sorcerorsdesleveados
+2
[GM]-MaiMorirem
navisko
6 participantes
Página 1 de 1.
sorcerorsdesleveados
GM quiero que me resuelva un tema en cuestion.E visto con mis ojos como matavan a AQ con 2 sorcerors.
saviendo que el solo se puede deslevear 9 niveles sin perder esas skills es imposible acerlo.
Quiero que me aclare el tema del desleveo y perdidas de skill si esque estan activas
Tambien quiero saver si AQ esta retocada para este server, porque como emos podio comprovar desde que vi AQ
no dio tiempo ni de defenderla lo dicho la mataron en 30-40 segs lo ke tarde en kambiar de una kuenta a otra
Al ser epico no veo logico que sea mas facil de matar que un angel de TOI 10
Las nurses no curaban a la AQ nose resuelveme la duda que tengo sobre este tema
Posdata: Espero saver si los sorcerors en cuestion eran 7x desleveados para una idea porque un sorceror 40 no puede pekear a mi buffer lvl 70 algo me tiene
flipao con lo que vi, sera porque en el offi no se puede acer asi nose aclarame esta duda
saviendo que el solo se puede deslevear 9 niveles sin perder esas skills es imposible acerlo.
Quiero que me aclare el tema del desleveo y perdidas de skill si esque estan activas
Tambien quiero saver si AQ esta retocada para este server, porque como emos podio comprovar desde que vi AQ
no dio tiempo ni de defenderla lo dicho la mataron en 30-40 segs lo ke tarde en kambiar de una kuenta a otra
Al ser epico no veo logico que sea mas facil de matar que un angel de TOI 10
Las nurses no curaban a la AQ nose resuelveme la duda que tengo sobre este tema
Posdata: Espero saver si los sorcerors en cuestion eran 7x desleveados para una idea porque un sorceror 40 no puede pekear a mi buffer lvl 70 algo me tiene
flipao con lo que vi, sera porque en el offi no se puede acer asi nose aclarame esta duda
navisko- No Grade
Re: sorcerorsdesleveados
A partir de 19 lvls el sorcerer pierde skills, el AQ tiene la misma M.dmf que en retail. Las nurses no curan a la AQ porque no estan configuradas para que sigan al AQ en todo momento, pero estamos trabajando en ello. Un saludo, lo intentaremos solucionar en cuanto antes.
vaya tela....saViendo todo lo q saVes, deVerias saVer la poca m.def q tiene la QA, yo personalmete he matado la QA solo con 1 sorceror lvl 40 sin desleBear nada XD y tan solo en 2 min...asi q con 2 sorc asi caera d rapido
Teru- No Grade
ya ves un sorceror que mata un buffer lvl 70 con joyas common A xq le hace con un prominence 6k de damage, no se a mi no me salen las cuentas se supone que las skills de ese sorceror deberian ser como muxo de lvl 59 segun lo que ha dicho el gm, y siguen sin salirme las cuentas.
vsALL- B-Grade
esto huele a pescaoooo
guirisend- No Grade
Si no me equivoco el limite para pegar a queen ant es de lvl 49. Si a 49 le sumamos 19 k es el limite de skills es 68. Hacerle un critico de 6k fullbuff a un tio lvl 70 con skills 68 no parece dificil. Asi que bueno... la proxima vez informate mejor, sobretodo, piensa un poco y antes que nada, no llores por la primera cosa que TU NO SEPAS HACER.
ZaTuR- No Grade
Página 1 de 1.