L2 Limited Edition
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

el señor del odio esta aki :D

5 participantes

Ir abajo

el señor del odio esta aki :D Empty el señor del odio esta aki :D

Mensaje  mephisto Vie Feb 19, 2010 7:47 pm

weeno me presento mi nombre es mephisto, mephi pa los amigos xD, aunk weno bastante gente en el mundillo del l2 me conoce como vandit, abia dejado el l2 aparcado puesto k mi antiguo clan se separo, pro weno un comentario d cierta persona del clan machaka digamos k reavivo mis ganas d dar guerra en el l2,no he estado en muxos clanes desde k empece en esto del l2, xeso de k suelo ser muy fiel a la gente con la que juego, mi primer clan, inmortal (los machakas me conoceran xeso Very Happy) y despues asta muy recientemente fui miembro del clan happyworld k aunk ya no exista siempre tendra un uekecito en mi reseco corazon Very Happy tengo muxa exp en esto del l2 y me conozco bastante bien todas las cronicas ya k he jugado en servers de cada una de ellas sobretodo low rates o mid como este, se k ai gente k lo considerara low, pro siendo sinceros para mi un x10 es un paseo (no me tomeis este comentario a mal xD). me gustan todos los aspectos de este juego pro sin duda mi punto fuerte en el l2 es el pvp Smile sin mas os mando un abrazo a todos y espero k pasemos muxas wenas oras de vicio en este server (K) bounce


Mephisto, Señor del Odio Twisted Evil
mephisto
mephisto
C-Grade
C-Grade

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 38
Localización : Vigo - Le[Galiza]

Volver arriba Ir abajo

el señor del odio esta aki :D Empty Re: el señor del odio esta aki :D

Mensaje  [GM]-MaSterOfHarDcoRe Vie Feb 19, 2010 8:16 pm

BIenvenido señor del odio xD espero que te acomodes al servidor y seas fiel a el Razz

[GM]-MaSterOfHarDcoRe
Admin
Admin

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

el señor del odio esta aki :D Empty Re: el señor del odio esta aki :D

Mensaje  AsTuZ Sáb Feb 20, 2010 8:50 am

conozco muy bien al señor (le trato de señor pq es un señor dentro y fuera del juego) mephisto

hace 4 años machaka y otro clan que se llamaba xxxxxxx no digo el nombre reinaban en un server que tpoco digo el nombre xD
pues mephisto y yo eramos enemigos, la oposicion por aquel entonces eran dos clanes llamados itto ryu y happyworld eran dos clanes muy buenos en pvp que nos ganaron en varias ocasiones, digamos que el server estaba discutido, a veces ellos mandaban, a veces nosotros, NUNCA, no me equivoco, lo pongo en mayusculas para resaltarlo, nunca machaka tuvo una oposicion tan fuerte, y como enemigos les queriamos, ojala en este server encotremos eso, esta muy alto ese liston
Alguno dira...estuvisteis en el oficial, no me digais que no tuvisteis oposicion, si, tuvimos barrido, en el ofi no se oponen, te barren, 1 party bien montada se carga a todos los que se pongan por delante, el ofi es enfermizo, hay gente que se gasta su sueldo en su set, y que te matan de 1 hit, entonces yo por oposicion entiendo que la cosa este reñida y divertida.

A lo largo de los años nos fuimos encontrando a gente que se nos fue juntando, contar con mephisto es un privilegio para machaka, es un tio de puta madre, pero tanto el como todos los que formemos el clan tenemos que pensar que estamos en un clan que existe desde que existe este juego, gente que ni conocemos llevo nuestro escudo hasta lo mas alto, tenemos que rendirles homenaje y hacer las cosas lo mejor que podamos. Machaka juega por su honor
AsTuZ
AsTuZ
C-Grade
C-Grade

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

el señor del odio esta aki :D Empty Re: el señor del odio esta aki :D

Mensaje  mephisto Sáb Feb 20, 2010 3:31 pm

me voi a pner colorao Embarassed espero estar al nivel d siempre y ayudaros a k machaka sea el clan k se merece ser, xlos viejos tiempos Wink
xcierto joker es el iamjoker? xD
mephisto
mephisto
C-Grade
C-Grade

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 38
Localización : Vigo - Le[Galiza]

Volver arriba Ir abajo

el señor del odio esta aki :D Empty Re: el señor del odio esta aki :D

Mensaje  Joker Sáb Feb 20, 2010 3:37 pm

Nop, soy bardo de otros server, pero me apetecia cambiar de nombre xDD
Joker
Joker
D-Grade
D-Grade

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

el señor del odio esta aki :D Empty Re: el señor del odio esta aki :D

Mensaje  mephisto Sáb Feb 20, 2010 4:17 pm

se no esta mal cambiar d vez en cuando xD en mi caso vuelvo al primer nick k utilice en el l2 ^^ pa rememorar viejos tiempos What a Face
mephisto
mephisto
C-Grade
C-Grade

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 38
Localización : Vigo - Le[Galiza]

Volver arriba Ir abajo

el señor del odio esta aki :D Empty Re: el señor del odio esta aki :D

Mensaje  [GM]-MaiMorirem Sáb Feb 20, 2010 4:40 pm

Bienvenido.
[GM]-MaiMorirem
[GM]-MaiMorirem
Admin
Admin

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 09/02/2010

https://l2limitededition.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

el señor del odio esta aki :D Empty Re: el señor del odio esta aki :D

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.