L2 Limited Edition
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bug en mision 3º prof(Shillien Saint)

2 participantes

Bug en mision 3º prof(Shillien Saint) Empty Bug en mision 3º prof(Shillien Saint)

Mensaje  Skyles Sáb Mar 13, 2010 5:44 pm

Pues eso, he llegado hasta el final de la quest, al hablar con la ultima tabla, salen 2 cosas: 1º un NPC y 2º un mob lvl 81. SUpuestamente tendrian que pelearse entre ellos, pero nada la tabla los "sumonea" y no hacen nada pero el mob si que me ataca, de hecho me matan. Y lo intente unas 10-20 veces y lo mismo, miradlo cuanto antes por favor, porque intente de todo hablar con el NPC que sale, Intentar matar el mob(pero yo al ser 76, shillien elder, y aun con el inquisitor no le quito nadaa) y nada, si le ataco con otro pj los 2 desaparecen y no pasa nada. Supongo que sera un bug, sino es el caso pues enseñadme como la termino, por favor. =)

Skyles
No Grade
No Grade

Bug en mision 3º prof(Shillien Saint) Empty Re: Bug en mision 3º prof(Shillien Saint)

Mensaje  ClouDSitO Sáb Mar 13, 2010 8:32 pm

hola, x lo general al salirte los 2 npcs, si es cierto q deben pelear, en caso de q no se golpeen creo q es normal q te golpee el mob a ti, lo q debes hacer es hablar con dicho npc q te sumoneo la tableta e irte curando sin tomar en cuenta al mob q te golpea, debes estar fuera de party tb xq si no no pasa nada, a mi en otro server me paso igual y pense q era bug hasta q me dijeron q tenia q hablar con el npc q sumoneaba la tableta sin "tomar" en cuenta al mob q me golpeaba. Intentalo a ver.

Saludos.

Edit: en caso de q no puedas targetearlo hacete un macro con este nombre: Abyss Saint Elcardia

=)

ClouDSitO
No Grade
No Grade