BLOQUEO DE CUENTA!
4 participantes
Página 1 de 1.
BLOQUEO DE CUENTA!
quiero saber porque bloquearon la cuenta del pj antarita? nose que gm habra sido... ni me importa... lo que me importa es que niquiera avisaron ni nada... cuando fui a conectarme me decia que use software indebido... no uso esos programas... asi que agradezco una pronta respuesta... y si hice algo indebido debiron advertirme antes de bloquearme...
gracias...
gracias...
chrnorei- No Grade
Re: BLOQUEO DE CUENTA!
Eso te sale porque has logueado con el walker, encima no te pongas chulo
Ecstasy- C-Grade
mira panita.... no uso esa porqueria, nisiquiera se usarlo... simplemente me sacaron... estaba sacando un recipe y esa vaina me saco... asi que agradezco que me den una explicacion adecuada... gracias!
chrnorei- No Grade
Yo te la doy, estabas usando el walker, diste a begin combat y el propio server te baneo
Ecstasy- C-Grade
en serio no estaba usando walker... y tambien es en serio que no se usarlo... ademas si estubiera usando walker desde hace rato seria mas lvl... y de que me sirve a mi ser mucho lvl si soy spoil... lo que me interesa es spolear... pense que me habian bloqueado la cuenta por hablar con alguien por el chat general (letricas anaranjadas)... y bueno gracias por devolverme mi cuenta... y ps agradeceria que vieran si es algo del server o de donde me conecto... pero realmente no uso ese programa... gracias por la atencion a mi reclamo...
Chrnorei...
Antarita...
Chrnorei...
Antarita...
chrnorei- No Grade
bueno hermanito... mi cuenta sigue bloqueada... sigue diciendo lo mismo... en cuanto tiempo crees que pueda usarla de new?
chrnorei- No Grade
escríbeme un pm en el foro con los loguins de las cuentas que tengas problemas y te digo el porque están así.
[GM]-MaSterOfHarDcoRe- Admin
con la unica cuenta que tengo problemas es con esa... la cuenta se llama spoilcita... gracias... te estoy mandando pms pero tienes el refull mode
chrnorei- No Grade
osea es la unica que tiene problemas para leguear que es lo que sale en la foto... nisiquiera me deja ver mi enana!! =( por favor ayudenme en serio no estaba usando walker ni ningun programa loco de esos!!
chrnorei- No Grade
El walker no solo sirve para levear, si no tambien para sacar materiales con un spoiler
Ecstasy- C-Grade
Página 1 de 1.