo el clan tenga ya subclase, pero bueno...mea culpa, quiza a nadie le interese esto, pero quiero aclarar que no es que no sepamos equiparnos ni chorradas por el estilo

no me enrollo mas xD felicidades a los que habeis conquistado! nos vemos IG
AsTuZ
AsTuZ
C-Grade
C-Grade

Mensaje  Lamka Lun Mar 15, 2010 10:54 am

Felicidades a los clanes que ganaron la victoria y especialmente al mio Wink
Lamka
Lamka
D-Grade
D-Grade

Mensaje  kovanik Lun Mar 15, 2010 4:43 pm

AsTuZ escribió:Lo primero felicitar a todos aquellos que hayan conseguido hoy pillar un castillo, GF

A machaka concretamente nos tocaba defender Rune, nadie se apunto a asediarlo y no organizamos nada de manera oficial, quienes de mi clan hayan asistido a otros sieges fue por decision propia y espontanea, digo esto porque se hablo en otro hilo de cierta desorganizacion en los mios, y quiero aclarar que organizacion de ningun tipo vamos xD

Tambien se ha hablado de ciertas irregularidades en el siege de Giran, para mi existira una irregularidad cuando un GM lo confirme, mi opinion personal es que una party bien organizada y mejor seteada puede ganar tranquilamente a 2 o mas partys, que un daguero con elemento en el arma mate a alguien que no lleva resist de ningun tipo es normalisimo, lo unico que se puede decir es GF, lei por ahi que llevabais 2 healers en party, teniendo en cuenta que teneis bufo de noble me parece una estrategia brillante

Y tambien se ha hablado de que la gente de mi clan va mal seteada, pues eso tambien tiene una explicacion xD nosotros pillamos el castillo hace 2 semanas y al tener castillo solo nos dejo apuntarnos al dawn, fue un fallo de prevision por mi parte y la consecuencia fue que no tuvimos acceso a AA para gemas y cristales S, algun secundario si, pero no era suficiente, entonces decidi centrarme en los raids y ayudar a que casi todo el clan tenga ya subclase, pero bueno...mea culpa, quiza a nadie le interese esto, pero quiero aclarar que no es que no sepamos equiparnos ni chorradas por el estilo

+1
por fin alguien que se da cuenta de las cosas xD un saludo nos vemos ig ;D

kovanik
D-Grade
D-Grade

Mensaje  vsALL Lun Mar 15, 2010 5:42 pm

si, la verdad q si no hubiera sido x los 7 signs mi mj ya habria estado lista para los asedios de ayer, pero weno, tendré que esperar una semanita mas, mientras iré preparando los mats para el weapon S a ver si consigo sacarmelo todo esta semana y la q viene
vsALL
vsALL
B-Grade
B-Grade

Mensaje  TitoMC Lun Mar 15, 2010 7:43 pm

porfin gente inteligente

TitoMC
D-Grade
D-Grade

Mensaje  vsALL Lun Mar 15, 2010 7:49 pm

TitoMC escribió:porfin gente inteligente

yo me fio del GM, y ya que ishine enseñó su equipo con una screen pos como que me lo creo, a ver si os pillamos el ritmo, lastima que no disponga de tanto tiempo como vosotros
vsALL
vsALL
B-Grade
B-Grade

Mensaje  May Lun Mar 15, 2010 10:03 pm

Felicidades a todos Laughing
May
May
No Grade
No Grade

Mensaje  DjSquallM4k3uCry Miér Mar 17, 2010 3:44 am

AsTuZ escribió:Lo primero felicitar a todos aquellos que hayan conseguido hoy pillar un castillo, GF

No es dificil sacar esta deduccion pero parece k la peña come calcetines o algo y se le nublan los pensamientos.

DjSquallM4k3uCry
No Grade
No Grade

Mensaje  Shasiro Jue Mar 18, 2010 11:18 pm

Lo que realmente nos arruinó el siege es el horario, nosotros somos de argentina, y aquí eran las 12 del medio dia cuando comenzó el siege, por eso mismo logio 1/2 clan, además de que era nuestro primer asedio como clan y no lo organicé yo, lo organizó un miembro del clan ...
En fin, gf, gl, veremos los próximos sieges como van ^^ .

Shasiro
No Grade
No Grade

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado