L2 Limited Edition
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buenas Limited Edition

2 participantes

Ir abajo

Buenas Limited Edition Empty Buenas Limited Edition

Mensaje  Crows Lun Mar 08, 2010 8:53 pm

Pues eso, llegue a este server hace dos dias, poco que decir de mi, he estado por dos servidores uno que era un rate 10x que se fue a la mierda y otro 2x donde he pasado mas tiempo en el L2, que mas que una diversion se acabo conviertiendo en un negocio (de tener gorros por donacion, paso a ser rifas con las cuales te encontrabas a gente OE matandote de dos toques, dando por donacion un npc con funciones de ch a los clanes que donaran, o incluso gigant codex seguros solo y exclusivamente con donacion); no dire nombre de los servers, que aunque el primero que mencione por encima esta muerto, el segundo sigue estando vivo y seguro que muchos lo conoceis; he estado por otros, pero son los tipicos server factions en los que dices bueno estoy hasta las narices de levear durante 3 horas para sacar 1% del 78 asi que me iba a echar el rato a estos.

Creo que no hace falta destacar que si vengo a este server es por no pasarme 20 horas para subir 1% o 2% de lvl 78 habiendo cuantos, 85 niveles? xD; ademas de que para llevar poco tiempo de server hay mucha gente on (destacando que la mayoria son mochilas y compra/venta, pero igualmente se ve movimiento y eso alegra la vista)

Pues nada gente, solo esperar poder divertirme, que con los dos dias que llevo me estoy diviertiendo bastante, a ver si los pvp masivos llegan pronto a este server Very Happy

Profesion: elemental summoner


Saludos Very Happy

Crows
No Grade
No Grade

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Buenas Limited Edition Empty Re: Buenas Limited Edition

Mensaje  vsALL Lun Mar 08, 2010 9:01 pm

welcome to the jungle
vsALL
vsALL
B-Grade
B-Grade

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 37
Localización : Asturies!!

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.