L2 Limited Edition
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cargas de Gladiator

3 participantes

Cargas de Gladiator Empty Cargas de Gladiator

Mensaje  Ecstasy Dom Mar 07, 2010 12:50 pm

Me han dicho que si llevas un tiempo sin usarlas se te quitan, tengas las que tengas, pero es que para mi que desaparecen las uses o no las uses al pasar un tiempo como si fueran buffs, porque ayer estaba en una war y sin venir a cuento se me van las 6 cargas que tenia del Sonic Focus

Ecstasy
C-Grade
C-Grade

Cargas de Gladiator Empty Re: Cargas de Gladiator

Mensaje  Misfit Lun Mar 08, 2010 2:35 am

Doy fe y es una immensa putada que te desaparezcan las cargas asi porque si justo antes de un tren o enmedio de una war cuando las has estado usando (y no me refiero a skills que las usan y ya esta, como lo son el sonic blaster o storm, si no a skills que usan dichas cargas y gastan parte de ellas).
Misfit
Misfit
C-Grade
C-Grade

Mensaje  Teru Sáb Mar 13, 2010 4:49 pm

las cargas duran 10 min desde que te echas la numero 1, a partir de ahi, si no las consumes por completo, aunque tu tengas 7 y gastes 2, gastes 4, si no las agotas, desapareceran pasados esos 10 min desde que echaste la primera, lo que tienes que hacer es calcular cuando van a desaparecer, y si te viene mal, pues las gastas aposta o simplemente esperas

Teru
No Grade
No Grade

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado